✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Diego Herazo
-
Me bastaron éstos pocos minutos que tuvo en los 2 últimos partidos para saber que es alto paquete. No es cuál de los 2 son más horribles a la hora de definir, si éste o Bentancurt!!!.
-
Erró 2 goles, pero también hizo una buena jugada que descargó bien para el Diente que quedó solo frente al golero y en vez de patear quiso eludir.
En estos 2 partidos generó, pero si no las mete es al pedo. Si mejora la puntería creo que va a terminar siendo titular.
-
Me parece malo pero no es menos que Bentancourt
Tiene que jugar el Diente y Petit el primer suplente. Los unicos que saben patearle al arco
-
@Luchobolso dijo en Diego Herazo:
Me bastaron éstos pocos minutos que tuvo en los 2 últimos partidos para saber que es alto paquete. No es cuál de los 2 son más horribles a la hora de definir, si éste o Bentancurt!!!.
Para mi Bentancurt es Van Nistelrooy en comparación con este. Mas pillo para mostrarse, presionar y acomoda mucho mejor el cuerpo para definir. Este morocho estamos hablando que le erro a la pelota
Siempre dejando en claro que son 2 canes intergalacticos
Lo cogidos que estamos cuando pareciera que estamos discutiendo sobre 2 juveniles que alternan y cual pinta mejor onda pajarito marquez/luis suarez
-
Fa yo creo que prefiero a este moreno que a Cavanito, con quien no pasa nada de nada. Prefiero al menos putear por goles errados que por alguien que corre sin sentido y no puede parar una pelota, además de que es incapaz de generarse media chance.
-
Tristemente la vara para medir a nuestros 9 es el uruguayo, por copa son todos un pedo sin olor sin excepciones.
-
Para mí este moreno por el Uruguayo tendría que rendir. Físicamente es un toro. Los pasa por arriba y de espaldas es bueno.
Es cuestión de hacer un gol y que se le abra el arco.
-
Ahora el debate es sobre quién es más malo, Herrazo vs Bentancur. Petit dejó de existir definitivamente.
-
@Antonio Pero si Bentancourt lo mejor que tiene como 9 , que presiona cómo un enfermo a la defensa rival, ya con eso te lo dice todo.
El grone es malisimo definiendo, pero por lo menos se da mañanas de inventarse en el área, mientras que Cavanito es tétrico, igual así y todo por el Uruguayo nos a rendidor pero ni ahí está para ser el 9 de Nacional.
-
@Luchobolso dijo en Diego Herazo:
@Antonio Pero si Bentancourt lo mejor que tiene como 9 , que presiona cómo un enfermo a la defensa rival, ya con eso te lo dice todo.
El grone es malisimo definiendo, pero por lo menos se da mañanas de inventarse en el área, mientras que Cavanito es tétrico, igual así y todo por el Uruguayo nos a rendidor pero ni ahí está para ser el 9 de Nacional.
Esta claro que estamos debatiendo las falencias futbolísticas entre un 9 de marca y un paralitico. Pero bentancoutt para mi tiene cierta técnica para definir, así como necesita 7 tiempos para acomodar una pelota, no es el coló q solo sabía empujarla. El morocho para mi solo inventa algo en el área cuando le dice a los centrales que es profesional
-
Tremendo paquete!!!
-
Estamos esperando que este burro mejore mágicamente. Mientras tanto Petit lo mira de la tribuna
-
El Hugol colombiano
-
@sanjo es una falta de respeto compararlo con alguien que hizo goles importantes(? (villa española y lanus)
-
Háganse se cargo del paquete que nos enchufaron dirigentes ladrones.
-
horrendo, espantoso de lo peor que vi en los ultimos años, Leo Gamalho lo ve y se esta cagando de risa
-
Jugó 15 minutos con el equipo totalmente replegado. Es un 9 para jugar en el área. No lo mato. En una chocó a un zaguero de Liverpool y lo tiró a 2 metros. Increíblemente cobraron falta y le sacaron amarilla.
Para mi va a terminar jugando de titular, solo porque físicamente va a ser difícil de bancar para los defensas rivales.
-
yo le decia a un amigo, espero que le quede alguna bien comoda para que demuestre lo horrible que es.
Lamentablemente no tuvo esa chance y entonces aparecen comentarios como el de @Ruyeri -
Yo no digo que sea bueno ni malo, pero veo demasiada manija para matarlo, jugó 15 min.
Ya veo que lo agarraron de chivo expiatorío y andan con ganas de armarse la profecía autocomplida, lo matan constatemente, el tipo pierde toda confianza, juega mal y salen todos a decir "vieron yo sabía que es malo". Un clásico.
-
Y si, siempre a alguno hay que matar. En un momento fue Oliva que jugaba 10 minutos cada 15 días y le daban con un caño. Ahora es Herazo, en parte también Velázquez que ayer jugó 6 puntos pero le quieren ver todo lo negativo.