Formativas 2024
-
Es insólito, todo muy raro me cuesta creer q sean tan inservibles.
Después d las elecciones habrá que ver si saltan todos los chanchuyos q deben d tener varios dirigentes.
Seguramente nadie investigue y siga todo como si no pasó nada. -
Yo ya lo había dicho hace un tiempo, hay un grupo de contratista que tienen kiosko en Nacional junto a dirigentes, por algo en el club el 80 o 90% se resume en 2 o 3 nombres.
El tema está en tener pruebas pero no no tengo dudas que hay joda y no es que se deje adrede faltar a 1 mes para "negociar " a fin de año.
-
No entiendo, por lo que dicen parece que los que no queremos firmar contrato somos nosotros. No creo que sea eso.
-
@ricardo-iramendi ¿Nacional no le quiere firmar? Probablemente Nacional no quiera firmar en los términos que propone el representante. Si es de Boselli debe querer un año de contrato, con 10k mensuales de sueldo y una cláusula de rescisión de 300k.
-
-
@Ruyeri dijo en Formativas 2024:
@ricardo-iramendi ¿Nacional no le quiere firmar? Probablemente Nacional no quiera firmar en los términos que propone el representante. Si es de Boselli debe querer un año de contrato, con 10k mensuales de sueldo y una cláusula de rescisión de 300k.
Claro debe haber algo por que no cierra que un jugador que a venido siendo citado en juveniles y siendo capitán en Nacional cómo en la selección, que de repente no se lo quiera renovar.
Oh tal vez algo extra fútbol que no se sepa pero más me la juego por lo que dice Ruyeri.
-
No se preocupen, al poner a un contratista de presidente lucharemos fuego contra fuego
-
-
Un jugador por puesto casi en la sub 20.
TRES punteros izquierdos y juega el gordo Zabala
-
@sanjo La banco a esa cuenta porque tira mucha info de juveniles, pero a veces piran. Ponen a Arady como una opción por izquierda y ni siquiera ha sido convocado a la preselección sub 20. Ni una vez. También ponen a Echeverría como lateral izquierdo titular que creo recién entró en la última convocatoria.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri cuando van a entender que no los citan porque no juegan en primera. Tenemos suerte de que estén citando a varios, pero si les diéramos vida en primera a López, Arady, Calione, Petit, Echeverría, etc.. serían todos titulares en la sub20.
Por la poca participación que les damos en el primero tenemos suerte si juegan algunos, aun teniendo 10 en el plantel.
-
Es verdad que a veces piran, pero son más críticos que nuestros hinchas con la poca participación que le damos a los juveniles. Ellos son los mismos que dicen que normalmente se terminan citando los que tienen más experiencia aunque no sean los mejores.
-
Creo que Petit va a ir pero va a ir gracias a que jugó el clásico del Intermedio e hizo el gol. No olvidemos que Coito prefirió llevar a L´Alcudia a Renzo Machado y Crucci. Fue de los que quedaron fuera de la lista a último momento.
Ponen a Calione antes que Ramos. Para mí Ramos es mejor que Calione, nunca lo vi destacarse a Calione, ni en la sub17 ni en los clásicos.
El momento de Nahuel López en primera es en 2025 no ahora. Tampoco creo que sea su puesto ahí por izquierda, me gusta más atrás del 9 pero ahí juega Lucas Pino. Y Arady ni se si se va a quedar. -
@Ruyeri Me parece que esa cuenta también se basa en proyección y calidad , aparte de la opinión de la persona.
Por ejemplo se lesionó Viera que seguramente sería titular en esa sub20.
Petit debería jugar más por que una, es buen jugador y lo a demostrado, segundo por que tiene que ir al sub20 y valorizarse con la selección.
Mereles debería tener más minutos también, ahora me enteré que es representado por bentancur , así que no me sorprendería que haga alguna tramoya y se lo lleve de vivo.Después tenemos casi 1 por puesto cómo opción, el tema que no se le dan confianza en el club.
-
Dos derrotas consecutivas en sub19 y un año más sin jugar la Libertadores sub20. Ya van como 6 si no le erro.
-
hoy había que ganar sí o sí. Perdieron. Es cierto, faltan muchos jugadores, ejemplo: la zaga titular, Calione, problemas con el contrato, Tomás Viera lesionado. Hay mucha rotación, jugadores que juegan en 3a. jugadores que entrenan en 1a. Usamos este año en 4a. división ¡40 jugadores!, una barbaridad. Pero igual, no se compara lo que ofrece Danubio y lo que ofrece Nacional.
En el Torneo Clausura que ya termina para la 4a. este fin de semana, nos tocó jugar con Danubio entre otros y a Defensor le tocó integrar la otra serie con Peñarol y otros. O sea nos tocó la serie más fácil pero claro había que ganarle a Danubio y era hoy. El partido decisivo era hoy. La presión de ganar era hoy. Si ganábamos hoy, jugábamos una final con el ganador de la otra serie y si ganábamos podíamos acceder a la final por el campeonato, pese a haber jugado un mal torneo apertura... pero perdimos 2a0 con Danubio.
Hace unos días en Ovación le hicieron una nota a Fadeuille, coordinador de Defensor y coincido totalmente con lo que dijo. Lo importante es formar. Pero ganar es una parte importantísima de la formación y Defensor lo aplica a rajatabla, a pesar de todos sus problemas económicos. Por supuesto, dice Fadeuille, entre ganar un campeonato de juveniles y tener a jugador formados en el club en primera división, prefiere toda la vida esto último. Pero también los jugadores tienen que saber soportar la presión de TENER que ganar un partido.
Nacional en primera división, necesita ganar todos sus partidos, en este campeonato nuestro en el que si no ganamos un partido es una ventaja para peñarol, hay que aprender a GANAR desde abajo, sentir la presión de tener que ganar o ganar siempre.
-
@ricardo-iramendi ¿Y si era tan importante por qué no jugaron todos los buenos en 4ta división? Hay varios que están en 3ra que podrían haber jugado sin problemas.
-
Frugone y Mederos podrían haber jugado, Guevara también. Petit ya no lo cuentan, claro. Y Arady tampoco, creo. A Alexis Cuadro lo operaron la semana pasada, otro más que se rompió ligamentos. En 3a. tampoco hay tantos jugadores en este momento, porque con el asunto de la Copa Uruguay, muchos jugaron el viernes ahí. Si se fijan en el último partido de 3a. los suplentes que entraron 2 de de los 4 son sub 16: Rodrigo Martínez, Agustín de los Santos y Clematte es sub17 y de titular jugó Milano que es sub17.
Creo que el problema es más de MENTALIZACIÓN, como que no se "exige" al jugador a dar lo máximo.
-
@ricardo-iramendi Frugone, Mederos, Guevara y Arady tendrían que haber jugado si era un partido decisivo. Son 4 de 11 titulares. Te hacen diferencia.
-
El cubano llegó a jugar en cuarta? O ya se fue?