Christian Ebere
-
-
Tremendo player que metió casi los mismos goles que el colorado en uno de los peores cuadros. Esperemos que no le pese la camiseta y que rinda.
-
Te llamaré Webo jr
-
Africa Unite!
-
Si señorrrrr, al fin un jugador enserio. Fisico, tecnica, velocidad, gambeta, tremenda poronga, lo que le gusta al hincha
-
Así me gusta, armando un plante de ébano.
-
Me entusiasma este niga, de los pocos jugadores de clubes chicos que quería que venga, que juegue hoy y clave a los putos.
Vamo monte vamo. -
No se si rendirá como extremo, porque no se cuanta gambeta en espacios cortos tiene.
Pero es un buen jugador, que viene de hacer un buen año, es rápido y potente, para la copa es ideal.Tenemos arriba buenos delanteros y variantes con características distintas.
-
Vamooos!
-
@gonzabolso18 dijo en Christian Ebere:
Me entusiasma este niga, de los pocos jugadores de clubes chicos que quería que venga, que juegue hoy y clave a los putos.
Pero está en Nigeria amigo, a mi también me entusiasma pero no es Supermane para llegar volando
-
No estamos preparados para lo que se viene con Carneiro y Ebere arriba !
-
Si juega de 9/segunda punta le tengo fe, no lo veo rindiendo por afuera.
-
Ahora quiero saber los números de la negociación, me llama la atención que la gallina ni llegó a hacer una oferta digna, o están hechos mierda mal o pusimos bastante plata
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
@gonzabolso18 dijo en Christian Ebere:
Pero está en Nigeria amigo, a mi también me entusiasma pero no es Supermane para llegar volando
Uh ni idea, pensé que estaba acá en la vuelta, bue habrá que confiar en Bentancrack hoy.
-
Esta en Brasil con la familia leí.
Vuelo chárter hasta el aeropuerto de Carrasco, llega a las 21:30 al aeropuerto, ahí lo espera un helicóptero que lo lleva directo al centenario, en el descanso del 1er tiempo llega el helicóptero a la mitad de la cancha, en movimiento salta y cae parado en el medio de la cancha, se cambia y en el 2do tiempo entra y clava a la 6allina.
Así seguimos con la costumbre de ganarles con jugadores bajando de un avión. -
Está en Brasil.
-
@alebolsoamuerte dijo en Christian Ebere:
Esta en Brasil con la familia leí.
Vuelo chárter hasta el aeropuerto de Carrasco, llega a las 21:30 al aeropuerto, ahí lo espera un helicóptero que lo lleva directo al centenario, en el descanso del 1er tiempo llega el helicóptero a la mitad de la cancha, en movimiento salta y cae parado en el medio de la cancha, se cambia y en el 2do tiempo entra y clava a la 6allina.
Así seguimos con la costumbre de ganarles con jugadores bajando de un avión.Como queda el negro cayendo desnudo en paracaidas faltando 15
-
Bueno, un fichaje que en lo personal lo reclamaba. BIENVENIDO EBERÉ!!!!!!
-
Negzilla esta llegando desde el oceano Atlantico.
Realmente no se que tal es, ¿es parecido a que jugador?
-
grande nigeria ! !
le tengo toda la fe que les pase la bicha por la cara a los mugrientos ! ! !