NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Al suplente de san Lorenzo que se cae a pedazos os , vamos a hacer un esfuerzo dijo amoza
-
Tenemos un gran equipo de scouting tiran los dirigentes.
-
@nicobolso9 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Al suplente de san Lorenzo que se cae a pedazos os , vamos a hacer un esfuerzo dijo amoza
Jajaja no le podemos enchufar los clavos a otros pero si nos traemos loa clavos ajenos!.
-
No me quiero ilusionar la verdad, pero la tiro
-
Si viene el Diente me ilusiono
-
Jajaja son unos hdps. Ex club.
-
Tiras a Carneiro, Bentancur y hasta SANTANDER y son titulares en San Lorenzo, alta murga.
Otro paquetazo, los refuerzos para cuando?
-
Paaaa
Lo vi varios partidos a casla..está por debajo de bruno damiani ese ciudadano..duro y crudo todo -
Estoy escuchando Pasión Tricolor y cada 3 minutos dice lo del Diente, que Corbo hizo más por Nacional que Taramasco y noseque, me cuesta mucho creer. Al final la única info es que quiere venir, no sé que tiene de diferente con otras situaciones.
Igual si lo dan tan hecho dudo que quieran quedar pegados.
-
Honestamente no tengo la mas puta idea de quien es este grone. Ojalá se de lo del Diente, eso si hace la diferencia
-
Boggio me gusta.
-
Boggio no es de Boselli?
-
@yobolso dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Boggio no es de Boselli?
Lo trae para que no le saquen el kiosco que tiene en el club
En pancho de jokas dijo que parece que las chances son reales y que incluso ya habló con Lasarte y él profe.
Ojalá que venga, el Diente está despegado. -
Pensé que Boggio tenía todo arreglado con Velez ya, si se da es una buena alta, dinámico y decente con la pelota, estilo Sanabria.
El colombia los partidos que vi de SL es mediopelazo, ya con ser suplente en esa murga es que ni hay que verlo para saber que es malo. -
Coates y el Diente ya sería tremendo período de pases.
Del colombiano no puedo opinar porque jamás lo vi jugar. Por lo menos está en buena edad y no viene con lesiones.
-
Si viene el diente y la vuelta de Coates es mérito de ellos, el mérito y capacidad de la directiva es traer el paquetardo de CASLA.
-
Quien mierda puede llegar a pensar que un colombiano, tosco, antigol puede llegar a venir a Nacional. Solamente en la mente de estos burros de mierda. Encima sabiendo que los colombianos vienen al futbol uruguayo y juegan cagados
-
Qué lindo sería que estén coates y el diente para el clásico del domingo… se cagan paradas con el diente la gallina. Lo bueno del diente es que te da la chance de ponerlo de extremo x izquierda (donde jugaba en Inter) de segunda punta con un nueve o de nueve mismo.
-
Lo del Colombiano tiene que ser joda. Lo ví hace un par de semanas vs Progreso en el Paladino,y se lo comieron en dos panes. No corría, no pateaba, solo tiene fuerza yendo al choque, para eso tengo a Santander. Vergüenza.
-
Ahora parece que la gallina quiere a Boggio y lo tiene “avanzado”