Elecciones NACIONAL 2024
-
@nbobolso Alarcón no es hincha del club.
El enfermito se queda hasta salir con los pies para adelante. Y no se trata de $, se trata de poder. Cuando un presidente entrega poder al rival, es porque no es hincha. Recordemos que Alarcón y Decurnex fueron los que más hinchas entregaron a la policía.
-
-
detrás de cada fortuna hay un gran robo
-
Si alguno promete algún dt potable(Repetto por ejemplo, aunque a mi no me gusta) suma muchos votos.
-
@sanjo dijo en Elecciones NACIONAL 2024:
Realmente pensás que tiene necesidad de quemarse sacándole plata a Nacional?
Siempre que estuvo lo hizo
-
Yo sigo convencido de que el mejor candidato es Gomensoro, escuchenlo y van a ver que es el más centrado, sensato, conocedor del sentir del hincha, y de cómo sacar al club adelante. Debería ser el más votado.
-
Puede parecer una boludez, pero finalmente le escribí por Instagram a la lista de Gomensoro y Vairo. Solo me respondió la de Vairo, a pesar de que le mande 2 mensajes a Gomensoro (uno como recordatorio).
En principio esta peleado entre ambos.
-
Che estaría bueno hacer una encuesta acá con los que pueden votar , para ver la tendencia del foro.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso empiezo yo...
Socio 56751 -yo- Gomensoro
Socio 45495 -hijo- Gomensoro
Socio 45494 -hija- Gomensoro
Socio 81145 -hija- Gomensoro
Todos +18 y la de menos tiempo de socia 15 años.
Slds -
Yo estoy indeciso.
Justo recién me respondieron los de Gomensoro.
-
Yo no se a quien votar y estoy dudando si votar porque los candidatos son nefastos. Pero al que seguro no voto es al destructor del GPC
-
Candidatos nefastos, espero que gane Perchmann, Decurnex y Ache deberían ser vetados del club.
-
Estaría bueno que alguien que la tenga re clara hiciera una especie de post sobre las cuestiones mas importantes para el futuro del club y lo que a ido declarando cada candidato, para tener en limpio. Ejemplo de potenciar juveniles y poner que se dijo de cada lista, el tema Parque etc.
-
yo voy con gomensoro tambien, y un par de amigos que les pregunte tambien van con el.
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 el tema es que los 3 dicen de potenciar juveniles, pero ya sabés que los que están ahora hacen todo menos eso.
Es confiar que los otros dos lo hagan de verdad.
-
Yo decidí ir con Perchman
-
Perchman
-
Yo voy con Gomensoro si fuera hoy, pero no estoy seguro aún, lo decidiré sobre la fecha.
Mi viejo va con Gomensoro seguro según me dijo, mis hermanos indecisos. -
Es Gomensoro y nada más.
Perchman viene a currar con los jugadores y DT, cuando tenga que echar a Lasarte, va a traer a otro de su escudería, no al mejor disponible.
Deburronex, bueno, es sencillo saber que no debe ni estar cerca del club.
-
Yo voto a Perchman y lo que más deseo es que Decurnex quede bien abajo.