NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Parece que puede llegar nomas Emiliano Gómez. Sería el segundo refuerzo.
-
Dentro de lo que hay en la vuelta me parece una buena incorporación, le veo chances de titular en lugar de Zabala que es mejor entre 30 min.
-
El partido del siglo es en un mes, al momento.
Bajas: Carnerio, Santander, Helguera.
Altas: un video de Coates.
-
@ONeill13 Si es así, entonces se cayó lo de Ocampo, por lo que había escuchado Paco lo quiere dejar en Europa.
-
@Luchobolso dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
@ONeill13 Si es así, entonces se cayó lo de Ocampo, por lo que había escuchado Paco lo quiere dejar en Europa.
Lo de Ocampo es bastante jodido...El jugador dijo que quería volver pero no es nada fácil porque el Cádiz lo quiere retener para buscar el regreso a la BBVA.
El Cádiz aparentemente tuvo una oferta de un equipo de primera división española pero dijeron que no, fue una cesión aparentemente.
Ahora, lo de Paco no me extraña para nada, porque recién fue el segundo año de Ocampo y mientras no estuvo lesionado jugaba; salvo cuando le van a dar salida y no lo quiere ni el loro, lo trae de nuevo a Uruguay. -
Si rechazaron una cesión a la liga se entiende perfectamente que quiera irse ya y venir acá
-
Buen fichaje el de Tabo, igual falta otro extremo.
-
No me gusta Tabo, debe estar destruido
-
@Brunito Para vos gordis, si llega a venir te haces un bukake pensado en él.
-
Tabo no rindió cuándo estuvo acá y no tiene continuidad desde el año pasado, espero traigan otro más.
-
Avenatti no por favor, da fiebre de lo tronco que es
-
Lo deben haber ofrecido, como siempre. De ahi arman un rumor, sobre un jugador que no interesa.
-
Dejen de creerle a las páginas de bobolsos. Tiran fruta y los que hablan de eso son parte del circo.
-
Me parece que no es tan así @elbochabolso y te explico por qué. Son jugadores que quedaron libres y justo en posiciones donde vamos a precisar, pero así como están esas posibilidades y ofrecimientos, debe haber mas. Sin contar los jugadores que Nacional realemente quiere, se está negociando y que no deben de ser fáciles de concretar como un Ocampo, un Vecino, Diente López o Carballo por ponerte algunos ejemplos.
Por otra parte, voy un poco a analizar las situaciones de ambos futbolistas que se habla, Tabó y Avenatti.
Christian Tabó tuvo dos pasajes por Nacional que honestamente y a mi manera de ver, fueron muy discretos, no termina de convencerme pero reconozco que en México hace un tiempo no muy lejano no andaba mal. Se van a traer dos extremos y justo él queda libre, no quita la posibilidad de Emiliano Gómez de Boston River que no es mal jugador.
Felipe Avenatti es un punta tipo Santander, delantero grandote que si llega a cerrarse un equipo lo ponés como torre y puede bajar alguna pelota o ganar por elevación. Seguro viene porque el paraguayo Santander se va y lo quieren "reponer" con uno de características similares. -
De los tres nombrados iria solo por Gomez
-
Es muy difícil pensar si contratamos a fulano o a mengano. Del universo de puntas que estamos en condiciones de traer, quien sería el mejor?
Porque si traemos a Tabó o a menganito o fulanito s evaluará si fue buena o mala contratación según como rindan. Pero a priori, si no es Tabó, quien sería? Y esta pregunta relativa a Tabó (que ni idea si viene o no) se debe hacer para cualquier refuerzo.
No es que estamos decidiendo entre Tabó y Mbappe
-
A Tabó lo traigo sin dudarlo. Siempre anduvo bien. Está en buena edad. Según transfermarket no tuvo lesiones en el último año. En la 2da mitad de 2023 jugó bastante, en este 2024 casi que no ha pisado la cancha, pero no estuvo lesionado.
-
Tabo era medio pelo de joven. Ni me quiero imaginar como debe estar ahora.
-
Gómez, Avenatti y Tabó a mi me personalmente me parecen todos 1/4 pelo
-
Si esos son los nombres no da ni para mentirse