✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Christian Ebere
-
que tipo de bien el fernet ebere ! !
-
El estado físico del negro es impresionante. Le tengo fe
-
La última vez que tuvimos 2 grones arriba fue con el Chengue y huevo no??? Oh ya se habían ido el Chengue en ese año??.
Ebere es bueno, el tema es que en Plaza jugaba de contra por su velocidad es que deslumbró, veremos cómo le va contra la gran mayoría de equipos y se nos meten atrás , ahí se vera si tiene la inteligencia para marcar la diferencia.
-
Yo lo he visto sacarse jugadores de arriba con velocidad, pero también con habilidad y potencia. No se crean que es el rayo Ramírez que solo corría y por eso solo rindió en Tacuarembó. Este parece bueno en serio.
-
Ya me la veo venir, lo va a hacer correr como esclavo desgastandose al pedo. Todo para seguir jugando con un doble 9 de la decada de los 90s.
-
Mis miedos sobre si es un jugador para Nacional sigue estando, mas viendo lo de hoy..
-
es que hoy entro a jugar de ... ¿volante? ¿lateral? no sé de qué mierda lo puso el Chino es como si nunca lo hubiera visto jugar
Es un loco que juega a otra velocidad y otra intensidad que el promedio, pero si lo ponés en el medio de la acción solo va a generar ruido y barullo -
Es que con espacio es una cosa y otra cuándo tenes un mar de piernas por delante, alguno se podrá sacar pero no es Messi.
-
Lo mismo que con Gastón González, es para jugar 4-3-3 con uno en cada banda bien adelantados. Hoy los mató jugando cualquier cosa.
-
interesante, en velocidad y potencia.
pero ayer perdio un 1 vs 1, quizás nervois, quizás decisión, pero falta...
es el primer partido y esta copa lo único que me motiva es que había clásico, pero ni fu ni fa.
-
es que si lo ponés de punta con espacio para correr, no lo para nadie. Pero el chino lo puso a volantear o no sé donde , rarísimo
-
Mi miedo es que no pueda adaptarse bien a jugar de extremo, en Plaza explotó jugando de delantero , no encerrado contra una banda.
El 9 es Carneiro, además que no tenemos ningún extremo/volante por derecha. Acá tendría que jugar por derecha en un 4-3-3. Ojalá rinda.
-
@elchengue20 Bueno también puede jugar de doble punta con uno de área, sea Carneiro o Bentancurt.
-
@Luchobolso Está dificil armar el cuadro, el Chino va a hacer cualqiera.
-
Con que ponga un 11 decente, jueguen a algo, haga bien los cambios, la metan adentro y no se manden cagadas...es un buen comienzo.
-
@ONeill13 No pedis nada, el Chino no cumple ninguna de esas o si le pega en una, le erra en las demás.
Ebere te da la posibilidad de jugar arriba de muchas maneras, 442, 4312 , 4231 o 433.
-
Si vas a jugar con 2 delanteros uno tiene que ser rápido, de gambeta y correr al espacio. El único jugador así es el negro.
Jugar con dos 9 de área es algo que debería prohibirse por estatuto. Si un DT hace eso sabes que no sabe nada, está a la altura de Julio Rios en conocimiento futbolístico
-
No hizo nada pero me queda claro que el DT no tiene ni puta idea como usarlo. Lo puso por izquierda, después lo movió a la derecha y después al doble 9. Todo esto en menos de 30 minutos
-
@Brunito dijo en Christian Ebere:
Mis miedos sobre si es un jugador para Nacional sigue estando, mas viendo lo de hoy..
Mis miedos aumentan aún más... Prueba de fuego el miércoles en Venezuela.
-
Imposible analizarlo, a él y a cualquier otro casi, no debe tener ni puta idea de lo que tiene que hacer en este equipo.