Boston River vs Nacional - 04/06 19hs | Campeones Olímpicos
-
putos de mierda, ahora van a ganar cuando perdieron el que era realmente importante, jugando en una canchita de repollos contra suplentes de un cuadrito que quería perder
-
Perdemos puntos seguro. No demoren más en sacar al DT.
-
Estos chupaverga van a jugar a muerte, ganar bien y luego salir a declarar tipo "necesitábamos esta victoria para ganar en confianza, el equipo está sólido"
Me quiero matar
-
Perder para que echen al vago y burro
-
¿Otra vez no van a estar ni Polenta ni Antoni? ¿No hay central izquierdo?
Cerrá y vamos.Ah y Montevideo Portal dice que el burro va a parar un 4-4-2, creo que por primera vez desde que asumió. Debe sospechar que se le viene el cese.
-
Hay que perder 6 a 0
-
Ganar jugando tan horrible que sea imposible que siga el Chino.
-
hay que perder, y hacerse sentir, que se vaya solo el burro, los dirigentes no les da el cuero para rajarlo..
ya esta perdido el apertura, el intermedio me chupa una huevo, y por ende la anual, ya no importan los puntos.. hay que ganar el clausura y ganarle las finales a la mugre.. no es tan dificil, no son el real como pintan aca.. con un tecnico y 2 buenos fichajes les ganas, pero antes hay que traer un dt ya, y apostar por 2-3 jugadpres de jerarquia -
¿No se puede ganar y rajarlo? Quedar a 10 en la anual sería demasiado.
-
Mmmmmm
-
Una pinta que le salió el pase a Jere. Misión cumplida chino, a repartir ese 50% con los amigotes y dejarse de romper los huevos fingiendo ser técnico.
-
pa bo.. que turbio todo, cada noticia que sale tiene tremendo sheiro a podrido..
se tiene que quemar todo, cuando es la proxima asamblea? -
Por noviembre, y en diciembre las elecciones
-
Si gana como se va a ir??
Se hubiese ido ya..o pensas qvamos aganar 5 a 0
Hoy se dejan puntos..linda cuota sm -
Justo hoy nos vienen a favorecer nuestros ex jugadores.
-
Jaja van a golear estos hijos de puta
-
Díganle adiós al mundial de clubes.
-
Ahora ganan y juegan bien jajaja club condenado
-
Diría que ganan. Jugar bien me parece una exageración.
-
Era en Paraguay que había que ganar.
Igual, los resultados de Recoba siempre son de pedo, no dependen de él.