NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Si no encontramos uno bueno de verdad, ponemos a Petit. No traigamos cualquier medio pelo.
-
Si se queda Ebere yo traigo un 9 sólo.
-
A mi Leandro Fernández me gustaba antes de venir, cuando vino para mi no cumplió, capaz en números hizo algún buen promedio pero jugaba muy para el
-
La verdad que Leandro Fernández muchos partidos lo pusieron de puntero y el tipo es segunda punta o 9 que en ese momento era Bergessio. Digamos que tuvo partidos buenos y otros que fueron lamentables.
-
Leandro Fernandez es todo humo. No consiguió ganar nada en ningun club.
Entiendo que al único que le puede gustar es al otro Valentín -
A mí me parece que hay que apuntar a algún jugador que tenga chances de venir y que realmente pueda llegar a desequilibrar.
De Leandro Miguel, ya dije lo que tenía que decir, capaz daba para renovarle en 2022 pero él se quiso ir...Actualmente está en la U de Chile donde en 41 partidos convirtió 16 goles. Ni idea en que nivel está.
Ahora, hay que dejarnos de joder un poco con jugadores que estuvieron y apenas anduvieron, o con jugadores que tuvieron un pasaje bueno hace 10 años atrás y que ahora la realidad es otra.
Para mí hay que buscar por otro lado porque en Brasil capaz conseguís alguno que te puede rendir y los traés por dos bolsas de arroz y un paquete de ticholos. Hubo una época que venían algunos brasucas que acá rendían; sin ir mas lejos Plaza trajo a Leonai por un paquete de fideos y les rindió; de esto no hace tanto. El brasuca este de Fénix - el que nos metió dos goles - Dudú Kempf lo he visto en algún que otro partido y es un avión por la banda izquierda.
Capaz la pegamos como pasó con Firmino que estaba en regionales de Brasil, lo compró un cuadro de mitad de tabla de Alemania y después estuvo varios años en Liverpool de Inglaterra siendo titular. No digo que sea fácil y que vas a encontrar al nuevo Pelé o el nuevo Ronaldo, pero buscando bien alguno tiene que haber.
El último brasuca que recuerdo que trajimos - y nadie lo conocía - fue Cassiano hace 20 años y la verdad que nos rindió muy bien. Eso sí, después trajeron cualquier paquete como Wesley, Giancarlo, Gamalho o Felipe Gedoz (con 20 kilos de mas) que fueron un desastre total. -
@chiquibolso_023 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Se llegó a renovar por más plata a carnero? O no se llegó a hacer? Si nos sacamos de arriba a manyeiro y al paragua ex jugador, por qué no soñar con el diente o otro delantero clase A.
Qué lindo sería diente+ocampe= roboCreo que Carneiro tiene contrato hasta fin de año
-
Leandro Fernandez es un cabeza de pija, un comilón, un descerebrado y de yapa un cagón. No entiendo por qué tanta gente lo recuerda bien, es alto muerto.
-
Hay que ir por el hermano d Leandro, el que esta en Defensa y Justicia, ese es el bueno
-
@garzon2000 No es drogadicto perdido ese?
-
el uvita ferndandez, me encanta, y debe ser barato, no se caga y va para el frente, creo que mojo contra la galli.
pd: creo que el drogon de los hermanos fernandez es otro, brian creo.. -
Ya arregló con otro equipo ese.
-
Bueno, Antonio Galeano tiene casi arreglada su continuidad, hay detalles pero parece que van a solucionarse para que se quede al menos hasta fin de año.
Federico Santander, de acuerdo a lo que dijo Lasarte, difícil que se quede porque la situación con su hijo allá en Paraguay es bastante delicada y seguramente se llegue a un acuerdo para que se rescinda de común acuerdo su contrato.
El pase de Lucas Sanabria y la salida de Eberé...Por Lucas Sanabria hay ofertas de clubes de la MLS y se dice que son bastante buenas pero no han trascendido los montos estimados y está con un pie afuera casi; por el momento lo van a utilizar. Respecto a Eberé la salida a Corea del Sur no está caída pese a que el jugador está lastimado.
En lo referente a refuerzos, reflota la posibilidad que el uruguayo Gonzalo Montes - 29 años campeón en Huachipato de Chile - se sume; ante la venta de Helguera, la posible salida de Sanabria y sin mencionar que termina el contrato de Ginella; va a haber al menos un refuerzo para la zona media. La llegada de Montes no descarta el posible retorno de Felipe Carballo.
Ante las posibles salidas de Eberé y Santander (uno al menos se va) y la lesión de Gonzalo Carneiro se buscará contratar un centrodelantero o dos.
Respecto al cupo de extranjeros, hay que ver si se suma uno al menos y parecería que se apuntaría al puesto de 9. El extremo chileno - cuyo nombre no trascendió - en principio estaría descartado. -
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 ahi va sdon 3 o 4 hermanos Brian es que se perde dos x tres y aparece a los dias
-
En un mes nos jugamos la vida… nada pasa en Nacional. Siempre igual… traeremos dos o tres paquetes el día anterior
-
Sobre Ebere parece que el no quiere ir a Corea por que no ve con buenos ojos ir a esa liga y aparte el tema de adaptación a un nuevo país y cultura. Tambien dicen que Méndez se lo quiere llevar a Gimnasia.
Lo que no entiendo es , Lasarte habló con él y le dijo que lo iba tener en cuenta pero ahora con esto de la lesión de Carneiro y la posible baja de Santander , se va a buscar 2 delanteros??. Y de paso Lasarte ya dijo que Ebere para el es 9, entonces algo no cierra. O le gusta o no , capaz que no lo tuvo en consideración por que salio esto de Corea y está mas con la cabeza en irse pero si no , es inentendible teniendo a un 9 que cuando jugo en su puesto, fue el mejor partido que tuvo.
Y sumarle que tenemos un lindo proyecto con Petit, para mi habría que ir por un 9 y si o si por un extremo izquierdo.
-
Lasarte estaría previendo las dos bajas, la de Eberé y Santander y además sumado el tema de que no vamos a tener a Carneiro. Quedan solamente Cavanito y Petit, si uno de los dos o peor ambos, se resfrían estamos fritos.
Si se queda Eberé, el tema está solucionado porque vamos a precisar solamente un delantero centro para cubrir las dos bajas. No se olviden que Lasarte dijo que hay partidos que va a jugar con doble 9.
Otra cosa: los refuerzos deben ser un extremo, un volante central, un mixto, un delantero y de repente un lateral para cada lado porque con Haller y Freddy no cagamos ni al water. -
es ahora bo.. hagan el esfuerzo, se nos abrio el camino con lo de santander, vayan con todo por el diente, paguenle lo que pida, a fin de año nos sacamos el salario de manyeiro de arriba, seba+diente+ocampe= tener chances del mdc
-
Ebere para mi no es 9. Es un punta que juega bien con otro punta. No es 9 ni puntero.
Leandro Fernandez espero que no venga porque es lo mismo: un punta que no es 9 ni puntero.
-
Parece que puede llegar nomas Emiliano Gómez. Sería el segundo refuerzo.