Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Christian Ebere
-
Tampoco esperemos que entre y sea Drogba cuándo juega cada muerto un obispo!.
Ayer con 1 menos los venecos, era para entrar mucho antes y no jugar 10 míseros minutos. La verdad que debe haber algo o de verdad no le gusta para nada a Recoba por que es inentendible que no juegue más minutos.
-
Lo quiero ver de titular el lunes en Maldonado. Con los buenos minutos de ayer hay que darle cancha para que agarre confianza.
-
Pobre negro no le dan ni media chance, el otro día por copa casi se inventa 1 gol entonces tocó verla de afuera otra vez.
-
La verdad qué es bizarro que no juege nunca, el otro día estaba por entrar y justo hace el 1ero Didi y lo mandó de nuevo al banco.
Hasta parece que lo descansan.
-
Increíble que no haya entrado. Le matan la confianza.
-
Alguien escucho algo???. Había salido en Ovación como que había pasado algo, ahora no se si un problema extra fútbol o lesión pero que por eso no habría tenido tantos minutos pero cómo no entré a leer, es pura hipótesis lo mío pero algo debe pasar por que es raro que casi no tenga minutos de todos los delanteros.
-
Lo quieren como refuerzo en Godoy Cruz, mas que probable que se vaya a la mierda
-
si se va se, queda todo mejor para que venga aguirre, habria que darle salida a carneiro o santander tambien, y quedarnos con bentacourt de suplente
-
Me queda el consuelo que se lo ganamos a la gallina al menos. Nosotros lo desaprovechamos pero con Aguirre la estaría rompiendo, así que al menos se lo sacamos a ellos.
Una lastima desperdiciar un jugador así, al pedo se arma un buen plantel si el DT lo hace mierda.
-
Tiene que poner plata Godoy si lo quiere, y dudo. Nacional invirtió mucho en él
-
Ya es meme
-
Es siniestro lo del negro. No puede ni hacer un pase al pie
-
Estoy esperando que me pidan disculpas... Fui el primero que lo dije mientras acá decían que el negro tenía mucha tecnica y skills, de troll me trataban...
Además de ser tremendo mediopelo, confirmo algo nuevo que no sabía, ES TREMENDO PECHO FRIO !!
-
Revisá bien Brunito
Fuiste el segundo -
Es para jugar de contra.
-
Es 9. Ahí fue el mejor del cuadro el único partido que jugó. Se nota que lo suyo son los controles orientados, patear al arco, chocar y aprovechar el fisico para ganar las pelotas que andan bollando. Como 9 es el mejor que tenemos, convencido.
Si el DT lo sabotea es cosa suya.
-
Me da lástima no tener buenos directores técnicos que le enseñen a jugar de puntero. Tampoco es tanto lo qué hay que aprender, más que nada los movimientos básicos.
Porque solamente por el físico es más que el medio pelo de Galeano. -
Lo del Chino es increíble igual. El otro dia contra el Depor canceló el cambio cuando íbamos ganando 1 a 0 y estaba claro que iba a tener espacios, pero lo pone hoy contra una defensa cerrada.
-
Al de blanco
-
Lo está quemando el dt. Era para ser titular y mandar a zabala más atrás. El tema es que como siempre hay que hacerle lugar a paJere y bueno, después los demás que vean donde y cuando entran.