Nacional vs Puerto Cabello | Serie 🏆
-
preocupados por ganar 2a0, no quiero imagina lo que dirán los hinchas del equipo venezolano. No quiero imagina si ese equipo de verdad jugaba bien y hubiéramos perdido 1a0.
-
Las dos cosas son ciertas y no se contraponen muchachos. La discusión no tiene sentido
-
erramos mil goles (siempre que tenemos para golear no lo hacemos)
-
ganamos 2-0 de visita q es tremendo resultado y todos firmábamos de antemano
Pd. Que hdp los dirigentes con los precios para la vuelta. Carísimo
-
-
Había que asegurar la clasificación y se logró, pero no hay que confiarse. Ahora tenemos que terminar de liquidar la serie de local.
-
Una de las cosas que extraño del foro es cuando se podía escribir artículos. Uno de los que yo hacía era el del "1 x 1 ante..." bueno viene contra Puerto Cabello de Venezuela.
LUIS MEJÍA (6): No tuvo tanto trabajo, pero sobre el final sacó una bastante difícil.
Leandro Lozano (5): No estuvo mal en la marca, pero en ataque fue su déficit porque se frena antes de llegar al fondo y da tiempo al rival a organizarse.
JUAN IZQUIERDO (6): Se afirma bien en la defensa y no tuvo errores graves.
DIEGO POLENTA (7): Ordenó bien en el fondo, generó un penal y estuvo firme.
GABRIEL BÁEZ (6): Controló su sector y fue bastante bien y con criterio al ataque.
LUCAS SANABRIA (8): Un relojito suizo en la mitad de la cancha. Marcó, jugó, convirtió un golazo y el travesaño le negó otro.
MAURICIO PEREYRA (8): Jugó de bastón y galera, siendo fundamental en el armado y la salida clara. El cerebro del equipo.
ALEXIS CASTRO (4): Jugó solamente los primeros 45 minutos el argentino y mostró muy poquito, erró bastantes pases. Pero, si agarra el ritmo puede llegar a ser bastante útil.
ANTONIO GALEANO (8): Lo que corrió y metió el paraguayo fue un espectáculo. Generó peligro y tuvo bastante incidencia en el partido en ataque, aparte de colaborar mucho en la marca. Salió fundido.
GONZALO CARNEIRO (4): Jugó solo los primeros 45 minutos y no gravitó. Fue bien sustituido.
CHRISTIAN EBERÉ (5): El nigeriano tiene potencia pero tampoco fue una amenaza constante. Hubo una que entró de arremetida por el segundo palo que le faltó alcanzarla y además pateó excelente el penal; que entró a la Historia como el primer nigeriano en convertir un gol en Copa Libertadores. Solo jugó los primeros 45 minutos.
GASTÓN GONZÁLEZ (5): Desbordó y buscó ganar a velocidad, tiró algunos centros que no fueron capitalizados. Le falta agarrar un poco mas de ritmo y animarse también a definir él.
CHRISTIAN OLIVA (6): Entró para el segundo tiempo y lo hizo bastante bien. Marcó y le dio seguro destino a la pelota sin arriesgarse innecesariamente.
RUBEN BENTANCOURT (4): Las peleó pero estuvo bastante entreverado.
RENZO SÁNCHEZ (-): Pocos minutos y casi sin incidencia.
DIEGO ZABALA (-): Pocos minutos y alguna pincelada de calidad, no mucho mas. -
Unos muertos los de Descensor
-
@leotricolor dijo en Nacional vs Puerto Cabello | Serie :
Que hay histeria es cierto ( aunque es normal en el hincha más con todos los acontecimientos de nacional)
Pero foro amargo por mostrar desconformidad lo discrepo
Somos nacional no podés dejar de correr y creer que un 2 a 0 tenés cerrado todo, es un cuadro amateur si
Pero si erraste 5 goles está bien se entiende es fútbol
Pero seguí generando jugadas y atropellando.
Les cae un gol de milagro en el gpc y se complica todoMe duele la vena cacal cada vez que pones Nacional en imprenta , media pila Leonardo
-
@ONeill13 No era necesaria la foto de cada jugador igual.
-
El primer tiempo tiene que ser un ensayo de como tendríamos que salir si tenemos que hacer 5 goles en el 1T.
-
@leotricolor dijo en Nacional vs Puerto Cabello | Serie :
@Brunito Brunito con todo respeto, todo lo que escribí ahí está escrito en en imprenta jajajaja, ahora sí te referis a qué puse Nacional con minúscula fue simplemente un error al teclado , no minizaria mi amado club a lo Ivan Alonso.
Mejor así papu
-
@gonzabolso18 Para mi estuvo bien siempre me confundo con Pereyra y Ebere.
Ya estamos clasificados, la única chance de que no pasemos es que vengan la guardia bolivariana encapuchados y le amenazen la familia a los jugadores.
Hay que rezar por el Sporting Cristal de vuelta la serie por que ir con el siempre listo allá en el alto, a 4200 metros va ser bravo.
-
Si no metemos al menos 3 goles es para alertarse.
-
Van a venir a meter la bañadera los venecos. A mi lo que me preocupa es que pase el Always Ready, ojalá el Cristal se lo de vuelta.
-
Quieren jugar vs un cuadro que vendría de levantar un 6 a 1?
Media pila gente, el fútbol no nació ayer.
A esta altura hay que jugar contra los bolitas y lo ideal sería que Cristal le meta 4-5 pepas y quede afuera igual.
-
Na, toda la vida los peruanos antes que jugar a 57668778 mts de altura. Igual no se va dar.
-
Capaz se puede dar el batacazo porque Sporting Cristal es mas copero, pero está difícil.
Convengamos que los bolivianos tuvieron la ayuda de jugar a mas de 4000 metros pero si bajan a Lima (son pocos metros a nivel del mar) no van a responder de la misma manera. Yo prefiero jugar en Lima antes que allá.
Otra dos cosas: la primera es que hay que ganarles como sea mañana a los venecos si queremos jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores o de última aspirar a la Copa Sudamericana, la segunda es que si llega a clasificar el Allways Ready (casi seguro) y hay que definir en Bolivia acá hay que meterle mínimo 6 goles y no recibir ninguno; porque en la altura nos comen la cola mas que seguro. -
No sé sabe dónde se define? Yo estaba convencido que la vuelta era acá con los bolitas. Fa definir allá es la muerte.
-
Se define acá si
-
@nbobolso dijo en Nacional vs Puerto Cabello | Serie :
Quieren jugar vs un cuadro que vendría de levantar un 6 a 1?
Media pila gente, el fútbol no nació ayer.
A esta altura hay que jugar contra los bolitas y lo ideal sería que Cristal le meta 4-5 pepas y quede afuera igual.
Es muy buen punto..jamas se me cruzó por la cabeza siquiera. Pero así todo anda a lrvantar 3 o 4 goles acá
-
Jajaja 15 minutos duro la alegría, ya los clavo los bolitas. Recontra confirmado que nos toca jugar a nivel de la extrastofera.