Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC
-
Si alguien puede ver la repe de la pelea yo estoy seguro q hay un jugador de River tirando piñas como loco no se si es Diaz, estoy seguro! es mas el arbitro lo ve y pide la repeticion de la pelea hasta ese punto y el var se hace el boludo y la pasan rapido, solo repiten la piña de Romero.
-
Hace tiempo que no nos bailan así como en el primer tiempo
-
@Duna dijo en Nacional vs River - 7/5 21hs | GPC:
Hace tiempo que no nos bailan así como en el primer tiempo
1t? Nacional NO RECUERDA, ni idea.
-
Lo dije en el chat cuando perdiamos 2 a 0 a este River le podiamos ganar. El problema somos nosotros, goles de mierda y el 2do de cuadro amateur casi...
-
Que bronca me dio el 1er tiempo, fue de lo más vergonzoso que vi. Los goles de mierda que nos comemos, creó que ni en la OFI se ven.
Menos mal que se salió con otra actitud y rebeldía. La patada de Lozano hizo que el equipo reaccionara y ellos quedaron nerviosos, es más eso los saco de partido.
Menos mal que se sacó el empate al menos por que si no era para quemar todo.
-
Dos cachetazos y se fueron al mazo estos porteños putos
Pocas veces vi algo asi
-
Con poco se le ganaba acá y allá no se si no rascabamos un punto.
Horrible el 11 inicial, cómo vas a hacer un 11 con 1 sólo volante de marca y 2 que cumplen el mismo rol y no bajan? Nos perdonaron la vida en el primer tiempo y el segundo lo ganan los jugadores de guapo con la hinchada.
-
De pija dura el bolso! TODA DURA!!
-
Lo dije antes, es Diaz si que tira varias panaderas que no impactan en la cara en una le pega en el brazo al argentino por eso se enoja el argentino, me parecio si que vi las panaderas volar y el arbitro tambien las vio, por eso pide ver esa parte tambien, no van a la cara como la de Romero pero son varios golpes que tira al aire o en el brazo.
-
-
Bueno, ya me estaba olvidando, dejo el 1 x 1 del partido.
LUIS MEJÍA (5): Floja respuesta en uno de los goles, el resto bien.
LEANDRO LOZANO (5): La sacó regalada con la plancha. Buen rendimiento en general.
FRANCO ROMERO (3): La sacó baratísima porque debió ser expulsado. Pobre rendimiento.
MATEO ANTONI (4): Jugó sentido y eso mermó su rendimiento.
GABRIEL BÁEZ (6): El mejor del fondo. Subió y peleó mano a mano con los jugadores rivales.LUCAS SANABRIA (5): Bien en general, se las ingenió solo en el primer tiempo.
MAURICIO PEREYRA (4): Flojo desempeño.
JEREMÍA RECOBA (3): Muy pero muy mal partido. No le salió nada.ANTONIO GALEANO (4): Pobre rendimiento, no fue su noche.
GONZALO CARNEIRO (9): Además de los dos goles y un segundo tiempo notable, muy participativo en todos los aspectos. Hizo entrar a los rivales.
GASTÓN GONZÁLEZ (6): Viene en ascenso y de a poco va logrando justificar la titularidad.DIEGO POLENTA (6): Ordenó la defensa y jugó con mucha carpeta.
RUBEN BENTANCOURT (6): Presionó siempre en la primera línea-
DIEGO ZABALA (7): Cambió el partido en ofensiva y fue después de Carneiro el mejor.
CHRISTIAN OLIVA (6): Entró bien y dio oxígeno en la mitad de la cancha.
FEDERICO SANTANDER (5): Impuso presencia en ataque. Estando bien físicamente es útil.EDITO: Toti Pasman, la tenés adentro!!!!
-
De este partido se va hablar en el tiempo de:
Lo horrible del planteo de Recoba en el 1T.
La plancha de Lozano a la pelota.
El Scrum hermoso que le hicieron los jugadores a un par de gallinas.
Los dos goles en 2 minutos.
El aliento bestial de la hinchada. -
No se si lo pusieron en otro tema pero salio a llorar el toti pasmado y le faltó el respeto a Polenta y los jugadores, cómo será que tuvo que salir Gorzy a darle palo, el periodismo argentino es un cague de risa pero al mismo tiempo es una mierda, una vez que van en contra de ellos ahora empataron por los jueces, en vez de darse cuenta el cagazo que tenían, tanto que el DT de ellos metió línea de 5.
-
Yo no me olvido
Y en este último partido nos condicionaron a todos, uno de ellos hizo 5 faltas y no le sacaron tarjeta. Y los chupavergas en la tele relatando como si hubiésemos hecho 72 fouls
Nacional 16 faltas, 7 amarillas (1 cada 2.2 faltas)
River 14 faltas, 2 amarillas (1 cada 7 faltas)El tumulto encima lo empieza uno de river pecheando a Lozano cuando éste estaba yendo a hablarle al juez
-
Muy buen segundo tiempo, a puro huevo .. Jugando así, deberíamos campeonar en lo local.
-
Perdón, hace tanto que está caído el foro que no se en que partido nos quedamos
-
Che que se sabe de los premios por clasificar al MDC?
Vi que Buysan puso que como mucho serían 9MM. -
Pah que salado si, ese twitt de buysan me la bajó a la espectativa
-
Pero solo buysan maneja esos premios de 5 millones. Si googleas "premios mundial de clubes 2025" en todas las paginas hablan de 30 a 50 millones, menos una que justamente es el Observador.
Que buysan, el observador, y dirigentes gallinas salgan a decir que es absurdo los números que se manejan para el mundial (50 millones) no me parece extraño, porque además ni ellos saben cuanto van a pagar.
Pero que salga el presidente de la auf, a decir que 30 millones es demasiado me parece gravísimo, y Nacional debería de tomar acciones contra alonso, porque además de que no es quien para decidír cuantos premios se entregan, esta perjudicando al club, Como que no quiere que un club de su Asociación reciba 30-50 millones de dolares? -
@manu-tricolor Salió a decir eso el gil de Alonso??. Jajaja cada vez más meado queda el alcahuete de Bambi.