✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
-
Opiniones respetables todas, para mi es horrible y no hay vuelta, ojale se destape y haga 25 goles
-
Me gusto mucho la verdad y se la banca solo para sacar cosas de la nada
Pero imposible hacerse el boludo con las que tuvo y definió como el orto. Y técnicamente es bueno, así q es casi imposible no pensar que las erró por cagon.
Nada nuevo, si algo caracteriza a los planteles de Nacional de los últimos años es la falta de jerarquía en las que pesan así que el negro sería uno más. Es ver si como pusieron por ahí, será un Federico Martínez de la vida o este fue un mal partido y punto
-
Federico Martinez nunca hizo un partido parecido al que hizo Ebere ayer
-
Si en vez de gambetear para adelante y que la ataje Armani empieza a gambetar para atrás, ahí será Federico Martinez (no me olvido que te aburriste de bancarlo @Brunito)
-
Es hora de que juege antes que Carneiro.
-
@Antonio Yo me tome 24 horas para postear por que la verdad que me acorde de toda su familia y hasta creaba un go fund me para juntar y pagarle el pasaje a Nigeria.
El negro no es mal jugador pero para mi fue eso, un cagazo terrible tenía. La que define de frente, tenía tiempo para acomodarse bien y pagarle contra el palo pero del cagazo, la chicoteo nomas. Ya la que se la lleva en pura potencia, le sale bien el golero el tema era levantar la cabeza y meter el pase al medio, quedaba sólo Carneiro frente al arco.
Después fue un lateral bis prácticamente. Lo que ayudó en la marca no tiene nombre. Igual ahí estoy con JR cuándo te dice de los técnicos que ponen delanteros, para parece ofensivo y lo mandan más al sacrificio que jugar para adelante. Para eso hubiera metido al picoton González que tapara la subida del lateral, que es más volante y está acostumbrado hacer eso y Ebere que juegue arriba.
-
@Luchobolso pero entonces estás de acuerdo conmigo. Hizo un buen partido, pero entró de delantero y las jugadas que tuvo definir como delantero, la cago
Se lo juzga como jugador de equipo: muy buen partido
Se lo juzga como delantero: se cago
-
Por lo menos, mas allá de las chances que desperdició, me parece que hoy está antes que Carneiro. Hasta el Cavanito que muchos lo mean, tiene mas goles que Carneiro.
-
Adentro del área se defiende cómo gato en bolsa.
-
Contra Miramar tiene que ser titular. La segunda que erra, le genera él por su cuenta.
-
Yo lo pongo arriba junto a bentacurt y saco a castro por calione, después mismo equipo que vs riber
-
@chiquibolso_023 Calione?
-
@chiquibolso_023 dijo en Christian Ebere:
Yo lo pongo arriba junto a bentacurt y saco a castro por calione, después mismo equipo que vs riber
Calione es zaguero sjajsj
-
@chiquibolso_023 Me imagino quiso decir Cairus.
-
Para mi es el 9 de área.
Esta por encima de Carneiro y Betancourt.Es bueno pero le falta rodaje, para mi esa que define espantoso es por falta de timing debido a que no tiene el bagaje de esperar y definir bien.
Es necesario que juegue mucho,btodos los partidos y va a ser una máquina.
Para mi tiene pasta para clase A si le damos muchos partidos.
-
No puedo entender que no sea puesto cantado realmente. Ya demostró que para atrás corre lo mismo o más que Bentancur y para adelante no hay comparación.
Si quiere meter a Bentancur (que no me molesta) rotalo a Carneio y listo, nadie se va a poner a llorar a esta altura.
-
Que hace nuestro mejor delantero en el banco?
-
Hoy jugo?
-
Entró un ratito y bastante bien, después Recoba le pintó cambiarlo de punta para meter a Gonzalez que no la tocó.
Es un jugador que si lo ves correr, patear al arco o controlar una pelota te das cuenta que es mejor que el resto y lo tenés que poner de titular. Pero bueno, mejor apostar a un techo más bajo dandole confianza a jugadores CLARAMENTE peores que el.