✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
Ganamos...
Pero si algo le discuto a Recoba, siguen siendo sus CAMBIOS RANDOMS!!!
El hijo y Zabala? O es uno u otro...
AYER ERA PARA EL GRONE EN VELOCIDAD!!!
No vieron las 3 clarísimas que tuvimos, porque ellos estaban todos arrib? Encima el ropero ERRO SOLO, un mano a mano...
era el grone, 3 a 0 y fiesta tricolor.
-
@Brunito tuvo 2 mano a mano con el golero, quizás no estuvo tan mal el cambio.
-
@federicotricolor dijo en Christian Ebere:
@Brunito tuvo 2 mano a mano con el golero, quizás no estuvo tan mal el cambio.
Me refiero a características.. Santander = partidos cerrados. Ebere = partidos con espacios.
Además si tuvo dos mano a mano y no convirtió ninguno, me terminas dando la razón. No me quieras llevar la contra Fefu, el que debate con alguien que sabe tanto como yo, pierde.
-
Pero que haya errado es un aspecto técnico que no depende de Recoba. En lo táctico todo indica que acertó.
Me podrás decir que Ebere hubiese tenido 3 chances más pero no lo sabemos. -
Está haciendo cualquiera con el negro y lo está desaprovechando, ayer tenía que entrar y metía alguna pepa para liquidarlo, arrancábamos goleando en el Parque y nos íbamos con la chota al hombro todos de la cancha.
-
Pa mi es titular vs Cerro Largo, viendo como se maneja Recoba me parece lógico.
No voy a negar que pensar en este negro corriendo al vació en el monumental me exita un poco, pero no creo que Recoba se anime.
-
Tendría que ser titular para éste fin de semana, si no lo pone me hace pensar que no es un jugador de su gusto.
-
No me parece justo que no sea titular hoy y juegue los 90' si el partido así lo amerita.
-
Llamativo que sea de los pocos que este ecxento de la implosión en la matrix rotativa del chino. Aunque para mi es una verga este negro
-
Ya no juega ni con los suplentes de los suplentes, Recoba vio lo mismo que yo, no es ese jugador mega desnivelante que me quisieron vender en el Foro y que alardeaba Manta. 2M por este? Que locurita
-
Gran jugador muy mal usado por Recoba. No tiene misterio.
Este negro es de los mejores players del país.
-
Spoiler que siempre sucede; Los que le llevan la contra a Brunito, le terminarán dando la razón...
-
Me gustaría verlo en su puesto algún partido.
-
Muy liviano. De espaldas no gana una. No lo pongo ni en pedo vs River
-
Cual razón? erró 1 penal, venía de meter 2. Es el mejor 9 que tenemos para jugar de contra, lo de hoy tiene que ser costumbre.
-
Flojito hasta ahora. Muy entreverado
-
Poquito y nada pero no da para matarlo tampoco. Sigo creyendo que algún partido de contra puede servir en el 2T.
-
@nbobolso dijo en Christian Ebere:
Cual razón? erró 1 penal, venía de meter 2. Es el mejor 9 que tenemos para jugar de contra, lo de hoy tiene que ser costumbre.
Soy tan bueno que ni lo mato por el penal, pegó en el palo y se fue, no la mando a Centenario, pero estuvo 25 minutos y no pudo encarar a MAURO BRASIL.
Edit; Hola bebu, cito tu mjs @elchengue20 .
"Sigo creyendo que algún partido de contra puede servir en el 2T"... Osea que "el mejor fichaje del verano", por el cual Pza pedía 2M y estuvimos hasta el último día pujando, solo sirve para el 2do tiempo cuando el partido este liqui liqui? Hasta Renato César cumplía esa función.
-
Quien dijo que fue el mejor fichaje del verano? Nunca compre que era un fenómeno, para mi siempre vino a pelear un lugar y darle otra alternativa al plantel. Sigo creyendo que para eso sirve.
Yo siempre dije que lo precisabamos de puntero y no estaba seguro que fuera a rendir ahí. Ya quedo claro que esa función la cumple mucho mejor Galeano y perdió el puesto. Ahora le toca esperar en el banco y entrar si se da el trámite.
Vos mismo dijiste que el otro día tenía que entrar antes que Santander @Brunito
-
@Joaco70190 dijo en Christian Ebere:
Muy liviano. De espaldas no gana una. No lo pongo ni en pedo vs River
Pero es Ebere de 2da punta y uno de los dos 9. Ebere solo arriba puede ser si nos tiramos atrás y jugas de contra pero aprovechando los espacios, por que si le tiras el pelotazo para que juegue a espaldas del arco y es obvio que no va a destacar por que no es su juego.