Christian Ebere
-
Es que tienen que jugar los 2. Pasa que el DT es alérgico a que los jugadores rindan porque ahí se relega más su hijo.
Para mi trayendo un buen medio mixto, el equipo sería:
---------------Mejía
Lozano - Coates* - Antoni - Baez
Galeano - Sanabria - Carballo/ Emi Martínez * - González**
------------carneiro
------------ Eberé- déjenme soñar
** buscaría algo mejor
- déjenme soñar
-
Entro bien para lo poco que jugo, que tenga más minutos
-
Es que ya vimos, la estrategia de Recoba es percharlos 3 o 4 partidos que no entren ni de suplentes, esperar a que las papas quemen y mandarlos a que salven las papas, así quemó a Helguera también, a Galeano se lo quiso hacer, con González parecería que tampoco. A Castro se la trató de hacer y tampoco pudo, con Antoni todavía puede funcionar y Eberé también está en carrera para que lo queme con todos los partidos fuera de puesto que lo ha alineado.
Mientras menos jugadores rindan, más minutos pa JRe
-
Llamenme loco pero para mi tenemos 3 falsos 9 que los 3 no pueden jugar de 9 y necesitan un 9 al lado, al paragua ni lo cuento porq esta viejo ya, Ebere es de los 3 el q mas se parece a un 9.
-
Hay partidos donde Carneiro no va rendir. Ahí Eberé es la fija, corre más, distribuye la pelota en el ataque o se crea de la nada una jugada. Pero necesita espacios.
-
Me gustaron los minutos que jugó, pero es clarísimo que sin espacios no caga a nadie
-
Tampoco esperemos que entre y sea Drogba cuándo juega cada muerto un obispo!.
Ayer con 1 menos los venecos, era para entrar mucho antes y no jugar 10 míseros minutos. La verdad que debe haber algo o de verdad no le gusta para nada a Recoba por que es inentendible que no juegue más minutos.
-
Lo quiero ver de titular el lunes en Maldonado. Con los buenos minutos de ayer hay que darle cancha para que agarre confianza.
-
Pobre negro no le dan ni media chance, el otro día por copa casi se inventa 1 gol entonces tocó verla de afuera otra vez.
-
La verdad qué es bizarro que no juege nunca, el otro día estaba por entrar y justo hace el 1ero Didi y lo mandó de nuevo al banco.
Hasta parece que lo descansan.
-
Increíble que no haya entrado. Le matan la confianza.
-
Alguien escucho algo???. Había salido en Ovación como que había pasado algo, ahora no se si un problema extra fútbol o lesión pero que por eso no habría tenido tantos minutos pero cómo no entré a leer, es pura hipótesis lo mío pero algo debe pasar por que es raro que casi no tenga minutos de todos los delanteros.
-
Lo quieren como refuerzo en Godoy Cruz, mas que probable que se vaya a la mierda
-
si se va se, queda todo mejor para que venga aguirre, habria que darle salida a carneiro o santander tambien, y quedarnos con bentacourt de suplente
-
Me queda el consuelo que se lo ganamos a la gallina al menos. Nosotros lo desaprovechamos pero con Aguirre la estaría rompiendo, así que al menos se lo sacamos a ellos.
Una lastima desperdiciar un jugador así, al pedo se arma un buen plantel si el DT lo hace mierda.
-
Tiene que poner plata Godoy si lo quiere, y dudo. Nacional invirtió mucho en él
-
Ya es meme
-
Es siniestro lo del negro. No puede ni hacer un pase al pie
-
Estoy esperando que me pidan disculpas... Fui el primero que lo dije mientras acá decían que el negro tenía mucha tecnica y skills, de troll me trataban...
Además de ser tremendo mediopelo, confirmo algo nuevo que no sabía, ES TREMENDO PECHO FRIO !!
-
Revisá bien Brunito
Fuiste el segundo