Tercera División 2024
-
Juveniles AUF@JuvenilesAUF
𝗢𝘁𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗼Se sorteó el Torneo Apertura de #TerceraDivisión y así quedó conformada la fecha 1:
@MvdCityTorque - @DefensorSp
@lfcformativas - @CAFenix_Juvenil
@CNdeFformativas - @JuveFormativas
@albion_uy - @RacingJuveniles
@cariverplateuru - @bostonriver
@FormativasCAP - @MiramarSAD
@mwfc_oficial - @ProgresoOficial
@JuvenilesDFC - @maldosad
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
El próximo Lunes debuta el Tri Campeón Uruguayo en el Torneo Apertura de 3ra División. Compartimos con ustedes el fixture. -
-
Final del partido en Tercera División
Victoria 2-0 Juventud
️ Dustin Aguirre (x2)
-
Llegó a jugar algo Aguirre en EEUU? Es chico todavía, espero no se caiga
-
@Aserrin dijo en Tercera División 2024:
Llegó a jugar algo Aguirre en EEUU? Es chico todavía, espero no se caiga
Jugó 17 partidos en la MLS next Pro (Los Angeles FC) que parece ser una liga en la que juegan las reserva de los equipos de la MLS. Hizo 1 gol.
Cumple 20 en diciembre recién.-
Nada que ver con Aguirre pero veo que el cubano Torres (ahora 19 años) sigue en Nacional, el año pasado Recoba, no le dio mucha bola, pero bueno tenía en el medio a Sanabria.
-
Mereles creo es un punta que viene de Atenas, el año pasado lo venían citando para la sub20, tiene 18 años (es 2005)
-
A ¿Frugone lo pusieron de zaguero? De lateral izquierdo puso a Facundo Acosta (2006). Siempre fue suplente de Echeverría. No creo que juegue en 3a. Echeverría porque está citado para la sub20 y entrenan de lunes a miércoles en el complejo.
-
-
Llego a entrar Lopez y Arady?
-
Alguien sabe que paso con Inverso al final? Se quedó en tercera?
-
-
@nacional12345 dijo en Tercera División 2024:
Alguien sabe que paso con Inverso al final? Se quedó en tercera?
Sigue en Nacional si. Está entrenando en la preselección sub 20 de Uruguay.
-
-
Que es de la vida de Rijo?
-
@alf13 dijo en Tercera División 2024:
Que es de la vida de Rijo?
ligamentos cruzados el 6 de mayo de 2023. Ya debería estar pronto para jugar nuevamente. Veremos si aparece jugando o en el plantel este fin de semana.
-
Jugamos desde los 20 minutos del primer tiempo con uno menos. Expulsado el capitán Agustín da Rocha
Victoria 1-0 Racing
️ Luciano Inverso
-
Victoria 1-0 Boston River
️ Axel Méndez
-
Victoria 2-0 Miramar Misiones
️ Bruno Arady, Axel Méndez
-
Paso algo con Nahuel ? Hace tiempo que ni lo citan
-
@ricardo-iramendi dijo en Tercera División 2024:
Victoria 2-0 Miramar Misiones
️ Bruno Arady, Axel Méndez
NACIONAL 2 - MIRAMAR 0
Partido muy malo de Nacional. Me fui 5 minutos antes y creo que habíamos tenido una sola chance (la del gol). Pusimos un 442 bastante marcado. Se equivoca Rafa para mí y a los 20, tras la lesión de Inverso, pone un 4231 con Mederos ingresando como 10, pasando Aguirre de puntero izquierdo.
Muy floja la línea de 4, aunque Miramar generó peligro solo en la segunda mitad del complemento. A los volantes al menos les vi buenas intenciones, si bien nadie destacó mucho. Inti López no tuvo ninguna y Dustin solo la del gol, además de que jugó de volante el primer tiempo. La cancha tampoco ayudaba, aunque está mejor que antes.
En el primer tiempo el puntero derecho de Miramar hizo un gol en offside y lo tuvo a maltraer a Duarte. Básicamente no pasó más que eso porque el juego estuvo muy entreverado.
En el entretiempo entraron Arady por López en la izquierda (quedamos con Méndez, Mederos, Arady; y Aguirre) y Acosta por Bentancur en la zaga. Bruno fue el mejor de la cancha a pesar de que se equivocó un montón y tiene errores de gurí. Se asoció bien con Da Rocha, Mederos y Guevara (entró por Da Rocha como volante central a los 65) y esos minutos fueron el único atisbo de buen fútbol en toda la mañana. De esos circuitos vino el gol a los 55: un pase en profundidad hacia la izquierda para Bruno, el toque al medio para Aguirre, el remate fuerte, el golero da rebote y Arady convierte allí.
Con el paso de los minutos Miramar empezó a tirar pelotazos a nuestra área y nos complicó. Sobre el cierre creo que entró el cubano Torres por Acosta. Yo me fui faltando pocos minutos y me perdí todo: una roja para nosotros, un penal atajado por Capdevilla y el gol de Méndez.
Los cuatro del fondo jugaron bastante mal la pelota. Correcto partido de Amaro y de Da Rocha. A Áxel Méndez se le nota que sabe, pero estuvo muy impreciso. A mí me encanta Mederos, pero estuvo errático, si bien tuvo muy buenas intenciones. A Dustin y a Inti no los culpo porque no les llegó la pelota. Guevara intentó asociarse por bajo. Arady el mejor, buscando el toque corto y dribleando bastante también.
-
lo que debe ser el rafa de dt
-
El lunes 19 de agosto a las 15 horas se juega la final del Torneo Intermedio. Nacional vs. Peñarol
Esperemos lo pase Tenfield
Tabla Anual