NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Hay que ponerla en el diente, se le presta plata a un cuadro de mierda y no hacen el esfuerzo por 5 meses, sino viene por plata es pa matarse
-
Parece que Gonzalo Napoli va gratis a la gallina, no hay chance de intentar algo ahí? Tremendo jugador.
-
@Brunito No está en León también? Cómo va a venir gratis y a nosotros nos trancan las bolas por el Diente!.
-
Lo de Gonzalo Nápoli está medio raro, porque por un lado dicen que rescindieron contrato y en transfermarkt dicen que tiene contrato hasta 2026.
Para mí es un buen volante mixto porque puede jugar como pivote, interno y volante por izquierda ya que maneja el perfil zurdo. -
@Luchobolso El Leon es del Grupo Pachuca, la gallina tiene negocios con ellos.
-
Napoli es buen jugador, ojalá viniera a Nacional.
Al menos que no vaya a la 6allina. -
La gallina quiere a Nápoli y Boggio, pero parece que lugar para los dos no hay allá. Nosotros queremos a Boggio, pero en lo personal me gusta mas Nápoli porque tiene marca y llegada, mas marca que Boggio creo. Aparte es zurdo y nos vendría bien otra pierna izquierda en la mitad de la cancha sin mencionar que puede jugar un poco mas arriba Nápoli.
-
@manu-tricolor Pero Ruglio tiene que darle el culo porqué más allá de buena relación, los mexicanos no son nada giles para darle un jugador libre cuándo pusieron guita por él.
Acá se me hace que Ruglio debe de estar dando porcentaje de jugadores o algo de eso, sólo nosotros nos podemos comer el cuento de los famosos convenios.
-
A mi no me gusta ni Nápoli ni Boggio. No traería a ninguno de los dos.
Que arreglen al Diente, traigan un puntero bueno y cierren ahí.
-
Se resfría oliva o Sanabria y estamos en bolas, lo mismo que si se resfría Lozano o baez… se fue haller y Freddy Martínez no es garantía. Antoni puede dar una mano de lateral izquierdo, pero NO es su puesto.
-
no gasten ni un segundo en algo que no sea la venida del diente SORETES!!
desp para los paquetes hay tiempo, pero TRAIGAN AL DIENTE SORETES!! -
@Ruyeri El tema que sanabria lo mas probable se vaya despues de jugar con san pablo.
-
Boggio es mejor que Napoli
-
@Gbolso Está Chagas para suplente de Lozano, me parece que poner guita o regalar un jugador por el Ojito de 33 y 2 años de contrato es una tomada de pelo.
-
@Luchobolso estoy de acuerdo, regalar juveniles por el ojito era una burrada. A chagas lo tienen borrado del mapa igual y rindió más de volante mixto que de lateral. Ojalá sea la opción para lateral suplente.
La prioridad tiene que ser los dos delanteros y el extremo. Después el volante mixto y si sobra algo para el lateral suplente, sino muero con lo que hay probando a Antoni de lateral igual si se necesita. -
Chagas no anduvo y todos sabemos que de 4 no rindió. Ahora, estoy de acuerdo que es un despropósito regalar un juvenil por un lateral medio pelo que tiene 33 años y pretende dos años de contrato.
Respecto a jugadores que tenemos a préstamo...El Facu González está con la Sub 20 y lo tenemos prestado a River que es tremendo cuadro mamabicho de la gallina, no sería mejor repescarlo? Porque así como dije de los extremos que tenemos en inferiores en otro comentario, prefiero darle la chance a un pibe antes que traer cualquier mediopelo.
Me parece que si cerramos al Diente López en estos días, este podemos decir que fue un período de pases casi excelente porque también vino Coates para la zaga...el Diente, Coates, Boggio y el colombiano Herazo no estamos mal.
Boggio quiero aclarar que me parece buen jugador, pero dije que entre Gonzalo Nápoli y Boggio prefiero al primero.
Alguno me va a decir que falta un lateral pero creo que si no se puede traer nada mejor, prefiero repescar al Facu y para la izquierda me arreglo con Echeverría. De los extremos, como dije, creo que echando mano a Inverso, Guille y el Magia no estamos nada mal; es mas, no perdemos nada. Al menos una vez pido que no se gaste guita al pedo y confiemos en los pibes, si sale mal no se pierde nada. -
@Gbolso Aparté antes de traer medio pelos extranjeros y caros, prefiero darle la chance algún juvenil.
Para mi el Colombiano es alto paquete, tendrá que demostrar en la cancha pero un solo gol en el peor san Lorenzo de hace años.
-
Lo del colombiano fue para tapar el ojo y decir "que trajeron algo" como el año pasado con Perg que se fueron Laborda y el traidor firmó para la gallina; aparte de que Lasarte se estaba empezando a quemar porque los refuerzos no llegaban.
-
-
Ahora que lo pienso @Ruyeri a Baez tb fue como para decir que "trajeron algo" y terminó saliendo bien. Ojalá se repita la jugada.