CAP 🐔 vs Nacional - 29/3 16hs | CDS
-
Se sabe que cuando hay un penal que no es grosero, no lo van a cobrar. Fue lo primero que se me vino al ver la primera repetición.
-
Si no muere no es penal
-
Oliva y Ebere por Ginella y Carneiro urgente en el ST. El negro en breves nos deja con uno menos y Ginella tiene una caca extraordinaria, no le dio la pelota a un compañero ni una vez
-
Ginella solo puede jugar partidos sin presión.
Lo otro, con que poquito a esta gallina le hacés fuerza. Si tuviéramos un DT pillo hasta los goleamos. Queda jugar al error de ellos.
-
Empataron, y Nacional fue un poquito mejor jugando a nada.
Lo dije acá cuando todos estaban llorando. Ellos no jugaron con nadie. Hoy tenían todo para ganar, hundirnos, sacarnos al DT, sacarnos del torneo. Ellos jugaron horrible.
-
Estaban firmando el empate de local con robo a favor. Cuando mierda vamos a ganar en esa cancha de mierda?
-
Al margen del robo del juez, para mi fue un resultado justo y el partido pudo ser para cualquiera.
-
El partido de ambos fue absolutamente inmirable y siniestro. Así y todo nos afanaron MAL… alevoso
-
@Mateo-Bolso dijo en CAP
vs Nacional - 29/3 16hs | CDS:
Estaban firmando el empate de local con robo a favor. Cuando mierda vamos a ganar en esa cancha de mierda?
Cuando dejemos de autosabotearnos.
-
Para lo que me esperaba fue buen resultado. Todo gracias a jerarquía de jugadores.
-
Me gustó Nacional. No nos metimos atrás los 90’ y tuvimos chances de gol.
-
Ellos con esta murga salen últimos en el grupo de Libertadores. Y ahora van a perder pts en el Uruguayo también. Son menos que el año pasado.
-
Gusto a poco, penerol es horrible como era obvio pero había jugado contra cuadritos. El tema es que no tenemos DT, así y todo era para ganarlo
-
Para mi ellos van a perder puntos a lo bobo y seguramente en la Libertadores den vergüenza otra vez... pero me parece que nosotros también.
-
Con otro DT les ganábamos hoy. Desaprovechamos plantel con más jerarquía para ganarles en su cancha.
-
Difícil que pierdan muchos puntos en el uruguayo si siempre tienen los jueces a favor, por algo en los torneos internacionales son cogidos por todo el continente
-
Son una murga los putos, se viene 0/18 de nuevo
-
@Hauru dijo en CAP
vs Nacional - 29/3 16hs | CDS:
Para mi ellos van a perder puntos a lo bobo y seguramente en la Libertadores den vergüenza otra vez... pero me parece que nosotros también.
Son horribles ellos, no ganarle a este Nacional con robo arbitral y siendo 100% local te lo muestra.
Si yo estoy caliente no se ellos, hay que NO GANARLE A RECOBA.
Si fuera manya ahora sabría que si Nacional cambia y pone un DT camina porque tiene mucho más plantel que ellos.
-
Terminamos con cero goles en el arco gracias a dios Mejia
Terminanos sin hacer goles por el curro de siempre del penal no cobrado
-
Ahora ellos comienzan la doble actividad y van a empezar a perder puntos. Se acabó el equipo imbatible.