NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Esto es lo que tenemos que tratar de evitar de Lasarte, le encanta la acumulación de jugadores que encima son mediopelo. La única forma para traer un jugador ahí es que sea más que la media, pero antes que estos mediopelos que el lugar en el banco lo ocupe un pibe
-
El tema es que va a faltar un volante y ya vimos que Felipe Carballo es imposible. Yvo Calleros la verdad me parece tremendo mediopelo pero mal. Seguro que tras la serie contra San Pablo se va Sanabria, una verga eso.
-
Si lo dejas, Lasarte te mete un plantel de 40 jugadores
-
No quería a Boggio, pero al lado de Calleros es De Bruyne.
No arruinen un buen período de pases. Seguro hay algún juveni con el mismo nivel o superior.
-
Si , a mi también me sorprendió lo de el ex Plaza, que no lo tengo muy visto.
Yo que se de última antes de ir a buscar a ese NN, preferiría la vuelta del Yona que sabemos es rendidor.
Escuché que Lasarte pidió por favor que no se vaya ninguno antes de la llave con San Pablo. El tema es que dependiendo de pasar o no, no están segura la continuidad de Sanabria y Lozano. Entonces ahí es entendible que Lasarte busque una opción para recambio en el medio.
Ahora parece que van a contar con un juvenil.
-
Ivo Calleros que hijos de puta. Me voy a la B de Uruguay y de seguro encuentro a alguien mejor.
-
Ya descartaron a ese ex plaza, una pinta que fue todo mentira
-
Yvo Calleros no viene porque se estaba demorando el tema del papeleo con Banfield y porque parece que hubo malos entendidos y terceros involucrados.
Ahora, me parece perfecto que lo hayan bajado porque para traer un mediopelo habiendo un jugador de las formativas (por mas que tenga 21 años) que viene entrenando bien y rindiendo bien en reserva, me parece que se le tiene que dar cabida. Seguimos jodiendo las formativas para que no jueguen nunca; por eso no sacamos a nadie y van todos para Liverpool, Defensor o la gallina.
El jugador que se le va a dar cabida es al volante Jairo Amaro que llegó desde las inferiores de Danubio hace un tiempo y dicen que rinde. No es Redondo o Dunga, pero dicen que es un jugador que rinde. -
Parece que Nacional estaría interesado - no para este período sino para enero - de fichar al futbolista argentino Felipe Bussio. Es un extremo de 20 años que juega en la reserva de Vélez.
Aparentemente lo ficharían en calidad de libre porque se corre el rumor de que no quiere firmar contrato con los de Liniers y que Nacional intentaría ficharlo. -
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Ya descartaron a ese ex plaza, una pinta que fue todo mentira
Supuestamente había sido pedido por Lasarte, según los parodistas de la 890.
-
Bueno, entonces quedó así el período de pases para Nacional.
SE FUERON:
Christian Eberé (va a Plaza a recuperarse y vuelve para 2025), Francisco Ginella (volvió a la MLS), Rafael Haller (cedido a Atlético Goianense de Brasil), Franco Romero (Sporting Cristal de Perú), Thiago Helguera (Sporting Braga de Portugal) y Luciano Inverso (cedido a Rentistas)LLEGARON:
Sebastián Coates (Sporting Lisboa de Portugal), Diego Herazo (colombiano, San Lorenzo de Almagro), Nicolás Rodríguez (Defensor Sporting) y Nicolás López (León de México). -
Buenos refuerzos trajimos, el Ojete Rodríguez y Vergazo
-
respondió a daniel1899 en Última edición por
@daniel1899 y no trajimos un 5 porque tenemos a CAIRUS
-
Los refuerzos de salame y queso.
-
Según Ole, queremos al tomuer de Fonseca.
-
Leí que estaría por llegar Fonseca ya que el Muñeco le va a dar salida. Me parece que Sanabria se va.
-
A mi me gusta Nicolás Fonseca. Esperemos que venga por un año o año y medio así lo tenemos para 2025.
-
Lo ideal sería - se vaya o no Sanabria - una temporada y media. A mí me parece tremendo volante.
-
-
No entendí, ahora llegaría Fonseca?
Claro, en octavos vs Boca pa que invertir, ahora como es año electoral siguen metiendo plata después de quedar afuera jajaja