✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
La derecha ni para subir al omnibus hermano, sos un profesional para usar la zurda para todo
-
Habian dicho los argentinos q era 1 partido bien y 1 mal por eso está aca es muy irregular.
-
Es el único del medio con gol y en esto incluyo a Pereyra. No cualquiera mete esa, no es fácil llegar ni clavarla.
-
Buen partido, en el primer tiempo fue el mejor, en el segundo mete un gol que vale oro y que no se veía por ningún lado.
-
Gol importantisimo.
Lo banco
-
Ya es de los más importantes del 11, y nadie sabe cómo ni en qué momento
-
Tiene gol el alesi ya con eso es mejor que todos
-
Tiene más olfato de gol que Carneiro
-
Gol MUY IMPORTANTE
-
Me sigue cerrando el toor,
-
para mi es mas 8 q 5, no marca tan bien pero se proyecta y sabe sacarse jugadores de arriba, ademas le gusta estar cerca del gol, se que no es 10 pero hoy nos da mas que Pereira en esa posicion.
-
Tremenda levantada esta pegando el loco éste, al principio pensé que era alto paquete pero de a poco esta siendo de lo mejor del equipo.
-
El mejor ayer y viene siendo de los mejores en el 2024 junto a Sanabria
-
Nunca fue 5 este tipo, es 8 claramente, con suerte da una mano de volante mixto pero tiene poca marca.
Su puesto ideal es donde jugó ayer más suelto, el tema es que tenes que perchar a Pereyra.
-
@elchengue20 Yo no lo tengo muy visto pero por lo que averigüe siempre fue 10 y hasta jugo cómo volante por izquierda, también jugó de 8.
Yo hoy lo pondría de 10 y sigo manteniendo el doble 5 con Oliva y Sanabria.
-
Arrancó bien algunas jugadas pero siempre las terminó mal.
Lo veo con buena técnica, maneja bien la pelotas en espacios reducidos, pero le falta el último pase, el tiro al arco.
Es un jugador para sacar la pelota limpia en el medio. Más que eso no se le puede pedir.
-
Para mí es de los pocos que justifica titularidad. Recupera bastante, se la da a los de blanco, conduce bien y no suele perder pelotas. En este cuadro es un montón eso.
-
termino jugando de 5 siendo el unico que marca o por lo menos lo intento, no fue de sus mejore spartidos pero aun asi y todo creo feu el mejor, comparto si que deberia pegarle mas al arco, siempre busca un pase mas
-
Para mi dentro de todo fue de lo mejor de ayer pero el primer gol tiene bastante responsabilidad, suelta la marca del que asiste y ni siquiera avisa a los zagueros (también responsables)
-
No hace nada que Helguera con confianza y rodaje no pueda hacer. Yo le daría el raje a todos los extranjeros