Tercera División 2019
-
@tricolor1989 No llegué a verlo tres partidos completos a Facchin, así que no quiero hablar de más, pero más que un jugador de ida y vuelta parece un jugador de ida. Está a tiempo todavía de trabajar en la marca. En la categoría parece que desnivela en ofensiva, pero para mí le falta la otra parte.
Es un poco lo que me pasa cuando le tiran flores a Labandeira. El tipo tiene una explosión bárbara en ataque, pero para jugar en Nacional hace falta un poco más. Ocampo es de alguna manera similar, pero él sí realmente hace destrozos en el uno contra uno y si bien no marca tanto, es tal su capacidad que termina no importando demasiado.
Esta es una opinión personal, pero para mí el fútbol moderno implica polifuncionalidad. Los delanteros y los enlaces pueden prescindir de la marca un poco, pero los que van por afuera tienen que poder hacerle sombra a los laterales, porque si no estás en desventaja.
-
@Damián para mi Labandeira esta sobre valorado por la mayoría de los hinchas igual te digo...
con respecto a lo otro, internacionalmente los jugadores que juegan por afuera tampoco es que tengan tanta marca, si te ocupan espacio, y con velocidad en un retroceso ayudan, pero no veo que tengan que marcar tanto...
-
@tricolor1989 Puede que tengas razón, pero para mí es más importante de lo que parece. Sin ir más lejos, en el último partido de Penar*l además de que Lucas Hernández hacía agua en el lateral, López no tuvo mejor idea que poner a Brian Rodríguez a ayudarlo. Se hicieron un picnic los negros.
Otro ejemplo para mí es el de Barcia o De Pena, que eran bancados "sin fundamentos" por los técnicos que pasaban y la gente no estaba de acuerdo. Para mí no podían jugar porque con la pelota fallaban, pero el aspecto defensivo de los dos les daba la titularidad.
En Europa habría que ver caso a caso. En cuadros como Barcelona o el City obviamente es más importante ser inteligente con la pelota que otra cosa, porque la pelota es siempre de ellos. Pero yo sigo al Arsenal y te puedo decir que jugadores aparentemente ofensivos terminan dando tremenda mano en la marca. Por ejemplo, Mkhitarian contra Rennes terminó de lateral derecho o mismo Aubameyang muchas veces juega de volante por afuera y da una mano bárbara.
Me colgué. Es discutible, supongo, pero para mí es importante el ida y vuelta.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
hoy me interesa que sepan pararla sin mirarla 5 veces, dar pases básicos, tirar bien un centro y lo mas importante, que tengan cerebro para jugar
-
-
los están prestando desde antes
Parada es 2000
me parece mejor aunque en este caso no se si es bueno que vaya a rentistas -
Aparentemente tiene un buen proyecto deportivo Rentistas y va a jugar seguro. Aparte el complejo está bastante bien con la de sintético ahora.
La cagada en realidad es que son pocos partidos en la B. Pero para alguien de su edad la exigencia ta bárbara.
-
-
Cuadrazo tiene Liguera. Varios son mas que los que juegan en primera esta noche.
-
Si pero es peor dt que Dominguez
-
@Aserrin dijo en Tercera División 2019:
Si pero es peor dt que Dominguez
Por eso lo mencioné... jaja
-
jugadores en 3ra que deberían estar en 1ra, jugadores en 1ra que deberían estar en 3ra
-
-
La defensa que tiene que probar en 1ers está jugando en tercera
-
@manu-tricolor dijo en Tercera División 2019:
jugadores en 3ra que deberían estar en 1ra, jugadores en 1ra que deberían estar en 3ra
No importa cuando leas esto.
-
alguno fue o tiene alguna data de como fue el partido? sobre todo rendimientos de jugadores
-
[event][name][Tercera] Danubio - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1553108400000[/startDate][endDate]1553115600000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Estadio Jardines del Hipódromo[/location][description]5ª fecha del Apertura[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Ahora en Jardines, si no me equivoco: Arriba: Bernatene, Laborda, Orihuela, Romero, Muller y Vecino. Agachados: Labandeira, Trasante, Martínez, Trezza y Chopitea. 6 jugadores sub20, 1 sub19 y 1 sub18. Labandeira 23 años, Muller: 22 años y Romero 21 años.
-
no podía durar mucho lo de la tercera joven
ya volvimos a lo normal