Nacional vs Puerto Cabello | Serie 🏆
-
@ONeill13 No era necesaria la foto de cada jugador igual.
-
El primer tiempo tiene que ser un ensayo de como tendríamos que salir si tenemos que hacer 5 goles en el 1T.
-
@leotricolor dijo en Nacional vs Puerto Cabello | Serie
:
@Brunito Brunito con todo respeto, todo lo que escribí ahí está escrito en en imprenta jajajaja, ahora sí te referis a qué puse Nacional con minúscula fue simplemente un error al teclado , no minizaria mi amado club a lo Ivan Alonso.
Mejor así papu
-
@gonzabolso18 Para mi estuvo bien siempre me confundo con Pereyra y Ebere.
Ya estamos clasificados, la única chance de que no pasemos es que vengan la guardia bolivariana encapuchados y le amenazen la familia a los jugadores.
Hay que rezar por el Sporting Cristal de vuelta la serie por que ir con el siempre listo allá en el alto, a 4200 metros va ser bravo.
-
Si no metemos al menos 3 goles es para alertarse.
-
Van a venir a meter la bañadera los venecos. A mi lo que me preocupa es que pase el Always Ready, ojalá el Cristal se lo de vuelta.
-
Quieren jugar vs un cuadro que vendría de levantar un 6 a 1?
Media pila gente, el fútbol no nació ayer.
A esta altura hay que jugar contra los bolitas y lo ideal sería que Cristal le meta 4-5 pepas y quede afuera igual.
-
Na, toda la vida los peruanos antes que jugar a 57668778 mts de altura. Igual no se va dar.
-
Capaz se puede dar el batacazo porque Sporting Cristal es mas copero, pero está difícil.
Convengamos que los bolivianos tuvieron la ayuda de jugar a mas de 4000 metros pero si bajan a Lima (son pocos metros a nivel del mar) no van a responder de la misma manera. Yo prefiero jugar en Lima antes que allá.
Otra dos cosas: la primera es que hay que ganarles como sea mañana a los venecos si queremos jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores o de última aspirar a la Copa Sudamericana, la segunda es que si llega a clasificar el Allways Ready (casi seguro) y hay que definir en Bolivia acá hay que meterle mínimo 6 goles y no recibir ninguno; porque en la altura nos comen la cola mas que seguro. -
No sé sabe dónde se define? Yo estaba convencido que la vuelta era acá con los bolitas. Fa definir allá es la muerte.
-
Se define acá si
-
@nbobolso dijo en Nacional vs Puerto Cabello | Serie
:
Quieren jugar vs un cuadro que vendría de levantar un 6 a 1?
Media pila gente, el fútbol no nació ayer.
A esta altura hay que jugar contra los bolitas y lo ideal sería que Cristal le meta 4-5 pepas y quede afuera igual.
Es muy buen punto..jamas se me cruzó por la cabeza siquiera. Pero así todo anda a lrvantar 3 o 4 goles acá
-
Jajaja 15 minutos duro la alegría, ya los clavo los bolitas. Recontra confirmado que nos toca jugar a nivel de la extrastofera.
-
A jugar en el espacio exterior. Prométanle dos o tres putas a Mejía si volvemos con el arco en 0
-
@Mateo-Bolso Al menos parece que se van hacer pruebas para determinar que jugadores se pueden adaptar o sufrir menos los efectos de la altura, veremos si no es humo o que onda.
-
Ni jugando a 5000mts podés comerte 6 goles con este equipo nivel OFI. Dejen de ser tan pavos. Cauteruccio era CR7 jugando contra ellos. Son clubes de relleno.
-
3a0 mínimo hoy, Y JUGANDO A ALGO, menos de esto es fracaso.
-
Para mí tiene toda la pinta de partido de mierda que termina 0-0 porque nadie tiene ganas de jugarlo y se juega por cumplir, nosotros sabemos que ya estamos adentro y ellos ya saben que están afuera y además son amateur, capaz por ahí alguien se ilumina o se manda una cagada y termina 1-0 pero no mucho más.
Siento que será parecido a aquella serie de Sudamericana contra Oriente Petrolero que ganamos 3-0 allá y acá se empató 0-0 porque el partido no tenía gracia.
-
@Piero Eso sería cagarse en la gente, hoy es un partido para ganar bien y darle una alegría a la hinchada.