NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Para mi castro esta x encima de ambos y Napoli es mas que Boggio
-
Napoli es hincha de la mugre
-
Si traen estos dos rellenos es por un arreglo con el representante. Todo joda.
Cuánto se va de sueldo en estos jugadores? 60 dólares entre ambos? Con eso traigo a un 9 extranjero por 6 meses.
-
Boggio goza del efecto David Luiz. Veo gente LOCA porque venga, tanto en los nuestros como la mugre.
En Nacional es suplente.
-
Boggio a priori es bueno, no me parece mal que venga porque tenemos 0 recambio en el medio.
Al fútbol no se juega solo con 11 jugadores, miren lo que nos pasó en la Copa 2016. Y menos ahora que se pueden hacer 5 cambios.
Además me imagino que lo van a firmar por 2 o 3 años, Sanabria en cualquier momento se va.
-
es increíble estar a 6 días del partido internacional más importante del siglo desde la semi con Estudiantes y no haber hecho NADA para reforzarnos. Toy re podrido de la mediocridad. Condenados a festejar intermedios...
-
Pero si trajimos al ojito… va a salir a Amoza a sacarse cartel ahora. Al parecer encima pusimos Plata, aunque sea $5 prefería que esa Plata se destine en ayudar al diente a salir.
Estamos muy confundidos de prioridades dicen que no hay Plata pero para ahorrar gastan de a puchitos en jugadores mediocres en vez de poner todo eso (sea lo que sea) en algo que valga la pena de verdad -
Van a poner plata por 2 suplentes: Ojito y Boggio. Está bien alargar el plantel, pero poné guita en los titulares.
-
Si pusieron plata por el Ojito es para quemar todo, un tipo de 33 años que ya está más en el final de su carrera que otra cosa.
Ahora dicen que lo de Boggio está complicado por que Lanus entiende que la oferta es baja por ese %. Me imagino que debe ser igual a lo del Diente, se debe haber llegado a un arreglo con el jugador y sólo falta negociar con él club.
A mi me preocupa más el colombiano, que no sea un paquete por que hay estás haciendo doble gasto, con el cupo de extranjero.
Yo también veo que lo del Diente no se va a dar, estamos a 1 día de la fecha que le puso el club y por ahora no a cambiado nada.
-
@alf13 dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Adentro el ojito
70 lucas y un sueldo de 25 palos, una locura
-
-
pero es espantoso encima
-
Que hdp estas lacras.. traen 2 paquetazos para dejar contentos a los bobolsos, por suerte (espero) ya se les termina la joda y ojalá no se vote el balance y alguno coma cana lacras
-
@alf13 naa no puede ser cierto que vaya a ganar 25mil dolares al mes.
Ni en pedo va a ganar eso -
respondió a alf13 en Última edición por
Adentro el ojito
Que vendría a solucionar este loco? No entiendo nada ya.
-
Adentro el ojito
¿Viene por un salario de 25k mensuales? Si eso es cierto hay que ir a encadenarse a la sede y pedir que se vayan todos. No puede ganar nunca más de 10k y estoy siendo generoso.
-
No puede ser verdad lo de ese sueldo vamo arriba.
No hay un sólo juvenil para lateral derecho? Estamos hablando de pagar para traer un suplente, es de locos.
-
Si gana eso se tienen que ir todos, con suerte ganaba 5k en Defensor y no es que lo vino a buscar Boca o Atlético Mineiro, es un jugador de cabotaje.
-
me cuesta creer qu gane eso.
-
@alf13 si vas a tirar fruta que esté chequeada por favor.