Nacional vs Puerto Cabello | Serie 🏆
-
Na, toda la vida los peruanos antes que jugar a 57668778 mts de altura. Igual no se va dar.
-
Capaz se puede dar el batacazo porque Sporting Cristal es mas copero, pero está difícil.
Convengamos que los bolivianos tuvieron la ayuda de jugar a mas de 4000 metros pero si bajan a Lima (son pocos metros a nivel del mar) no van a responder de la misma manera. Yo prefiero jugar en Lima antes que allá.
Otra dos cosas: la primera es que hay que ganarles como sea mañana a los venecos si queremos jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores o de última aspirar a la Copa Sudamericana, la segunda es que si llega a clasificar el Allways Ready (casi seguro) y hay que definir en Bolivia acá hay que meterle mínimo 6 goles y no recibir ninguno; porque en la altura nos comen la cola mas que seguro. -
No sé sabe dónde se define? Yo estaba convencido que la vuelta era acá con los bolitas. Fa definir allá es la muerte.
-
Se define acá si
-
@nbobolso dijo en Nacional vs Puerto Cabello | Serie
:
Quieren jugar vs un cuadro que vendría de levantar un 6 a 1?
Media pila gente, el fútbol no nació ayer.
A esta altura hay que jugar contra los bolitas y lo ideal sería que Cristal le meta 4-5 pepas y quede afuera igual.
Es muy buen punto..jamas se me cruzó por la cabeza siquiera. Pero así todo anda a lrvantar 3 o 4 goles acá
-
Jajaja 15 minutos duro la alegría, ya los clavo los bolitas. Recontra confirmado que nos toca jugar a nivel de la extrastofera.
-
A jugar en el espacio exterior. Prométanle dos o tres putas a Mejía si volvemos con el arco en 0
-
@Mateo-Bolso Al menos parece que se van hacer pruebas para determinar que jugadores se pueden adaptar o sufrir menos los efectos de la altura, veremos si no es humo o que onda.
-
Ni jugando a 5000mts podés comerte 6 goles con este equipo nivel OFI. Dejen de ser tan pavos. Cauteruccio era CR7 jugando contra ellos. Son clubes de relleno.
-
3a0 mínimo hoy, Y JUGANDO A ALGO, menos de esto es fracaso.
-
Para mí tiene toda la pinta de partido de mierda que termina 0-0 porque nadie tiene ganas de jugarlo y se juega por cumplir, nosotros sabemos que ya estamos adentro y ellos ya saben que están afuera y además son amateur, capaz por ahí alguien se ilumina o se manda una cagada y termina 1-0 pero no mucho más.
Siento que será parecido a aquella serie de Sudamericana contra Oriente Petrolero que ganamos 3-0 allá y acá se empató 0-0 porque el partido no tenía gracia.
-
@Piero Eso sería cagarse en la gente, hoy es un partido para ganar bien y darle una alegría a la hinchada.
-
La posta es poner un mix mínimo con jugadores que quieran demostrar y ganarse un puesto, dejas a la gente contenta, le subís la moral a los pibes y poco más..no creo que de para analizar mucho está serie.
-
La paja con la que juegan es una cosa desesperante
-
Bueno, se ganó y se aseguró la clasificación a copas internacionales. Ahora, el partido no fue bueno en líneas generales aunque se mejoró algo en el segundo tiempo. Respecto al 1 x 1 del partido...
LUIS MEJÍA (6): No tuvo mucho trabajo y las que le "llegaron" resolvió sin complicarse.
LEANDRO LOZANO (4): Pobre partido.
JUAN IZQUIERDO (5): Empezó bastante mal, pero después mejoró.
DIEGO POLENTA (5): Mismo criterio que su compañero de zaga.
GABRIEL BÁEZ (6): Un partido correcto.
LUCAS SANABRIA (5): No fue el mismo del partido de ida, pero cumplió.
THIAGO HELGUERA (6): Buen encuentro, mejor con la pelota que marcando.
MAURICIO PEREYRA (6): El que pone el fútbol en Nacional.
JEREMÍA RECOBA (6): Capaz jugando detrás de los delanteros puede rendir mas, pero jugó bien.
ANTONIO GALEANO (7): Buen despliegue intentando abrir la cancha y colaborando en marca.
RUBEN BENTANCOURT (6): No le llegaban mucho y la primera que tuvo, la mandó a guardar. Bien.
GONZALO CARNEIRO (6): Entró y las peleó todas, tuvo como premio su gol.
CHRISTIAN EBERÉ (6): Generó alguna en potencia y colaboró en la marca.
DIEGO ZABALA (5): No estuvo mal, una asistencia para el gol de Carneiro y alguna pincelada.
MATEO ANTONI (-): Poco tiempo en cancha pero lo poco que participó no estuvo mal.
RENZO SÁNCHEZ (-): Pocos minutos en cancha.
-
La realidad es que fue un partido que jodia jugarlo..es dificil hacer evaluaciones o concluir algo, no tiene mucho sentido, si necesitabamos 5 goles no se si podiamos hacerlos o no..no da quejarse
-
@ONeill13 con todo ferspeto, pero te me caes un poco con las puntuaciones... Jeremia Recoba menos puntaje que Galeano y la misma nota que Báez ? Jajajaja la puta madre, ví otro partido.