NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Yo de Lodeiro prefiero no hablar mas, si el quiere volver es ahora o nunca mas. Yo no pido que venga un Suárez con continuidad en el Barcelona, por poner un ejemplo de lo absurdo, pero tampoco que vengan cuando ya no pueden ni correr.
Ahora, lo de Suárez alguno dice que fue un cúmulo de situaciones favorables, pero tuvo antes ofertas de otros lugares que seguro pagaban mucho mas; pero si el ejemplo de Suárez no cabe, me quedo ahora con lo del Seba Coates. Estaba cómodo en Sporting de Lisboa, se pudo haber quedado un año mas y volvió ahora cuando nadie se lo esperaba.
El Mauri Pereyra habrá rendido poco en los últimos tiempos, pero quiso volver el año pasado pero no pudo; volvió este año porque quiso.
El caso del Loco Abreu...Muchos nos quedamos calientes por el último pasaje y porque se demoró su regreso, pero no me olvido que antes vino tres veces en plenitud. No tenía lugar en el Deportivo La Coruña pero en 2001 vino porque se quiso dar el gusto de jugar un semestre al menos en Nacional cuando tenía 24 o 25 años.
A Papelito que acá muchos lo putean, el loco con 29 años tenía ofertas y quiso venir. Es más, al representante le dijo que se bajara del caballo con las pretensiones que él quería jugar en Nacional y pese a haber otros interesados, dijo que acepte la propuesta del tricolor al representante. Para él era Nacional o Nacional.
Mas allá de todo y que los jugadores son hinchas de la guita antes que de cualquier cuadro, hay que valorar esas actitudes que en su momento tuvieron los jugadores hinchas de Nacional como Mauri, Coates, el Loco y Papelito en su momento. -
@ONeill13 también una mención especial para Fucile que fue otro que resigno plata y otras ofertas por darse el gusto de jugar en el club que es hincha. Ni hablar el gesto que tuvo cuando se lesiono y pidió no cobrar hasta que no se recuperará !!!
-
lo de Lodeiro seguramente sea un efecto Coates+efecto Mauri+efecto posibilidad del mundial de clubes.
-
Lo de Lodeiro me parece que es humo, porque leí que de Nacional en este momento nadie se comunicó ni con él ni con su agente.
Ahora, andá a saber en que estado está el Nico porque en su posición están Pereyra, Zabala, Recoba y el argentino Castro...Son 4 para un mismo puesto, con el Nico serían 5.
Respecto a Luciano Boggio parecería que ahora estaría mas cerca de la gallina que de Nacional, pero parece que hay algo que puede jugar a favor de Nacional...El representante es el mismo que el de Sanabria que al parecer propone que si Nacional permite que transfiera a Sanabria, Luciano Boggio se pone la tricolor. -
13 días para san Pablo… sigue sin entrenar el Herazo, sigue en vueltas lo del diente, no vinieron extremos, no vino un volante. Te van a decir que la alta es la recuperación de bentancourt en cualquier momento
-
@Gbolso dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
13 días para san Pablo… sigue sin entrenar el Herazo, sigue en vueltas lo del diente, no vinieron extremos, no vino un volante. Te van a decir que la alta es la recuperación de bentancourt en cualquier momento
Coates?
-
@yofuivsriver97 si, solo coates. Obviamente es el ALTA del periodo pero no era lo que necesitábamos. Se necesitaban 2 delanteros, 1 extremo, 1 volante y lateral suplente.
Los dos delanteros están prácticamente cerrados pero sin 1 semana o más practicando con el plantel, no podemos pretender milagros después
-
@El-Pablo Pero ahora viene con el caballo cansado cuándo lo fuimos a buscar más de una vez. Que se vaya a cagar.
Bueno recién dijeron en Pasión que el Diente ya estaría arreglando para rescindir. El tema es que León se puso duro y no quiere pagarle 6 meses, el Diente ya renunció a los otros 6 meses, que son más 1 palo verde.
Acá es fácil, que los Mexicanos le den 3 de última y Nacional ponga la diferencia (200 o 250k) y que venga mañana. Se gasta plata en cada pelotudez y no se va hacer un esfuerzo por él mejor jugador que podes conseguir???.
-
@Luchobolso tal cual, si hay que poner 300k para que rescinda, venga definitivamente con contrato a unos años y el lunes ya este entrenando hay que hacerlo.
Es imposible conseguir a alguien mejor, y se ha puesto más plata por paquetes varias veces.Sería DEMASIADO bueno que el Diente venga libre y se quede al menos unos años (ojalá hasta el retiro)
-
Faltan menos de dos semanas... DONDE ESTAN LOS EXTREMOS Y LATERALES????? LA CONCHA DE SUS MADRES
-
Un extremo zurdo te la llevo, pero....laterales?
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Báez es mediopelo y Lozano con sus altibajos algún día tiene que rotar, se lesiona o algo y tiene que jugar Chagar
-
Habia sonado Cotugno, para suplente me re sirve, y fletar a Rodrigo Garcha
En el lateral izquierdo tendria que ser el juvenil Echeverria que dicen que es bueno, pero bue ya sabemos como es -
A mi como suplente Cotugno me re sirve tambien.
-
Cotugno igual viene hace años jugando de zaguero tanto en Maldonado cómo en Racing, yo que se acá se quejan de que Lozano no llega al fondo y no te tira un centro cómo la gente pero Cotugno ya fue de lateral.
A mi no me desagrada el guri de Cerro Largo, me parecía una apuesta interesante, es joven y rápido, lo vi llegando hasta el fondo y tirando buenos centros.
-
No me gusta ninguno de esos 2 Cotugno horrible y el cerro largo también
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
""Ayyy BrunitO, podke hay que TRaER lateraleszzzZ no sabes naDA ZZZz"
-
Yo ya no espero nada de estos siniestros que lideran el club. Iremos a jugar vs San Pablo a ver si se alinean los planetas.
-
Faltan 11 dias..ya fue
Es prender velas que si el diente viene este bken fisicamente -
Se llega a ir Lozano y traemos al ojito, perdemos pero por goleadas. La puta madre, Sanabria también dicen que está a nada de irse, no pueden ser tan hdp.