Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta
-
Ganen, perros
-
Fa, me genera incomodidad que hayan reciclado el tema del partido anterior. No se podrá hacer uno nuevo?
-
@sanjo dijo en Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta:
Fa, me genera incomodidad que hayan reciclado el tema del partido anterior. No se podrá hacer uno nuevo?
Y hacelo vos bestia, es gratis. La cabala venía siendo cambiarle el título, pero hazlo .
-
-
Ya veo al hijo de titular y me caliento 48hs antes
-
Naaa no pone al hijo, no es tan nabo
-
Yo trato de no ver equipos ni nada. Es al pedo a esta altura, asumo que va a hacer todo pal orto, a veces más, a veces menos. Ojalá tenga suerte.
-
Ya no tengo fuerza ni para decir que lo echen si pone a junior
-
Yo creo que va a parar algo así (teniendo en cuenta que se ilumina).. Mejia; Lozano, Romero, Antoni, Báez; Oliva, Castro; Galeano, Pereyra, González; Bentancourt.
Si mal no recuerdo, Polenta y Carneiro no pueden jugar, no? Y espero que Antoni se haya recuperado.
Ahora bien, conociendo al Chino, tal vez sale con Recoba jr y Zabala x afuera
-
Antoni no juega, sigue lesionado, va a ser romero-izquierdo
-
Dicen que pereira no juega tampoco
-
Mi equipo sería el siguiente:
Mejía; Lozano, Izquierdo, Romero y Baez. Sanabria u Oliva y Castro. Galeano, Didí y Gonzalez; Bentancur
-
@sanjo a mi me pasó contra riber que no lo quise abrir también, es entendible jaja
GANEN MAÑANA HIJOS DE PUTA, si ya sabemos que el segundo semestre todos hacen la plancha.
-
Ganamos, confíen el proceso manga de amargos!.
-
Bueno, parece que por primera vez me hará caso y pondrá un doble cinco con Sanabria-Oliva y Castro x delante.. Este era el mediocampo vs Riber allá .
-
Con este 11 peleamos la Copa
Guarden este post -
Hay información del 11 titular de Libertad?
-
Cuál es el 11 que se perfila? No lo encuentro por ningún lado
-
Mejia
Lozano - Romero - Izquierdo - Baez
Sanabria - Oliva - Castro
Galeano - Bentancurt - González -
@Ruyeri dijo en Libertad vs Nacional - 30/5 21hs | La Huerta:
Mejia
Lozano - Romero - Izquierdo - Baez
Sanabria - Oliva - Castro
Galeano - Bentancurt - GonzálezEste el equipo, capaz alguna variante en la zaga a gusto del consumidor, pero lo demás es asi, Equipo Copero.