NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
@ONeill13 también una mención especial para Fucile que fue otro que resigno plata y otras ofertas por darse el gusto de jugar en el club que es hincha. Ni hablar el gesto que tuvo cuando se lesiono y pidió no cobrar hasta que no se recuperará !!!
-
lo de Lodeiro seguramente sea un efecto Coates+efecto Mauri+efecto posibilidad del mundial de clubes.
-
Lo de Lodeiro me parece que es humo, porque leí que de Nacional en este momento nadie se comunicó ni con él ni con su agente.
Ahora, andá a saber en que estado está el Nico porque en su posición están Pereyra, Zabala, Recoba y el argentino Castro...Son 4 para un mismo puesto, con el Nico serían 5.
Respecto a Luciano Boggio parecería que ahora estaría mas cerca de la gallina que de Nacional, pero parece que hay algo que puede jugar a favor de Nacional...El representante es el mismo que el de Sanabria que al parecer propone que si Nacional permite que transfiera a Sanabria, Luciano Boggio se pone la tricolor. -
13 días para san Pablo… sigue sin entrenar el Herazo, sigue en vueltas lo del diente, no vinieron extremos, no vino un volante. Te van a decir que la alta es la recuperación de bentancourt en cualquier momento
-
@Gbolso dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
13 días para san Pablo… sigue sin entrenar el Herazo, sigue en vueltas lo del diente, no vinieron extremos, no vino un volante. Te van a decir que la alta es la recuperación de bentancourt en cualquier momento
Coates?
-
@yofuivsriver97 si, solo coates. Obviamente es el ALTA del periodo pero no era lo que necesitábamos. Se necesitaban 2 delanteros, 1 extremo, 1 volante y lateral suplente.
Los dos delanteros están prácticamente cerrados pero sin 1 semana o más practicando con el plantel, no podemos pretender milagros después
-
@El-Pablo Pero ahora viene con el caballo cansado cuándo lo fuimos a buscar más de una vez. Que se vaya a cagar.
Bueno recién dijeron en Pasión que el Diente ya estaría arreglando para rescindir. El tema es que León se puso duro y no quiere pagarle 6 meses, el Diente ya renunció a los otros 6 meses, que son más 1 palo verde.
Acá es fácil, que los Mexicanos le den 3 de última y Nacional ponga la diferencia (200 o 250k) y que venga mañana. Se gasta plata en cada pelotudez y no se va hacer un esfuerzo por él mejor jugador que podes conseguir???.
-
@Luchobolso tal cual, si hay que poner 300k para que rescinda, venga definitivamente con contrato a unos años y el lunes ya este entrenando hay que hacerlo.
Es imposible conseguir a alguien mejor, y se ha puesto más plata por paquetes varias veces.Sería DEMASIADO bueno que el Diente venga libre y se quede al menos unos años (ojalá hasta el retiro)
-
Faltan menos de dos semanas... DONDE ESTAN LOS EXTREMOS Y LATERALES????? LA CONCHA DE SUS MADRES
-
Un extremo zurdo te la llevo, pero....laterales?
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Báez es mediopelo y Lozano con sus altibajos algún día tiene que rotar, se lesiona o algo y tiene que jugar Chagar
-
Habia sonado Cotugno, para suplente me re sirve, y fletar a Rodrigo Garcha
En el lateral izquierdo tendria que ser el juvenil Echeverria que dicen que es bueno, pero bue ya sabemos como es -
A mi como suplente Cotugno me re sirve tambien.
-
Cotugno igual viene hace años jugando de zaguero tanto en Maldonado cómo en Racing, yo que se acá se quejan de que Lozano no llega al fondo y no te tira un centro cómo la gente pero Cotugno ya fue de lateral.
A mi no me desagrada el guri de Cerro Largo, me parecía una apuesta interesante, es joven y rápido, lo vi llegando hasta el fondo y tirando buenos centros.
-
No me gusta ninguno de esos 2 Cotugno horrible y el cerro largo también
-
@El-Pablo dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
""Ayyy BrunitO, podke hay que TRaER lateraleszzzZ no sabes naDA ZZZz"
-
Yo ya no espero nada de estos siniestros que lideran el club. Iremos a jugar vs San Pablo a ver si se alinean los planetas.
-
Faltan 11 dias..ya fue
Es prender velas que si el diente viene este bken fisicamente -
Se llega a ir Lozano y traemos al ojito, perdemos pero por goleadas. La puta madre, Sanabria también dicen que está a nada de irse, no pueden ser tan hdp.
-
Santanna si se va Lozano, que no va a jugar en River.
Vecino y Ocampo si pasamos a SP.
Al Diente lo cuento adentro.
Sería el mejor período en años.