Marcelo Tulbovitz
-
No lo veo mal físicamente al equipo, no es ese el problema. Con lo mal que tienen que correr Boggio y Oliva ya deberían ir por el 3er desgarro.
El problema es otro. -
Otro chupapija que salio en la operacion lastima en diciembre cuando los estaban por rajar, igual que el culorroto de Conde.
No los puedo ver a ninguno. -
-
Gordo cerdo conventillero. Yo te bancaba y demostraste ser un sorete, andate bien a la mierda.
-
Lo que inflaron a este gordo vende humo. Cualquier equipo chico corre igual o más que Nacional.
-
No te puedo creer, no sé que vamos a hacer ahora sin el Profe Tulbovitz.
Hablando en serio, nunca de todas las veces que estuvo noté una diferencia física. Con el único profe que vi algo distinto fue con Giarruso en el Apertura donde el Guti mete 42 de 45, los 11 jugadores volaban.
-
Puta madre, donde conseguiremos otro profe de educación física ahora.
-
Este gordo ladrón que hacia? Muerto fisicamente todo el plantel.
-
Estará esperando a cobrar el despido para salir a hablar
-
Es un loop este club. Siempre se puta a los PF, siempre estamos mal fisicamente, no se dan cuenta que el PF es la misma mierda? por eso yo también me río de este loco, porque había un aura como que es tremendo PF, son TODOS IGUALES!! ES UN PUESTO IRRELEVANTE!! PONÉ A CUALQUIERA Y ES LO MISMO!!
Está todo inventado.
Este es un país de vagos donde a nivel fútbol todo está mal, desde los jugadores hasta los profesionales. Somos mierda a todo nivel, no busquemos culpables porque esto es generalizado, no sabemos absolutamente nada de este deporte, somos simios a nivel tecnico, fisico, alimentación, todo. No sabemos nada, somos como los venezolanos hace 30 años.
-
Lejisimos fisicamente estamos, a 2 o 3 velocidades menos
-
Alguien puede explicarme qué mierda hizo este tipo en la pretemporada? Una vergüenza la diferencia física, puro humo este gordo.
-
La diferencia física es impresionante. Estos brasileros no paran un minuto de correr y juegan cada 24 hrs mas o menos.
Nuestro equipo a los 60’ falleció
-
Nada hizo, es un profe de educación fisica. La culpa es de ustedes que le dan importancia a estos cargos nominales, no tiene ningún merito y ninguna culpa.
Todo es DTs y jugadores, en ese orden. El resto importa CERO.
Pero en este país amamos darle fama a gente que es un don nadie. Quién poronga es el PF de Boca? Racing? Inter? San Pablo? nadie sabe, solo en este cuadro pichi de mierda le damos bola a esas estupideces.
De elegir un DT que labure y no sea un cagón de mierda mejor ni nos preocupemos.
-
@nbobolso Todo lo que vos quieras, pero en alguien recae la preparación física de los jugadores, no puede ser casualidad que ellos sean 11 aviones y nosotros 11 carretas.
-
@daniel1899 dijo en Marcelo Tulbovitz:
@nbobolso Todo lo que vos quieras, pero en alguien recae la preparación física de los jugadores, no puede ser casualidad que ellos sean 11 aviones y nosotros 11 carretas.
0
Gran parte del estado físico es voluntad y exigencia, ni más ni menos. Con estos DTs cagones y vagos vos crees que se tienen que exigir?
Poné un DT enserio y vas a ver como se cuidan y corren, porque sino NO JUEGAN. El PF es un don nadie total, está para ayudarlos a entrenar y listo, pero ningún cuadro de Lasarte volará JAMÁS porque no es necesario, el DT no lo exige, si viene el preparador físico que labura con Guardiola es lo mismo.
La culpa que vos buscas es TODA DEL TÉCNICO, siempre.
-
Vivimos en el siglo XX acá. Brasil es el polo opuesto, los deben tener cortitos. En Uruguay es un viva la pepa, mandan los jugadores.
-
@nbobolso Con ese criterio ni existirían los PF y al menos que yo conozca no hay ningún cuadro del mundo que no tenga en el plantel.
El DT está para trabajar desde lo técnico/táctico, para trabajar lo físico está el profe. Obviamente coincido en que lo más importante es tener un técnico como la gente y laburador, pero más allá de las diferencias en el juego, hoy se notó una diferencia brutal en lo físico, como dijeron más arriba, a los 60 nadie podía levantar las patas.
-
La diferencia con los brasileros es la posesión, 70 a 30 siendo generosos. Ellos manejando la pelota y corriendo lo justo y nosotros corriendo atras de la pelota todo el partido. Es imposible bancar así, y menos con los cambios del hijo de puta de peirano.
-
En Brasil son profesionales de verdad, les controlan todo, les hacen estudios de todo tipo.
Acá tomar Jagger con Speed y comen pastafrola en la concentración.