Tercera División 2019
-
@Fabianz Este año vimos en muchos partidos entrar a Papel por sobre Ocampo y Vecino, se dice que se va a priorizar a los pibes y se suben varios delanteros para que? para que sean suplentes de un suplente?
Porque si le renovaron a sonrisitas es porque lo van a tener en el banco por lo menos... o sea le estan tomando el pelo a los pibes.
-
Es muy demagogo decir eso, Nacional no tiene un solo lateral izquierdo en juveniles como para jugar en los proximos dos años en primera. Menos aún con el nivel de Cougo.
-
Te estás olvidando del morocho Velazquez..
-
Informa Valentín Canale @ElOtroValentin
Mathias Bernatene: quien estaba a préstamo desde Albion, llegó definitivamente al club luego de dejar una gran impresión.
Felipe Cairus: llega a préstamo desde Albion.
Franco Fagundez: desde Danubio. -
Me alegra lo de Bernatene, pero está Centurión también. Hay lugar para uno solo.
-
@Damián sacando el gol famoso... todo bien con centurión pero no le he visto alguna cosa destacada... es más, casi nunca lo veo achicar bien el arco cosa básica en un arquero...
Las veces que vi a bernatete me convenció más
-
@tricolor1989 Yo creo que hoy en día Bernatene es más, sobre todo porque es regular. Centurión es un penal. Así como se manda tremendas atajadas, después te regala un partido. El tema es que tiene unas condiciones tremendas y entonces está bien considerado dentro del club. Se apuesta a que madure. Tiene personalidad y un juego con los pies bárbaro, lo cual con Munúa suma muchos puntos. Contra River vi varios pases de Mejía a la cabeza o al pecho de Viña, y el negro, si bien no es malo, falló algunos. En los entrenamientos cuando los goleros trabajen la salida desde el fondo Guillermo se va a destacar sobre el resto. Hay que ver si abajo de los palos si consigue la regularidad necesaria.
-
centurión para el puesto de golero es muy chico aun, es un puesto distinto al resto, los de su categoría para mi están en el momento ideal para llegar pero el siendo golero creo que es normal que le falte, quizás otro año mas de tercera le de el golpe final para en 2021 estar para ser el 2
-
En goleros creo que a no ser que estén zarpados, de joven siempre hay que apostar al potencial, viendo que es por lejos el puesto que se debuta más tarde.
Esto lo digo sin tener bien vistos ni a Centurión ni Bernatene. En realidad hace mucho que Uruguay no saca un golero con nivel de Europa.
-
Franco Israel?
-
Tiene potencial pero aún no lo es
Otro que tenía potencial era Rochet