Tercera División 2019
-
@manu-tricolor dijo en Tercera División 2019:
jugadores en 3ra que deberían estar en 1ra, jugadores en 1ra que deberían estar en 3ra
No importa cuando leas esto.
-
alguno fue o tiene alguna data de como fue el partido? sobre todo rendimientos de jugadores
-
[event][name][Tercera] Danubio - Nacional[/name][allday]false[/allday][startDate]1553108400000[/startDate][endDate]1553115600000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Estadio Jardines del Hipódromo[/location][description]5ª fecha del Apertura[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-
Ahora en Jardines, si no me equivoco: Arriba: Bernatene, Laborda, Orihuela, Romero, Muller y Vecino. Agachados: Labandeira, Trasante, Martínez, Trezza y Chopitea. 6 jugadores sub20, 1 sub19 y 1 sub18. Labandeira 23 años, Muller: 22 años y Romero 21 años.
-
no podía durar mucho lo de la tercera joven
ya volvimos a lo normal -
Por qué decís eso? La mayoría de las terceras manejan esa edad, un grueso de "graduados" de sub 19 y alguno sin lugar en primera o más chico buscando roce. De la nuestra solo Labandeira y Muller son realmente grandes.
-
-
Ojala se le den oportunidades a Labandeira, en progreso demostro q esta para primera tranquilamente, tambien thiago q viene haciendo un gol x partido.
esperemos q el guti cambie algunas cosas, hoy fue a ver este partido
-
vi algo gracias a la transmisión de instagram de la abdon, vi cosas buenas, sobre todo por derecha con Labandeira, recuerdo que el partido iba 1 a 0 y Nacional abría la cancha y buscaba el 2 a 0, que termina llegando en una jugada por izquierda, centro rastrero y llega Labandeira pasado el segundo palo a definir... Luego el cuadro me da la sensación de que se tira mas atrás.
el tercer gol fue de pelota quieta, centro de 3 cuartos de cancha contra la tribuna principal, llega Vecino a definir (lo vi en un celular muy chico mientras trabajaba) creo que anticipando de cabeza medio de palomita, pero capaz que nada qeu ver, que alguno confirme...
-
Lo bueno es que se cambio la manera de usar a la tercera, ya no es más uña categorías de clavos sino de juveniles que se pueden destacar y juegan hasta contra gente más grande para tener mejor roce e irlos preparando para primera
-
la verdad no me mueve lo que haga el resto, directamente para mi esta mal que sea sub23, yo lo haría sub21 y 3 mayores
tenes dos jugadores 96 que ya debutaron en primera, un 98 (capaz mas) y varios 99 que no van a debutar en primera salvo que pase algo raro en el año que meten 20
de todas maneras rescate lo del chucky, lo prestaron antes de lo que suelen hacerlo, aunque igual no se si no lo mataron -
Pero es que los recién graduados de cuarta es lógico que la gran mayoría no tenga chances de primera
-
-
si hace debutar a 3 y no hace grandes cagadas con el resto va a terminar sirviendo
-
Lozano lo había contratado Boston pero lo bajaron a tercera
-
Por más que sean jugadores veteranos si sirve pa dar fútbol es lo principal, no hay que olvidar que el objetivo es ganar en primera, si muller o lavandería ya están grandes pero no juegan en primera prefiero que sigan en ritmo
-
El guti va a manotear a más de uno
-
No sé. La historia indica que por más pro juvenil que sea un DT, si tiene un plantel de 30 jugadores va a afianzar muy pocos.
Acevedo en Nacional solo ascendió al Colo Romero, los últimos minutos del campeonato en un partido liquidado, porque el Tato Píriz se había ido a un bautismo (para que saquen cuentas lo difícil que fue). Sin embargo en Defensor se aburrió de subir guachos.
Medina era el que más juveniles conocía en Nacional en añares, puso hasta botijas de sub 16 a entrenar en la tercera, usó una torta jugadores, hasta trajo juveniles libres de otros cuadros a entrenar (Oliva, Mendez, Coelho, Tellis). Llega a primera, un equipo con diez mil jugadores adultos, y solo afianza de titulares a dos guachos. Que encima eran los mejores, pero ni así se animó a subir y bancar más.
-
[event][name][Tercera] Nacional - Plaza Colonia[/name][allday]false[/allday][startDate]1553626800000[/startDate][endDate]1553634000000[/endDate][reminders][][/reminders][location]Gran Parque Central[/location][description]6ª fecha del Apertura[/description][mandatory]false[/mandatory][/event]
-