NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Me pasaron un dato que es poco creíble...Parece que estarían hablando con Maxi Gómez pero tiene toda la pinta de ser tremendo bolazo.
-
Ocampo , Carballo, Maxi Gomez, + Coates que ya esta.
No se va nadie.Nos armamos para pelear la copa de verdad... poco creíble viniendo de esta dirigencia
-
Tiene pinta de ser humo lo de Maxi Gómez, porque si bien hace un año que no mete un gol ni con la mano, es un tipo que está en buena edad y acá capaz puede terminar rindiendo. El Rodrigol y el Diente vinieron acá sin continuidad y anduvieron bien, quien te diga que la apuesta por Maxi no te salga igual.
La cosa es que la ficha es de los turcos y no creo que sea baja, se lo quieren sacar de arriba y parece que en Europa no hay ofertas. A principio de año le dijo que no a la gallina "porque con 28 años era pronto para volver" y estaba cedido en Cádiz desde el cuadro turco y no era fácil la salida del club. Ahora la situación es diferente y aunque no es tan fácil se lo puede tentar con la posibilidad de ganarse la titularidad, jugar la Libertadores y la chance de jugar el MDC. Con preguntar no se pierde nada y otro 9 mejor que Maxi Gómez no creo que haya al alcance. -
@ONeill13 cuál es tu fuente amigo?
No entiendo eso de afirmar algo cuando no hay ninguna fuente.
Es hincha de Nacional confirmado, mi pareja fue con él al liceo y me dice que es bolso y bastante hincha, era de los que iba con camiseta del club al liceo.
Que haya ido hoy al parque, lo confirma. -
@maxivaz10 no te puedo decir porque le puede costar el trabajo a esa persona, pero así como se habla de Maxi Gómez, hay dos o tres delanteros mas en lista. Es mas, el tema lo está tratando personalmente Eguren.
Por el momento en lo que respecta a Maxi Gómez es que hay algo que se está hablando pero no es fácil. Primero porque el sueldo sobrepasa lo que paga Nacional y buscan que los turcos cubran el resto y acepten una cesión sin cargo al menos por seis meses y segundo porque Gómez está en la postura de que al menos por ahora quiere seguir al menos seis meses mas en Europa. -
@ONeill13 lo de la Fuente me refería a afirmar que Josema es mansha. Quien te lo dijo?
-
@maxivaz10 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
@ONeill13 lo de la Fuente me refería a afirmar que Josema es mansha. Quien te lo dijo?
Josema tenía entendido que era manya, si soy honesto no recuerdo de dónde lo escuché o lo leí.
Ahora que releo varios post...No lo ví en el GPC pero convengamos que eso no quiere decir que sea bolso porque Chevantón iba seguido y nunca dijo que era bolso, siempre dijo que era de Danubio. Lo mismo con el pelado Cáceres, de quien se dijo que era manya muchas veces y sin embargo estuvo en el cagón del siglo y en el GPC. -
Lasarte dijo que es probable que se quede Santander.
-
Que grandes los dirigentes, otra vez lo hacen de nuevo, nosotros pidiendo refuerzos, nos desarman un poco y hacen que pidamos mantener lo que tenemos.
Señor Balbi usted es diablico. -
Lo fundamental del periodo es cerrar la recisión de Santander (cosa fácil por incumplimiento de contrato) e incorporar un buen 9.
Segunda prioridad un extremo, luego un volante central y finalmente un zaguero.
Con eso cerras los 5 cupos. -
Expectativa: diente López, máximo gomez, Realidad: vuelve Santander,
Puesto cubierto -
@ONeill13 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Josema tenía entendido que era manya, si soy honesto no recuerdo de dónde lo escuché o lo leí.
