Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
-
Parecemos un cuadro amateur q se junta a jugar los domingos.
Creo q hasta Giordano q era un burro nos hacía jugar mejor al fútbol -
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
@Brunito seguís aprendiendo con papá, viste? Te das cuenta ahora que Ginella nunca puede ser titular en Nacional?
Pasa que te comes el verso de la prensa, veni y aprende con los que saben.
Te tiro la última, con Mauri de 10, el doble 5 tiene que ser de marca. AbrazoMaximiliano, me querés enseñar de fútbol y le pegas de dedo a la pelota, déjate de joder. Yo me la banco, le respetaba la titularidad porque fue la figura a 4000mts de altura, es muy lógico lo que dije. Dicho esto, dió lastima y tenía que salir ni bien le sacaron la amarilla.
-
Vergonzoso. Poca jerarquía, poco temple para manejar un partido accesible, mal los cambios.
Es inexplicable que teniendo que remontar un 0-1, que no es ventaja, hagas un gol al principio y te quedes DE LOCAL. Yo no lo entiendo
Y pensar que a veces nos ilusionamos como unos giles, después vas 0-1 en una serie que es algo NORMAL y tus jugadores no pueden dar 3 pases seguidos del cagazo. Es imposible
-
Papelonezco lo de hoy, pero importante por la plata que entra y seguir con esa pequeña esperanza de entrar al mundial de clubes.
-
la pase horrible, estaba viviendo una pesadilla todo el 2do tiempo, culpa de estos chupapijas los jugadores y recoba q salieron con ganas de hacer todo mal
-
De los partidos que más sufrí en el Parque..Nacional suele ser una poronga y decepcionarte pero hoy era más de lo que podía resistir si quedábamos afuera contra este cuadro SINIESTRO.
Se pasó y me volvió el alma al cuerpo pero hay algo claro, a muchos de este plantel (ni hablemos del cuerpo técnico) pero a muchos del plantel la camiseta de Nacional les queda gigante. La presión y olla que fue el estadio los pasó por arriba, debía ser el rival el afectado y fueron los nuestros, faltos de jerarquía y categoría. Hoy muchos demostraron que en partidos y momentos chivos no están a la altura..y fue contra siempre listos de bolivia en la pre libertadores..mamita lo que se nos viene. -
Cosas a rescatar:
- Zafamos del papelón
- Ganamos una tanda de penales (cosa rara en estos últimos años)
- Se la comieron doblada todos los manshas que estaban viendo el partido
Dicho esto, no juega a nada este Nacional
-
Tal cual lo que dicen algunos, el segundo tiempo fue de las pesadillas más grandes que viví en una cancha en los ultimos años.
Para mi el Always Ready no es TAN espantoso como parece, pero igual era injustificable quedar afuera habiendo perdido solo 1-0 en la altura. Además no fue que ligamos mal, jugamos como el orto y hicimos todo mal.
El Parque fue una caldera y de las pocas explicaciones de que hayamos pasado la ronda, los 2 goles los mete la hinchada practicamente. Muy preocupante la falta de jerarquia de los jugadores y la anarquía tactica del equipo. Nos agarra un cuadro en serio y nos pinta la cara.
-
No era necesario el sufrimiento q pasamos ayer.... Recoba nos quitó años de vida a todos!
-
Tas loco q manera de sufrir, los primeros 15 del primer tiwmpo era para liquidar ma serie, despues de eso fue otro partido, en la copa es asi cuando tenes pa matarlo al rival hacelo, suno dsp te hacen un gol y te podes quedar afuera
-
Fue la serie más difícil que jugamos...
Los bolivianos no son MALOS.. como creían la mayoría.
Escuchabas la radio LVDF, PASION TRICOLOR, CARVE, y todas esas daban una goleada a favor de Nacional...
Yo a 600 km NUNCA PENSE EN ESO.. y no estaba tan errado, ni tampoco estudié periodismo.
Insensatos en decir que ibamos a hacer 15 goles. Los tipos venían a hacer lo mismo que NOSOTROS allá. Y casi les sale redondo.
Pasó el equipo grande, pero no hay que "festejar" mucho...
Nos hizo peso y serie un equipo BOLIVIANO, que en el llano comió para todos y nosotros ganamos penando.
Mucha mesura al festejar.
¿Lo peor de todo? La cargada del CM de NACIONAL a los bolivianos.
Más pequeño imposible, no existe cargar a estos bolivianos que sudamos el culo para ganarles.Que vengan los negativos no más, pero FUIMOS HORRIBLES.
-
@jwwwbolso la cargada no fue contra los bolivianos por ganarle, fue por la tomada de pelo que le hicieron al fútbol. Este equipo para que mierda quiere jugar Copa si de visitante no juega, solo hicieron tiempo (que lo podés hacer en determinado momento del partido). El 2T fue directamente un show teatral.
