NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Antoni esta vendido a argentinos juniors
-
La base de la columna ya está, Mejía, Coates, Lozano, Oliva, Pereyra, Diente. Más todos los juveniles que ya están probados, Sanabria, Mereles, Petit, Chinito chico, G. Lopez + las promesas Arady, magia lopez.
-
Yo también quiero sacarnos a los clavos de arriba pero la realidad es que perdemos un par de partidos con un equipo "juvenil " y enseguida la gente se prende a la ola de pedir jugadores, así es cómo terminas con un plantel más largo de los normal y con jugadores al pedo cómo cenicero de moto.
-
Hay que ver quienes se quedan (en principio y queremos que se queden), a quienes renovar, quienes se van por finalización de contrato y a quienes darle la patada en el culo.
Yo creo que hay varios juveniles que demostraron como Mereles, Petit y Guillermo López a los que les podemos echar mano y otros que podrían sernos útiles.
La renovación de Mejía y Oliva es prioritaria, espero que así sea y me parece que a Polenta le van a renovar también a no ser que se haga el rico o aparezca otra oferta por mas dólares y se vaya.
Tenemos una base interesante - siempre y cuando renueven y se queden - con Mejía, Coates, Polenta, Oliva y el Diente. -
Me faltó agregar a Carneiro que es probado tiene contrato y lo quiero tener siempre y más viendo cómo puede ser esa combinación con el Diente. Para mí en 2025 la delantera es Diente, Carneiro, Petit deberían ser los 3 números 9.
-
No tiene sentido nada
Hanria que gastar 100 milloned para ganar la copa..
Me chupa 3 huevos quien venga o no venga, ya fue todo -
Terminan contratos:
Luis Mejía, Emiliano Velázquez, Diego Polenta, Freddy Martínez, Felipe Cairús, Christian Oliva, Alexis Castro, Diego Zabala, Ruben Bentancourt, Gastón González y Federico Santander.
A estos como dije antes, le renuevo a Mejía (otro golero mejor no es fácil traer) y a Oliva que demostró ser tremendo jugador. Bentancourt lo evaluaría. A Polenta seguro le renuevan.Vuelven de las cesiones:
Luciano Inverso, Rafael Haller, Lucas Morales, Manuel Monzeglio, José Alberti, Christian Eberé, Facundo De León y Bruno Damiani.
De estos a Inverso me lo quedo porque seguro va a ser útil y darnos una mano; Eberé hay un arreglo y se va a quedar. Damiani, De León, Monzeglio y Haller tienen contrato creo pero les buscaría otro club mientras que Morales y Alberti aparte de la cesión terminan contrato con Nacional.De los que se quedan en el plantel Carneiro y Renzo Sánchez vuelven de las lesiones y hay que ver. Capaz a Renzo hay que cederlo porque para punteros tenemos varios pibes que en este momento estarían antes que él y Carneiro termina contrato en junio.
Antoni se sabe que se va el 1 de enero y seguramente vendan a alguno mas, me parece que Jeremía y/o Lozano tienen chances de irse a la mierda al igual que Sanabria.
¿Qué traigo? Creo que para zagueros si se quedan Coates y Polenta hay que ver los juveniles como andan; si funcionan no traigo a nadie.
Para el medio capaz un volante para relevar a Oliva y uno mixto que no va a ser fácil conseguir. Extremos tenemos a Mereles, Magia López, Arady, Guille y también Inverso. Prefiero que jueguen ellos antes que traer un mediopelo.
Capaz nos hace falta un jugador como Leo Fernández (que le pegue bien a la guinda y no se cague en las difíciles), un lateral izquierdo y como dije, dos volantes. Si de los juveniles no sacamos dos zagueros (les tengo fe a Calione, Viera y Rivero) traer uno. -
De los zagueros parece que Nicolas Ramos ha jugado bastante en rentistas y deberia volver, es alto, 19, 20 años, con rodaje profesional, no hay excusa para que no rote o se pruebe en el equipo.
Y desconozco como viene la mano en el lateral derecho en inferiores, pero si de verdad no hay nada, sería lo unico que saldria a buscar en verano si es que se va Lozano.
Espero que Magia Lopez, Mereles y Guille Lopez deben estar como primer relevo o directamente probarlos para titulares en la pretemporada.
-
Ulises Marquez es lateral derecho, ayer jugó un rato.
El tema es que le renueven. Si se va Lozano que peleen el puesto el y Haller u otro juvenil.
Por izquierda está Echeverria
-
@mcrtricolor ¿Lo tenés visto a Ulises Márquez? ¿Tiene nivel para 1ra división de Nacional?
Echeverría no está siendo citado a la sub 20. Convocan a Frugone. Calculo que está más cerca de 1ra división.
