NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Felipe Avenatti por lo que me acaban de pasar, confirmado que es uno de los tantos nombres que ofrecieron, interesa por el hecho de que sería el que reemplace a Santander pero tampoco es el plan A para sumar.
El delantero que se decía que se quería sumar para ser el 9 era Mauro Méndez que estaba en Estudiantes y lo pretendía también la gallina, pero se lesionó feo.
Lo de Brian Ocampo es casi imposible porque el Cádiz quiere dinero a cambio y que "una cesión sin cargo no soluciona nada".
Respecto a los extremos, lo de Tabó parece que no descarta la llegada de Emiliano Gómez porque no es segura la continuidad de Antonio Galeano. Cerro Porteño está emperrado en que quiere negociar sí o sí el 30% de la ficha.
Otra cosa...Franco Romero tiene oferta de Sporting Cristal - termina contrato ahora con Nacional el 31 de julio - y Nacional quiere renovar al menos hasta fin de año con el jugador. Lasarte lo quiere en el equipo, pero los peruanos le ofrecen un año y medio de contrato. -
Tabo? Avenatti? Laxalt? Jajaja. El ojito Rodriguez y Furtado no sonaban tan mal al final. Que hdps.
Emiliano Gomez si, TRAER. Aunque sea flor de manya.
-
¿Y a quién quieren si no les sirven Tabó y Laxalt?
Miren que tenemos a Galeano, que no jugaba en Paraguay y González que vino luego de una lesión importante y no jugaba en la MLS. Ahí también juega Zabala con 10kg de sobrepeso y Jere Recoba.
-
-
@nbobolso Me acuerdo si. No tenía sobrepeso, era rápido, encarador. Hace 8/9 años que está en México. Zabala jamás pisó esa liga. Solo 3 o 4 temporadas en equipos medio pelo de Argentina.
No digo que sea un fenómeno, que obviamente no lo es, pero a quién mejor podemos traer? que sea uruguayo y no ocupe cupo de extranjero?
-
El tema con Tabo es cuanta velocidad perdió, su juego depende de eso, si todavía se mantiene en un 90% es buena incorporación.
Ninguna locura ni que haga la diferencia solo, pero buena incorporación.
Si físicamente ya esta en plena bajada es un mediopelazo.
-
El tema es que no tenemos ninguna capacidad de conseguir nada como la gente y menos en ese puesto pero acá Tabó nunca fue gran cosa, quizá se hizo jugador allá pero lo que fue en Nacional fue mediocre siendo generoso. Peor que Galeano está difícil que sea, la vara está bajísima que ya hasta Tabó mejora el plantel.
Es como decía Nbo con Izquierdo, hace años un zaguero que vino a ser recontra última opción hoy viene a ser titular, cada vez se empeora un poco más el plantel. -
jamas entendi el fanatismo por tabo
-
Laxalt ya dijeron que es imposible por el salario que tiene en Rusia es 7 veces lo maximo que le puede pagar Nacional.
Ahora, ¿enserio hay gente que les parece mal jugador Laxalt para el medio local?
Una cosa es que no te guste en la selección, que es otro nivel claramente.
¿Pero para acá? ¿A quien pretenden que venga y sea mejor?
-
Pero según Gon corbo, Galeano estaba prácticamente arreglado, ahora se complico??.
Galeano a tenido muy buenos partidos y también de los muy malos, no es un cra pero a rendido, ahora tampoco haría un gasto superlativo por él, que Galeano vaya a Paraguay y rescinda con Cerro y ya fue, si es que tiene tantas ganas de quedarse.
Tabo dejo de ser puntero o extremo hace años, últimamente venía jugando de media punta o en algún partido puntual por banda pero desde hace tiempo viene jugando en una posición más central. La verdad no se si sigue tenido la velocidad pero lo que si se, que mejoró y mucho la pegada, allá metió lindo goles de tiro libre. Ahora cómo ya han dicho varios, en sus 2 pasajes anteriores no destacó mucho.
-
Antes de traer a Tabo preferiría a Emiliano Gómez.
Por lo menos es un pibe joven que es lo mejorcito del medio, el otro ya tuvo DOS pasajes por Nacional y ninguno fue destacado.
-
Acuérdense que se permiten 6 extranjeros y hoy no tenemos cupo, de esos 6 solamente 5 pueden estar simultáneamente en cancha: los paraguayos Galeano y Santander, los argentinos Castro, Báez y González y el nigeriano Eberé. Para traer un extranjero, uno de ellos se tiene que ir.
De esos, me parece que Santander hoy está con un pie y medio afuera, mientras que por Galeano y Eberé no es claro el panorma.
Ocampo no viene, Emiliano Gómez es traíble y Tabó está sin equipo...Ahora, Gómez es buen jugador y si bien Tabó no me convence, me parece que otras opciones viables deben ser contadas. Si me decís que puedo traer a Mbappé o a Wirtz, que se vayan a cagar los demás. -
Bueno, Franco Romero se va al Sporting Cristal. El zaguero del conjunto incaico Ignacio Da Silva fue vendido a Fluminense iniciaron gestiones por nuestro zaguero.
Si bien estaba avanzada la negociación entre Nacional y Romero, la oferta de Sporting Cristal fue mucho mejor y le ofrecieron un contrato mas largo que fue del agrado del jugador y Bentancur.
Tenemos nuestra tercera baja confirmada, las otras dos son Helguera que fue vendido al fútbol portugués y Ginella que se va a Estados Unidos nuevamente. -
Para mí con la venida de Coates era al pedo
-
Posta tuvo un segundo pasaje Tabo? tampoco lo recordaba.
-
A menos que la defensa titular para Lasarte fuera a ser Coates-Romero me parece bien no hacer un esfuerzo en retener a Romero y esa plata usarla en otro puesto.
-
Debe cobrar 2 pesos Romero, tampoco creo que haga mucha diferencia esa guita pa otro puesto.
-
No era de los que ganaba mas, estaba dentro del pelotón de los del medio tengo entendido.