Formativas 2024
-
Nahuel López está siendo titular en una categoría más grande y haciendo goles. Tiene pinta que es el crack que tenemos en formativas.
Dudo que pase pero estaría excelente ver juntos en 1ra división a Calione, Luciano Rodríguez, Echeverría, Helguera, López, Arady y Petit. Esos 7 tienen pinta que si los aguantas 1 o 2 años hasta que se afiancen en 1ra podés armar tremendo cuadro.
-
Sumale cuadro y mederos
-
Y tomas viera, si no es el mejor equipo a futuro del pais, pega en el palo.
-
Bien por Tiago Rijo. Gran futuro tiene. Lástima por Nacional, esa empresa de Boselli es famosa por vender todo por un millón y medio.
-
@ricardo-iramendi El pibe éste es puntero no? Ojalá sea zurdo por que la falta de piernas zurdas en el fútbol de hoy es escandaloso.
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2024:
@ricardo-iramendi El pibe éste es puntero no? Ojalá sea zurdo por que la falta de piernas zurdas en el fútbol de hoy es escandaloso.
pues... no es zurdo
-
@ricardo-iramendi Que difícil es encontrar zurdos y que sean buenos.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
Victoria 5-0 M. C. Torque
️ Benjamín Sanchez, Emiliano Del Pino (x2), Alexis Cuadro, Juan García
Final del partido en Sub17
Victoria 1-0 M. C. Torque
️ Mauro Martinez
Final del partido en Sub16
Victoria 2-1 M. C. Torque
️ Agustín Dos Santos, Marcelo Hornos
Final del partido en Sub15
Victoria 1-0 M. C. Torque
️ Mateo Berguncio
Final del partido en Sub14
Empate 1-1 M. C. Torque
️ Lautaro Tapia
-
@ricardo-iramendi En la sub 19 , Rolando perdió el puesto con Vazquez hace rato no? A mi Rolando me gustó en los clásicos que me toco ver y la verdad me pareció un lateral de los que no suelen salir, con buena técnica, rápido y noción para ir al ataque. A Vazquez la verdad no lo tenga visto.
La sub 19 parece ser la categoría con más talento no?. Petit, López, Del Pino, Brener, Cuadro, Rijo.
-
@Luchobolso A mi también me ha gustado Rolando en los clásicos. Pero ya hace tiempo que no es titular, tengo la impresión de que Rolando es más ofensivo pero no marca mucho, a Vazquez lo he visto "en vivo" y es muy agresivo en la marca y bueno atacando. Hay un partido en Nacional TV+ contra Plaza, de este campeonato que muestra eso. Además ahora se vienen los clásicos y si tenemos suerte Tenfield probablemente televise y lo vas a poder ver y tener tu propia opinión.
Sí, la sub19 es la mejor generación y ahora también sumaron a Nahuel López que es sub17. La sub19 va primera en su categoría, con un partido menos y con una Sub18, reforzada con el golero Bonilla (arquero titular de la sub20 de Uruguay) y del puntero Benjamín Sánchez (ex Defensor), solo esos dos tienen 19 años, los demás titulares, todos 18. -
El mejor de la generación 2008: Agustín dos Santos, proveniente de Salto.
Agustín dos Santos el 10 de Nacional y de la Selección Uruguaya Sub17
-
De Nacional a la preselección sub 20 fueron citados:
Bonilla (golero)
González (lateral derecho a préstamo en River)
Calione (zaguero derecho)
Ramos (zaguero izquierdo a préstamo en Rentistas)
Viera (zaguero, creo que zurdo)
Juan García (volante central)
Petit (enganche/delantero)Falta Helguera que es número puesto en esta selección, pero da la impresión que seguimos en la onda de sacar defensas y volantes. A Inverso no lo han citado más. Parece raro porque en el amistoso contra Rusia fue titular, aunque no destacó en nada.
Todo pinta que López y Arady son los buenos en ofensiva que tenemos en formativas. En 2025 como mucho ya tienen que estar en 1ra división y con minutos.
-
inverso le tenía alta fe pero en el clásico de tercera muy poco por más que hizo el penal.
Me sorprende igual que Arady y Lopez no entren ni en una preeseleccion por mas que puedan dar algún año de ventaja
-
Nunca lo vi jugar bien a Inverso. ¿No será otro de los que a medida que crece pierde ventaja y juega menos? no lo veo ni muy rápido, ni muy habilidoso, ni muy nada.
-
Es un jugador que como es un puntero encarador tirando moñas depende de la confianza. Después de la pretemporada y que lo bochen de la sub 20 ya no debe tenerse fe ni para encarar a Haller
-
En el clásico de 3ra , el que anduvo bien y sería un buen recambio es López, puntero puntero. Que va hasta el fondo, tiene 1 vs 1 y es veloz.
A Inverso lo vi 0 participativo, casi no entró en juego.
-
Mañana viernes y el sábado Clásicos de Formativas.
Supongo que el hecho de que sean esos días, confirmaría que los veremos por Tenfield. Al menos los del viernes.
-
@ricardo-iramendi En la programación de VTV Plus figura que mañana transmiten los dos clásicos.
-
Lindo para ver la sub19 que tiene lindo plantel.
-
A la gallina no le ganamos ni en la sub 19, que se supone que están los mejores proyectos... Van a terminar quemando a López, Petit, Del Pino, Calione..