Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Christian Ebere
-
Me gustaría verlo en su puesto algún partido.
-
Muy liviano. De espaldas no gana una. No lo pongo ni en pedo vs River
-
Cual razón? erró 1 penal, venía de meter 2. Es el mejor 9 que tenemos para jugar de contra, lo de hoy tiene que ser costumbre.
-
Flojito hasta ahora. Muy entreverado
-
Poquito y nada pero no da para matarlo tampoco. Sigo creyendo que algún partido de contra puede servir en el 2T.
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
Cual razón? erró 1 penal, venía de meter 2. Es el mejor 9 que tenemos para jugar de contra, lo de hoy tiene que ser costumbre.
Soy tan bueno que ni lo mato por el penal, pegó en el palo y se fue, no la mando a Centenario, pero estuvo 25 minutos y no pudo encarar a MAURO BRASIL.
Edit; Hola bebu, cito tu mjs @elchengue20 .
"Sigo creyendo que algún partido de contra puede servir en el 2T"... Osea que "el mejor fichaje del verano", por el cual Pza pedía 2M y estuvimos hasta el último día pujando, solo sirve para el 2do tiempo cuando el partido este liqui liqui? Hasta Renato César cumplía esa función.
-
Quien dijo que fue el mejor fichaje del verano? Nunca compre que era un fenómeno, para mi siempre vino a pelear un lugar y darle otra alternativa al plantel. Sigo creyendo que para eso sirve.
Yo siempre dije que lo precisabamos de puntero y no estaba seguro que fuera a rendir ahí. Ya quedo claro que esa función la cumple mucho mejor Galeano y perdió el puesto. Ahora le toca esperar en el banco y entrar si se da el trámite.
Vos mismo dijiste que el otro día tenía que entrar antes que Santander @Brunito
-
@Joaco70190 dijo en Christian Ebere:
Muy liviano. De espaldas no gana una. No lo pongo ni en pedo vs River
Pero es Ebere de 2da punta y uno de los dos 9. Ebere solo arriba puede ser si nos tiramos atrás y jugas de contra pero aprovechando los espacios, por que si le tiras el pelotazo para que juegue a espaldas del arco y es obvio que no va a destacar por que no es su juego.
-
@Luchobolso puede ser si por izquierda y tirándose al medio como bentancur, pero prefiero ir con González
-
Tiene poca disciplina táctica para jugar por afuera. Contra Always Ready lo puso ahí y por momentos nos manejaban la pelota unos bolitas injunables.
-
No es lo que me vendieron en el foro
-
@Aserrin dijo en Christian Ebere:
No es lo que me vendieron en el foro
Ahhhh viste ? Por tratar al Brunito de troll. Si tan desnivelante era, Plaza no se iba a la B.
-
Por ahora ha demostrado muy poquito. Solo un partido bueno.
-
Es espantoso y pecho frio como todo africano
Hay que no entender nada de esto pa pedirlo en partidos picantes o para la copa
Su lugar en el cuadro es contra miramar rampla y boston river mientras los demas descansan para la libertadores -
@Brunito increiblemente en este tema siempre tuve la misma sensación que vos
Y como dice Rodri lo que más me preocupa es que es medio pecho frío
-
@Aserrin dijo en Christian Ebere:
@Brunito increiblemente en este tema siempre tuve la misma sensación que vos
Y como dice Rodri lo que más me preocupa es que es medio pecho frío
Dejando de lado lo de pecho frio y eso, lo que más me quemo es que VARIOS que hoy desaparecieron, me discutían (con la excusa de que veían a Plaza) con que este negro era muy bueno en el 1vs1 y que tenía técnica de sobra...
-
@elchengue20 dijo en Christian Ebere:
Quien dijo que fue el mejor fichaje del verano?
Masterclass de @nbobolso
-
Técnica tiene para el 1 VS 1 y sacarse jugadores de arriba, tiene buena técnica para rematar. Pero lectura del espacio y técnica para habilitar compañeros... Ahí sí es medio tosco.
-
La verdad que Eberé había arrancado bastante bien y ahora bajó un poco. Creo que el nigeriano no es mal jugador y no tiene nada que ver que "si era tan desnivelante, Plaza no se iba a la B". Fue uno de los goleadores del año pasado pero Plaza recibía mas goles que los que anotaba.
Huracán Buceo en el 93 se fue a la B y el goleador del campeonato fue Wilmar Cabrera que justamente jugaba para ellos, mas cerca en el tiempo en 2005 descendió Rentistas y el goleador fue el brasileño Zinho que después jugó para la gallina el primer semestre de 2006. Lo borraron porque pese a que hacía goles, tampoco era la gran cosa.
El tema es el siguiente: podés ser el goleador del campeonato e irte a la B, pero creo que eso no quiere decir que seas Cristiano Ronaldo o el gallegol Ramírez. Capaz te ficha un grande y no rendís o capaz sí; pero puede tener un bajón el jugador o simplemente ser jugador de cuadro chico.
Que traigan al goleador del campeonato no quiere decir mucha cosa. A Nacional le salió bien cuando trajo al Cacique la primera vez desde Liverpool y venía de ser el goleador del campeonato, el primer año en Nacional volvió a serlo. Ahora, también pasó a la inversa con Guglielmone. En 2001 estaba a préstamo en Wanderers y fue el goleador, en 2002 volvió a Nacional y pese a que no tuvo muchas chances, las que tuvo no las aprovechó; volvió varias veces y lo mismo. Para rematar, también fracasó en la gallina. Simplemente era jugador de cuadro chico.
Y a la gallina le falló y encima por partida doble en 2016 cuando trajo a Junior Arias desde Liverpool y a Gastón Rodríguez desde Wanderers que habían sido los goleadores del campeonato anterior. No rindió ninguno de ellos. -
Jugó 15 minutos y no le metieron una bocha decente.