✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Diego Herazo
-
Fue el típico refuerzo de que en caso de que el Diente no viniese, para taparse y decir "trajimos algo".
-
Hasta ahora no le vi nada para decir que es más que Bentancourt y Santander.
Hasta ahora tuvo 3/4 chances y no pudo hacer un gol.
-
Lo ven grande y fuerte entonces le buscan cosas positivas. Mientras tanto a Petit lo ven alto y flaco y dicen "que le falta" pese a que tecnicamente es muchisimo más jugador, también demostró ser más inteligente y encima clavó un golazo en el clásico cuando medio cuadro estaba cagado.
La verdad no me dan ganas de tenerle paciencia, en San Lorenzo era un perro, lo trajimos inexplicablemente y ahora el DT lo prefiere a el y por eso nuestra mayor promesa volvió a tercera.
-
@Ruyeri dijo en Diego Herazo:
Y si, siempre a alguno hay que matar. En un momento fue Oliva que jugaba 10 minutos cada 15 días y le daban con un caño. Ahora es Herazo, en parte también Velázquez que ayer jugó 6 puntos pero le quieren ver todo lo negativo.
Estos comentarios me parecen inentendibles, si un tipo que todo lo que demostró fue perrez, que otra cosa querés que se diga? Las chances claras ya las tuvo y demostró cero fundamento en distintos tipos de definiciones. Encima lo ponen y perchan a un pibe que demostró tener talento y mística. Y encima que menciones a Velazquez, un paquetón que hace como dos años que está y es junto con Poclaba el peor central que vi en Nacional, me deja mudo. O sos Balbi y sos bambi.
-
Quien será que se llevó la cometa?
-
-
Tiene más aptitudes físicas, que es la única razón por la que juega el antigol: presionar, chocarse con los defensas, picar al vacío, etc
-
Sabías que era horrible ️
Tuviste que pagar el préstamo ️
Venía a tapar a algún juvenil ️
Tiene características que nos faltan
El resultado es lógico
-
@Aserrin Bentancourt juega porque además de correr y chocar, algunos goles hace.
El colombiano corre y choca pero no le hace un gol a nadie, hasta ahora no demostró ser mejor ni que Gamalho
-
Me da igual cualquiera de los 3 perros, son los 3 espantosos. Encima de tapar a Petit ahora nos cagan al Diente haciéndolo jugar de puntero.
-
Acá el tema pasa por la planificación anual, se hace todo al voleo y por eso a última hora te terminan enchufando a un paquete cómo éste Colombiano.
No puede ser que traigan 3 delanteros y no se confíe en nuestro juveniles. Si me decís traes a uno mejor , vaya y pase pero traen cómo salvación al suplente del suplente de san Lorenzo que están en la lona pero mal.
-
Para qué mierda vino?
-
Paquete turbio que encima lo usan para tapar a Petit, cosas que solo pasan en este club.
-
Para darle la excusa al cagonazo inmundo de Lasarte de dejarlo afuera del banco a Petit.
-
Debe ser un tema de orgullo con Balbi que fue a Argentina a negociarlo como si trajera a no sé quién.
Cuando trajo a Duma también se puso bien estupidito.
-
Anda a saber si por contrato no tiene que integrar el plantel. Son bien capaces.
-
Sigo sin entender para qué vino. Si es menos que Bentancur y Santander la verdad que vino al pedo.
-
quien esta rascando de este sueldito?
-
@chiquibolso_023 dijo en Diego Herazo:
quien esta rascando de este sueldito?
Tal cuál, éstos pases no son un "me comí un paquete " , acá alguien muerde del sueldo por que otra explicación no la hay.
-
Yo entiendo por qué vino. Quizás no él pero tenías a los 3 9s lesionados y el pibe no había ni debutado.
Lo que no entiendo es por qué sigue. Asumí el error, culpá a las circunstancias y mándalo a trotar hasta fin de año.