✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Christian Ebere
-
Es para jugar de contra.
-
Es 9. Ahí fue el mejor del cuadro el único partido que jugó. Se nota que lo suyo son los controles orientados, patear al arco, chocar y aprovechar el fisico para ganar las pelotas que andan bollando. Como 9 es el mejor que tenemos, convencido.
Si el DT lo sabotea es cosa suya.
-
Me da lástima no tener buenos directores técnicos que le enseñen a jugar de puntero. Tampoco es tanto lo qué hay que aprender, más que nada los movimientos básicos.
Porque solamente por el físico es más que el medio pelo de Galeano. -
Lo del Chino es increíble igual. El otro dia contra el Depor canceló el cambio cuando íbamos ganando 1 a 0 y estaba claro que iba a tener espacios, pero lo pone hoy contra una defensa cerrada.
-
Al de blanco
-
Lo está quemando el dt. Era para ser titular y mandar a zabala más atrás. El tema es que como siempre hay que hacerle lugar a paJere y bueno, después los demás que vean donde y cuando entran.
-
Para mi jugó bien, todas las que agarró decidió de forma acertada. Pasa que tiene que jugar junior si o si, es totalmente injusto para el y para la gente que no lo va a disfrutar
-
@maxivaz10 No comparto para nada , Ebere ya a jugado por afuera y no siente jugar pegado a la raya. El tipo es 9 , tiene que jugar ahí no hagamos inventos raros.
-
Juega 5 minutos cada 3 partidos. No ha demostrado mucho, pero se hace todo lo posible por quemarlo al grone
-
@sanjo dijo en Christian Ebere:
Para mi jugó bien, todas las que agarró decidió de forma acertada. Pasa que tiene que jugar junior si o si, es totalmente injusto para el y para la gente que no lo va a disfrutar
Pero si no metió ni un pase a dos metros...
-
-
La verdad es que yo creo que lo matan poniendolo por afuera y que cuando jugo con libertad de tirarse al medio (river alla) o de 9 (wanderers) anduvo bien.
Pero la realidad que el otro dia entro horrible, tiro dos o tres pases a 3 metros del compañero pa afuera y en un par en carrera lo acomodaron un par de veces y lo sacaron pa afuera no pudo ni aguantar con el cuerpo -
Si es 9 hoy seria el 4° nueve, para mi el tema es que es un tipo para jugar con espacio, libre arriba sin posicion fija., como fisicamente esta despegado a los 60 del segundo ya con los defensas cansados hace una gran diferencia, sin espacio se notan mucho lo malo que es tecnicamente, por ejemplo el sabado si hubiera jugado en Danubio nos hubiera enloquecido
-
@nicobolso9 También digamos que no son robot, lo anímico pesa mucho y el tipo últimamente no viene jugando mucho y si lo hace lo ponen fuera de puesto.
Es difícil esperar que el loco la rompa en 5 minutos. Yo que se mostró cosas interesantes, tampoco me quiero ir al otro extremo y decir que es cra. Es bueno pero también tiene sus limitaciones. El tema que por lo que mostró merece más minutos y es de los de arriba, el que tiene características diferentes al resto.
-
Si no juega nunca, es el mismo caso de Gonzalez. No tiene confianza, ojalá se la den por que si bien tecnicamente no es un dotado, hace tanta diferencia desde lo físico que podría desnivelar.
Yo no quiero que se vaya. -
Que empiece a demostrar más si quiere jugar porque Carneiro no va a salir y Bentancourt entra y hace goles
-
@nicobolso9 Vs River erró goles hechos frente al arco. Es limitado y no tiene jerarquía. No lo quiero matar porque yo lo quería, pero de momento lo poco que jugó, bastante flojo.
-
Mamita la mentira de que erró goles hechos vs River.
-
Erró un gol difícil de errar contra River si. En las otras jugadas no se le puede decir nada porque las generó solito.
-
La del punto penal es un gol hecho, la que le tapa Armani se la genera el pero define al cuerpo del golero y la que agarra a Armani a contrapie era buena pero no un gol hecho