-
@GustavoLT hicieron el mismo juego que nosotros allá. El problema es nuestro, que entramos en todas sus actuaciones.
Faltas al pedo, polenta armando lió cuando había que hacer goles no pelear, un hincha estupido entrando a la cancha.Nos falta de todos lados, primero el cuerpo técnico, segundo lo jugadores que no saben jugar en el parque, y por último la hinchada que sigue aplaudiendo como focas. Me hizo muy mal estar en el parque ayer, había gente que en el entre tiempo APLAUDIO a nuestros jugadores. La vara está bajísima, hace rato dejamos de ser un club grande, se nota en el hincha.
Se que duele leer esto pero es así -
Coincido con que los bolitas no eran tan espantosos como creíamos. Pero eso no justifica la poronga arenosa que fue Nacional.
Sobre todo con como se dio el desenlace del partido, a los 6 minutos ya empataste la serie. Tenes todo para irte con la serie liquidada ya en el primer tiempo, y parece que unos tipos tirándose al piso es suficiente para desestabilizar mentalmente a todo un equipo y arruinar todo tu plan de juego. Increíble pero cierto. Unos bambis.
Ni hablar que el segundo tiempo fue de las cosas más nefastas de los últimos años. Mira que yo te banco chino, mira que yo te quiero abeja, pero vayanse a la concha de su madre. Salimos a regalar la mitad de la cancha y tirar pelotazos nomas, en un momento el que debía tirar los centros era Betancourt, anda a cagar hermano. Juga a la pelotita, con presencia y convicción, este partido los teníamos que pasar por arriba jugando al futbol soretes, había tiempo y material para intentar otra cosa. -
"Les hacemos 5" jaja.
-
Yo puse que la serie estaba abierta, que iba a ser un partido super difícil y me insistían que les hacíamos 5 y que no existían. Al igual que en la altura, son un equipo que sabe a lo que juega y tienen buenos circuitos, en 3 o 4 pases te llegan al arco, a diferencia nuestra que no sabemos lo que hacer con la pelota.
Siempre lo mismo, subestimamos a cualquier equipo peruano/ boliviano/ venezolano como si fuesen un equipo de trinidad y tobago cuando después en el torneo local nos hace partido cualquier cuadro de mierda. Contra sudamericana con suárez también, hablaban de un cuadro brasilero como si le fuesemos a hacer 3 goles a las risas.
Yo no sé qué Nacional miran, pero yo siempre a través de los años veo un club sin identidad futbolística, que no sabe como hacer 3 pases seguidos y recurre a los pelotazos al área como único recurso ofensivo. Veo un equipo que año a año renueva a 4 o 5 titulares y al DT sin poder mantener una estructura en el tiempo.
-
Se lo subestimo porque en la altura donde se deberían hacer fuertes fueron una lágrima
-
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
@GustavoLT hicieron el mismo juego que nosotros allá. El problema es nuestro, que entramos en todas sus actuaciones.
Faltas al pedo, polenta armando lió cuando había que hacer goles no pelear, un hincha estupido entrando a la cancha.Nos falta de todos lados, primero el cuerpo técnico, segundo lo jugadores que no saben jugar en el parque, y por último la hinchada que sigue aplaudiendo como focas. Me hizo muy mal estar en el parque ayer, había gente que en el entre tiempo APLAUDIO a nuestros jugadores. La vara está bajísima, hace rato dejamos de ser un club grande, se nota en el hincha.
Se que duele leer esto pero es asíEs así, el hincha de Nacional aplaude y tolera cualquier cosa. Lo de ayer, ir al Franzini y plantarse como cuadro chico jugando en la bombonera, todo es aceptable. La vara está en el subsuelo hace rato.
-
Alguien recuerda algún partido fuera de la altura donde el rival haga tanto tiempo tan descaradamente? Capaz es una práctica común de los bolivianos y jamás lo noté, la selección al menos muere con honor, estos tipos hicieron el tiempo que se hace cuando faltan 5 minutos pero todo el partido y el juez totalmente permisivo con eso..era absurdo, no iban 10 minutos y tenias 2 bolivianos en el piso, la sanidad de ellos entro no menos de 10 veces, los laterales se señalaban entre todos para ver quién estaba mas lejos para sacarlo. No los vas a echar por hacer tiempo pero los amonestas y los condicionas.
-
@maxivaz10 Se mandó uno para adentró? Ni cuenta me di.
Lo de ayer fue penoso, los clavamos apenas arrancando el partido y después dejamos de atacar. Es así pero los jugadores nuestros tienen mentalidad muy pero muy chica. Un equipo con personalidad y jerarquía, después del primero le metía el 2 y 3, liquidando el partido.
Fue una vergüenza sufrir casi hasta el final para ir a penales. Deci que está vez los pateamos bien y tenes un golero ataja penales.