NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
A menos que la defensa titular para Lasarte fuera a ser Coates-Romero me parece bien no hacer un esfuerzo en retener a Romero y esa plata usarla en otro puesto.
-
Debe cobrar 2 pesos Romero, tampoco creo que haga mucha diferencia esa guita pa otro puesto.
-
No era de los que ganaba mas, estaba dentro del pelotón de los del medio tengo entendido.
-
Velazques ese si es al pedo también
-
Que paja que se vaya Romero y no Izquierdo, es mucho mejor
-
Era buscarle salida a izquierdo y Velázquez y quedarnos con romero
Ya no podemos hacerle fuerza ni a los peruchos mamita.. -
Lo ideal era rajar a Velazquez e Izquierdo que tuvieron rendimientos bastante por debajo de lo esperado.
No es solo la plata de Romero, son los ¿15? que debe ganar Romero + lo que gana Santander, e invertir en un buen 9.
Igual Nacional le ofrecio quedarse, supongo que con el mismo salario, pero los peruanos le ofrecieron bastante más
-
Para mi era dar a Préstamo a Izquierdo que la verdad fue una decepción desde su vuelta. Romero dentro de la mediocridad era un zaguero regular.
Coates viene sin jugar desde Mayo, osea que llegaría con casi 3 meses sin jugar y 2 para preparse. Yo que se , ojalá no pase nada pero donde pase algo estamos en bolas, Antoni es otro que se fue quedando y las lesiones también lo mantuvieron al margen.
-
Dejamos ir a un defensa que no le pesaban los clasicos ni los partidos importantes y nos quedamos con Izquierda y Velazquez que ademas de ser tremendos perros, son CAGONES.
-
Va a jugar Coates, no podes tener 6 zagueros por las dudas.
-
Y claro, justo es el que quedó sin contrato y marchó porque viene Coates entonces hay sobrepoblación.
En un mundo ideal se tenía que quedar él y rajar a Velazquez e Izquierdo.
Habría estado bueno que le busquen algún club a esos paquetes y renueven a Romero pero Alianza Lima le debe pagar un buen sueldo que acá no tiene sentido para un suplente.
-
No podemos tener 6 zagueros. Tenes que tener 4 que puedan jugar y después subir algún pibe y chau.
Quiero creer que están trabajando muy en silencio por el volante/ reemplazo de carneiro y un extremo titular. Salvo ocampo y Carballo el resto de los nombres que sonaron son segunda opción o para tener más variantes (Gómez, tabo, avenatti, montes).
-
Sí, seis zagueros era un despropósito porque juegan dos (tres en el caso que juegue con carrileros) y siempre al menos uno va al banco de suplentes.
El año pasado no hacíamos uno con los que teníamos y en 2022 tuvimos tres peleando la titularidad (Coelho, Marichal y Laborda) mientras que los otros dos estaban de floreros porque Risso no daba e Izquierdo se comió varios meses por lesión.
O mismo el año pasado con los volantes centrales: Cartagena, Helguera, Torito, Yona, Chagas y Montiel a principio de año; seis para dos puestos. A mitad de año llegó Alberti - al pedo - y tuvieron que darle salida a Cartagena. -
Dos volantes (Sanabria se va)
Dos extremos
Dos nueves (uno que pueda ser 2da punta) -
Traigan algo la concha de su madre
-
Sabiendo que los dirigentes no hacen una mierda, y tienen 0 ambición, Si traen un delantero de nivel, un puntero de nivel y retenemos a Sanabria al menos 6 meses más, es pa festejar, pero no va a pasar ni eso, van a traer 4-5 medio lopes
-
@chiquibolso_023 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Sabiendo que los dirigentes no hacen una mierda, y tienen 0 ambición, Si traen un delantero de nivel, un puntero de nivel y retenemos a Sanabria al menos 6 meses más, es pa festejar, pero no va a pasar ni eso, van a traer 4-5 medio lopes
Y seguramente en posiciones que no se precisa y estamos super poblados.
-
Falta hasta un arquero suplente.
-
Punteros y un 9 para ser titular.
-
PIPA PIPA PIPA PIPA
https://youtu.be/rTVyh4Hw8-w?si=xA9gBkFE702WoGS5
https://youtu.be/WA-nHjSK1e4?si=_9RlR0WK0H4Ouw43
Viene libre, solo arreglar sueldo y cláusulas del contrato.