✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Si faltaba algo pa confirmar que es un muerto
-
Hasta ahora no me gusta nada
-
No puede jugar x fuera, no puede jugar de doble 5, no es enganche ni 8, el clasico Ni NI, mucha pinta de jugador pero no pasa nada con este
-
Yo les dije, solo puede jugar de interno por izquierda en un 4-3-3 y que los otros 2 volantes tengan bastante marca.
Bastante al pedo traer a un extranjero que no te sirve en casi ninguna situacion o esquema. Con suerte puede ir al doble 5 contra equipos amateur de local.
-
Los extranjeros tienen que ser buenos, probados y marcar la diferencia. Para traer mediopelos con potencial, invertimos en alguien del medio local o subimos un juvenil.
-
Por ahora no justifica haber venido. No destaca en nada.
-
Hace algo intrascendente
-
Recoba masterclass lo vuelve a hacer... Hoy parece que va de titular.. Si, en uno de los partidos más importantes del año, lo tira a la cancha después de no tener minutos hace semanas jeje.. Ya probó a Oliva, Ginella, Helguera, Mauri, Recoba jr, CAIRUS y ahora vuelve con Castro... Está muy perdido, me da muchísima lastima.
PD; Dicho esto, es muy criticado Castro, pero a mí me parece un jugador interesante en un equipo que funcione y dónde no dependa de el en gran parte la marca.
-
Debe ser por sorteo
-
Nada tiene sentido, es increíble.
Ya no puedo ni opinar del 11 ni los jugadores, no se quienes son los más aptos, todo es aleatorio
-
@Brunito con esa definicion no deberia jugar nunca en este cuadro mal armado
-
Es obvio que va a jugar para el ojete
-
Lleva 17 minutos horrendos, no aporta nada. Que sorpresa
-
@nbobolso dijo en Alexis Castro:
Lleva 17 minutos horrendos, no aporta nada. Que sorpresa
No solo no aporta, molesta. Hizo 3 o 4 pases a uno de violeta. Horrible
-
Jugó mal al principio y regalo pelotas pelotudas que no terminaron en nada por suerte. Luego se acomodo, aún así no me convenció !
-
No me gusta pero si lo tiran a la cancha cada 10 partidos es bravo
-
Arranco mal y se acomodo. Aceptable.
-
No ha hecho muchas cosaa decentes, pero para mi tenemos otra presencia en el medio cuando juega él
-
Es un cupo de extranjero bien al pedo, para lo que juega, me quedo con cualquier juvenil que por lo menos le podemos sacar algo de plata. Es mas que Oliva eso si.
-
El tema es que precisamos si o si 2 volantes de marca, por eso “rinde”. Yo la verdad pondría al pibe o a Cairus antes que este sugeto pero bue, mejor que Ginella o Recoba es.