NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
0 estrés con todos en realidad, si el jugador no es capaz de plantarse con el representante para que no lo usen de rehén que arranque tranquilo. Hay que hacerle saber que acá nunca más. Cuando no pueda robarla más que arranque para Danubio o Defensor tranqui.
Y obviamente cortar con Bentancur forever. A Nacional todos lo agarran como si fuera un cuadrito que le hacen lo que quieren, los representantes soretes estos nos necesitan más que nosotros a ellos. Se les acaba el enojo en 2 días al fantasma de Bentancur.
Obviamente estoy hablando desde mi lugar de hincha, que se lo que es Nacional y no tengo ningún interés turbio por detrás. Los dirigentes seguramente tengan sus medio y medio con todos estos zánganos y por eso nunca se van a plantar y hacernos respetar. -
A Sao Paulo le hizo eso también? O solo se nos anima a nosotros.
Mirá que si Oliva pierde las finales nadie se toca si se va. Fuera de acá no jugó en ningún lado. Y Polenta si pierde otro campeonato bue.
-
Que no arreglen nada y se vayan todos si pasa eso.
Pero ya sabemos qué van a arreglar y nos van a encajar un par de paquetes más..
-
pero si se va carneiro y de yapa polenta salimos ganando. Oliva es sustituible perfectamente.}
Afuera toda la casta -
Que se vayan todos. Carneiro? tremendo perdedor y jugador medio pelo. Polenta? perdedor profesional. Oliva? ahora está andando bien pero me chupa un huevo también, suerte empila, a seguir baldoseando en cuadros de mierda.
-
Tal cual.
El único que me duele es Oliva pero que tampoco se haga la estrella que hace años venía mediopeleando en todos lados y recién acá pudo empezar a remotar el nivel.
-
Es que es muy simple, dejá ir a esos tres paquetes y con la plata de los sueldos traes algo bastante más decente. El más dificl de reemplazar va a ser Olivia pero tampoco es que sea imposible, después Carneiro para mi molesta más de lo que aporta, y de Polenta después del verano 2025 no tengo ni que decir nada.
-
El ñoño se ve que le tiraron unos sopes y le dijeron revolve mierda.
Bentancur es un flor de chupa pija, nos haría un gran favor si se va del club y se lleva sus jugadores. Esto es Nacional, mira si va a venir a marcar la cancha cómo si fuéramos sacachispa papa!.
Sacando ese buen sueldo que cobra Carneiro, ahí podemos invertir en algo bueno para el medio que nos falta.
Que arranquen, el que no quiera estar en Nacional ya sabe por dónde salir.
-
Tienen más para perder ellos que nosotros. Como dijeron solo importa Oliva que ya demostró que si se va se pincha. En el peor de los casos nos sacamos tres sueldos importantes de arriba que no los valen.
-
El peruano es el rey de los chupa pijas y porque Paquito no está jodiendo mucho. Ahora, si se va Polenta y Carneiro, no me estreso para nada; la cagada si se va Oliva que va a ser muy difícil reemplazarlo. No hay otro volante acá con el rendimiento que tiene Oliva que me digas que puedas traer. Ojalá se pueda quedar Oliva, la única es que se le pare al peruano, lo mande a cagar y se quiera quedar.
-
Polenta y Carneiro no me calienta para nada si se van. Incluso Carneiro creo que hasta me alegraría porque su 2024 venía siendo flojo y luego de esta lesión tengo serias dudas que vuelva a un nivel decente y es un sueldo alto.
Oliva sí me estresa si se va. Ha sido el jugador de rendimiento más alto y parejo en los últimos meses. Se va y morimos de nuevo con el medio pelo de Yonathan Rodríguez de 5.
-
Todos coincidimos de que la baja sensible es Oliva pero mantenerlo no justifica renovar a la gorda fumadora Polenta o cristalito Carneiro con un sueldo a la alta todavía y quedando como tremendos entrega culo con Bentancur. No lo vale, Oliva solo o mucha suerte dando asco cambiando de club cada 6 meses.
-
Bo escuché la otra vez en el programa de cara de cara, que Mereles también es de Bentancur. Ojalá no nos agarre de rehén ahí con el pie.
Carneiro paso más lesionado que jugando desde que llegó, es hasta inmoral que pida aumentó. Que se recupere, juegue y demuestre para recién ahí ver si se le aumenta pero la del 30 a mi no, esa la de lo vinieron a buscar y se quedó es más vieja.
-
Poco serio que pidan aumento con un tipo que en 1 año pasó 6 meses lesionado fácil y que cuando jugó tampoco hizo la diferencia.
Encima que seguramente va a volver más duro que infancia en Siria de la lesión.
Que se vayan a cagar.
-
Carneiro tampoco desniveló.
-