-
Me emocione hasta las lagrimas con esos minutos con Villalba y Arady de punteros
-
Podremos aprovecharlo o todavía tiene que seguir ganándose el puesto? Que pruebe a Recoba de enganche u Otero que los punteros ya están
-
Hay que renovarle ya por 3 años y clausula de 17 palos.
-
Tranquilos que ahora lo va a dejar afuera 4 o 5 partidos por que todavía no lo ve para primera.
Es una locura lo que juega, ya la primera que tocó creo peligro.
Recoba viene jugando bien y le es servil al equipo pero está jugando fuera de puesto, yo hoy saco al Diente. Recoba de media punta y Arady por izquierda, con Villalba por derecha.El gol bueno, es una obra de arte pero al mismo tiempo tan fácil, por que el puntero bueno y a pierna cambiada , la jugada te pide eso. La diferencia entré tener un puntero puntero y no un invento.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso pero el gol lo hizo desde la derecha y es derecho. Donde mejor juega es por izquierda.
-
Jugo bien e hizo gol, lo volveremos a ver en invierno sumando unos minutos por algún partido de la copa Uruguay.
-
Nos vemos en los minutos finales del partido contra Wanderers de Santa Lucía.
-
Un extremo de sus cualidades y su edad (17) no puede bajar de una venta de 15 millones de dólares limpios
-
Cualquier técnico del continente te daría lo que fuera por poder dirigir a una joyita así, para Bernardo este pibe es una molestia, que alguien le diga que puede ser el próximo Suárez/Griezmann y con eso robar otros 15 años.
-
Es bizarro pero estoy bastante seguro que el próximo partido no entra. Y también estoy seguro que Mederos si entra un rato porque viene de 2 partidos sin jugar.
Es el manejo de Lasarte con "los pibes". Los pone pero se encarga de que ninguno se consolide, el tipo quiere tener su check de que sube pibes nada más.
-
@mcrtricolor dijo en Bruno Arady:
Hay que renovarle ya por 3 años y clausula de 17 palos.
Encontré esto en una nota que salió en Ovación: "Arady firmó contrato profesional con Nacional en agosto de 2023 por un período de tres años"
Así que debe tener contrato hasta agosto de 2026.
-
Encontre la nota donde dice que firmo por 3 años.
-
-
Sumaria en los agradecimientos a todo quienes, en esa etapa que se estaba por tomar el palo para Europa, ejercieron una presión social tan fuerte en el hincha y el entorno que hiciera que más de uno se sentara a reflexionar si no debería de quedarse a jugar acá.
-
@Goku dijo en Bruno Arady:
@Kosmos Se dice GRACIAS BALBI por una cuestión de respeto
Dijo al que la novia le metió los cuernos con su mejor amigo pero le dijo “no te preocupes en conseguir casa, te podes quedar acá mientras”
-
Si tiene contrato hasta agosto de 2026, ya habría que irle ofreciendo renovación mínimo hasta diciembre de 2027 para estar tranquilos.
-
Me parece que este pibe llevándolo bien - dándole minutos todos los partidos - y lo mismo con Petit, Mederos y si se pone las pilas Mereles, tenemos tremendos jugadores.
-
Es oro para un cuadro de Lasarte que no juega a nada. Tener un puntero que resuelve solito y va a ganar casi todos los mano a mano es agua en el desierto para el planteo mezquino del dinosaurio.
Yo creo que por eso mismo le va a dar muchos minutos.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...