NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Es que el tema % no está mal siempre y cuando des un 10 o a lo sumo un 20 si ya es +21 y estás jugado.
Si no das nada a la 1era de cambio lo tiran para afuera.Chagas yo doy un 20 sin pensarlo, en una de esas explota y sino no perdimos nada, total hoy tenemos el 100 de un jugador que vale 0.
-
el ojito rodriguez en serio?
es espantoso -
El tema es que no podemos traer a ningún 9 de los que se dijeron xq son todos extranjeros. Nos clavamos con un nigeriano lesionado y un paraguayo sin ritmo y con la cabeza en otro lado (razones justificadas obviamente).
Para mi depende mucho de que pase hoy. Si hay final clásica x el intermedio esperan con lo que tenemos sino hay, los rajan ya a los para mi.
19 dias para jugar contra san pablo… -
Guillermo López acá no va a jugar. Es preferible haga experiencia en Defensor y luego vuelva. Un préstamo y les doy un 10% de la ficha por la vidriera.
-
La verdad es que estamos hablando boludeces sin importancia.
Que venga el ojito Rodríguez o se vaya Guillermo López a préstamo no cambia nada.
El foco es que a 2 semanas de jugar vs São Paulo no trajeron a nadie con el agravante que los dos 9 que teníamos están lesionados
-
Yo la verdad si no se puede traer un extremo como la gente, antes que un semi retirado como pasó con el Chory Castro o un medio pelo, me parece que muero con el Guille López o mismo con Nahuel López pese a que son chicos.
Ahora, la novela del polaco se terminó, arregló con San Lorenzo y bueno, hay que ver como sale la jugada con Agustín Rodríguez. -
Novela?? No dio ni para eso lo del polaco novela fue la de Sand..hasta el CM lo había anunciado
-
Agustín Rodriguez parece bastante mediopelo, con mucha suerte es un 9 nivel Cavanito para no quedar en bolas y tener rotación.
No parece ser ni cerca un salto de calidad.
-
Ni esperanza en estos hdp..ni perdiendo el clasico van a traer a nadie
-
El famoso polaco ese uso la típica de me quieren acá para que le ofrezcan más guita. Si supuestamente te pidió 150 es por que no tenía la idea de venir entonces tiro una cifra que sabía era imposible, aparte para inflar otras posibles ofertas.
A estás alturas que lo traigan ya Agustín Rodríguez, fue goleador con Boston y tiene buenos comentarios desde Colombia, hay que convenserce de que puede llegar a venir algo peor.
-
Al suplente de san Lorenzo que se cae a pedazos os , vamos a hacer un esfuerzo dijo amoza
-
Tenemos un gran equipo de scouting tiran los dirigentes.
-
@nicobolso9 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Al suplente de san Lorenzo que se cae a pedazos os , vamos a hacer un esfuerzo dijo amoza
Jajaja no le podemos enchufar los clavos a otros pero si nos traemos loa clavos ajenos!.
-
No me quiero ilusionar la verdad, pero la tiro
-
Si viene el Diente me ilusiono
-
Jajaja son unos hdps. Ex club.
-
Tiras a Carneiro, Bentancur y hasta SANTANDER y son titulares en San Lorenzo, alta murga.
Otro paquetazo, los refuerzos para cuando?
-
Paaaa
Lo vi varios partidos a casla..está por debajo de bruno damiani ese ciudadano..duro y crudo todo -
Estoy escuchando Pasión Tricolor y cada 3 minutos dice lo del Diente, que Corbo hizo más por Nacional que Taramasco y noseque, me cuesta mucho creer. Al final la única info es que quiere venir, no sé que tiene de diferente con otras situaciones.
Igual si lo dan tan hecho dudo que quieran quedar pegados.
-
Honestamente no tengo la mas puta idea de quien es este grone. Ojalá se de lo del Diente, eso si hace la diferencia