-
Yo hoy cambio pelo a pelo a Damiani por bentacourt, es nuestro , es más barato y fue a un cuadro chico , dónde es el goleador. Para recambio es una buena opción antes de morir con un Herazo o Santander.
-
@Luchobolso faa yo no lo veo ni como suplente.
Se te lesiona el titular y bancar 3-4 partidos com Damiani es inviable, en Nacional daba lastima -
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
@Luchobolso faa yo no lo veo ni como suplente.
Se te lesiona el titular y bancar 3-4 partidos com Damiani es inviable, en Nacional daba lastimaPero para mi cumplió, ósea te mandan a préstamo y mínimo tenes que rendir y hacer goles, que es lo que viene haciendo en Boston. Yo le doy un voto de confianza , aparte está Petit que tiene la prioridad.
Prefiero tener a un Damiani que algún nn extranjero que te cobra una moneda y aparte si vuelve a tener buen rendimiento le podes sacar algo. -
A ver...El año pasado vamos a decir que varios dieron asco y se salvan pocos. Damiani tuvo buenos momentos como aquel gol que le marca al Inter y no mucho mas.
Hizo goles en Boston pero no es lo mismo que en Nacional, por otro lado prefiero un pibe nuestro para alternar que un Herazo. -
Hay que ver que juveniles se les puede echar mano y traer tres o cuatro refuerzos buenos, sin mencionar que hay que reemplazar las bajas.
Como base - columna vertebral - vamos a tener a Coates y el Diente López, sin mencionar que a Oliva y a Mejía les van a renovar el contrato. Polenta es otro posible candidato a renovar pero no hay unanimidad de parte de la directiva, van a esperar a diciembre.
Después tenemos algunos que cumplen y son en cierta manera rendidores como Lozano y Báez y hay que evaluar otros como Recoba, Sanabria, Pereyra, Amaro, Bentancourt y alguno que otro que se quede. Lozano, Sanabria y Recoba con chances de irse, ojo acá.
Hay algunos que vuelven de los préstamos como Haller, Brazionis e Inverso que hay que evaluarlos y ver que se puede hacer. Haller y Brazionis me parece que hay que sacarlos a préstamo o venderlos si se puede, para lateral derecho queda el Ojito y está Ulises Márquez, aparte que podría volver Facundo González de River que es convocado a la sub 20. Inverso me parece que lo tendría como alternativa para los extremos.
Ahora, posición por posición, hay varios juveniles a echar mano; si no funciona en junio reforzar el equipo bien.Arqueros: Ignacio Suárez es buen suplente y Machado tiene futuro.
Laterales: Para la derecha yo tengo ganas de ver a Facundo González en la sub 20 y evaluar, también está Ulises Márquez. Para la izquierda, Frugone y Echeverría son buenas opciones como dijeron.
Zagueros: Viera, Calione y Mateo Rivero deberían ser considerados como alternativas. Coates capitán y titular; si no renueva Polenta capaz un zaguero para que sea titular junto a Coates iría a buscar.
Punteros: Tenemos a Inverso que vuelve y Renzo Sánchez que estaría recuperado. Sánchez podría salir a préstamo y a Inverso hay que evaluarlo. Sin mencionar que tenemos a Guille López, Nahuel López, Mereles y Arady que piden cancha urgente.
Delanteros: Gonzalo Petit tiene que tener mas continuidad. No traería otro por eso mismo sin mencionar que están también otros como el Diente, Carneiro que vuelve de la lesión y tiene contrato, Eberé que regresa y el clavo de Herazo al que hay que fletar.
Respecto a refuerzos, creo que sería un zaguero para titular junto a Coates si no renueva Polenta como dije, un 5, un volante mixto y un enganche que sepa jugar y tenga pegada.
-
@ONeill13 discrepo en la defensa, Polenta para mí más allá de todos los palos que se le tiran y me incluyo, es un tipo que en la interna suma, el tema que si lo renovas tapas juveniles qué se le tiene que ir dando cancha. Aparte no se si se bancaria a está altura ser suplente.
Después en el medio si se va Sanabria, se le tiene que renovar si o si a Oliva pero es extraño que no lo hicieron antes y van hacer la típica de esperar a fin de año cuándo ya está palabrado para algún equipo de afuera. Yo en los puestos de extremo y delantera confío en los pies qué han demostrado calidad, chau galeano y González.
-
@Luchobolso me parece que Galeano aún tiene contrato hasta 2025, no sé si hasta junio o diciembre. Gastón González firmó sí hasta fin de año que es cuando termina el préstamo con el equipo yankqui.
-
A Ponte hay que dejarlo anotado. Para no traerlo nunca obvio.
-
Lo traigo de una. Que me importa si lo rajaron con su cuadro clasificado.