Ahora que releo varios post...No lo ví en el GPC pero convengamos que eso no quiere decir que sea bolso porque Chevantón iba seguido y nunca dijo que era bolso, siempre dijo que era de Danubio. Lo mismo con el pelado Cáceres, de quien se dijo que era manya muchas veces y sin embargo estuvo en el cagón del siglo y en el GPC.Chevanton siempre dijo era bolso desde las juveniles y además creo había comprado palco
-
Yo la verdad no tengo puta idea si es manya o bolso pero siempre se corrió esa bola de que era gallina. Si recuerdo que una vez le preguntaron por un referente en su puesto y dijo Hugo De León.
Para la selección no le da pero si llegara a venir, una zaga Josema Coates sería de un nivel sin antecedentes para nuestro medio.
Si se confirma lo de Bentancourt, hay que traer dos 9 obligados.
-
Lo de manya viene porque estuvo en formativas (lo rajaron). Claramente manya no es, no es la primera vez que viene a ver a Nacional.
-
Bo por favor vayan por un 9 que rompa todo, tenemos un plantel muy normalito, pero co. Un 9 clase A la cosa cambia mucho, el diente arreglo en algún lado?
Distintas características, pero un diente o o maci Gómez cambiaría lindo la cosa -
El Diente supuestamente dijo que por ahora no va a volver, que la idea de él es quedarse al menos un año o dos en el exterior.
Maxi Gómez acá tranquilamente puede ser el 9 titular y sería apriori un buen refuerzo, pero dicen que no es fácil la negociación. A principio de año le dijo que no a la gallina, pero en seis meses su situación debe haber cambiado...Lo raro que en esta oportunidad no fueron por él. -
Para pasar en limpio, este es el plantel que tenemos hoy.
GOLEROS:
Luis Mejía, Ignacio Suárez y Facundo Machado.ZAGUEROS:
Sebastián Coates, Diego Polenta, Juan Izquierdo, Mateo Antoni y Emiliano Velázquez.LATERALES:
Leandro Lozano, Gabriel Báez, Rafael Haller y Freddy Martínez.VOLANTES:
Christian Oliva, Lucas Sanabria, Felipe Cairús, Alexis Castro y Rodrigo Chagas.MEDIAPUNTAS Y EXTREMOS:
Mauricio Pereyra, Diego Zabala, Jeremía Recoba, Gastón González, Antonio Galeano y Guillermo López.DELANTEROS:
Ruben Bentancourt y Gonzalo Petit.No nombro a Renzo Sánchez y Gonzalo Carneiro porque están lesionados y no vuelven ya en este año, tampoco a Federico Santander por su situación y hoy está mas afuera que adentro.
Respecto a incorporaciones que precisamos para titulares y suponiendo que no se vaya nadie sería la de un extremo y al menos un centrodelantero. Para completar el plantel me parece que un volante mas (sobre todo si Sanabria se va) y si se le puede dar salida a Freddy Martínez un lateral izquierdo suplente y si me apuran, le doy salida a Haller también y traigo un lateral derecho.
Igual, acá sobran dos mas porque me parece que Chagas no tendría cabida y a Velázquez habría que coaccionarlo para que rescinda o que se vaya a préstamo. Para 5° zaguero con Mateo Rivero o Paolo Calione está bien.
La verdad que para los puestos de extremo y centrodelantero me gustaría que venga dentro de lo posible y lo imposible, el argentino Verón Luppi o Emiliano Gómez y el Maxi.
Gonzalo Montes no me parece mal jugador, contra Racing el otro día no anduvo mal y en Huachipato es el dueño de la pelota parada, algo que suma mucho.
Los laterales...La verdad que no hay muchas opciones, creo que si no se puede traer nada decente banco a Haller al menos seis meses mas y para la izquierda me arreglo con Echeverría. -
Ginella sigue? Seguro que no le renuevan.
-
Leyendo la nota se entiende claramente que es Bolso. Obviamente, lejos de ser un enfermo, pero es de Nacional.
A todo esto, Josema tiene contrato hasta 2028, supongo que hablaron de que se venga ahí. Va a tener 33, para un zaguero está excelente.
-
@daniel1899 Igual si ahora está dando lástima, imagínate con 33.
443/939