Diego Herazo
-
Acá el tema pasa por la planificación anual, se hace todo al voleo y por eso a última hora te terminan enchufando a un paquete cómo éste Colombiano.
No puede ser que traigan 3 delanteros y no se confíe en nuestro juveniles. Si me decís traes a uno mejor , vaya y pase pero traen cómo salvación al suplente del suplente de san Lorenzo que están en la lona pero mal.
-
Para qué mierda vino?
-
Paquete turbio que encima lo usan para tapar a Petit, cosas que solo pasan en este club.
-
Para darle la excusa al cagonazo inmundo de Lasarte de dejarlo afuera del banco a Petit.
-
Debe ser un tema de orgullo con Balbi que fue a Argentina a negociarlo como si trajera a no sé quién.
Cuando trajo a Duma también se puso bien estupidito.
-
Anda a saber si por contrato no tiene que integrar el plantel. Son bien capaces.
-
Sigo sin entender para qué vino. Si es menos que Bentancur y Santander la verdad que vino al pedo.
-
quien esta rascando de este sueldito?
-
@chiquibolso_023 dijo en Diego Herazo:
quien esta rascando de este sueldito?
Tal cuál, éstos pases no son un "me comí un paquete " , acá alguien muerde del sueldo por que otra explicación no la hay.
-
Yo entiendo por qué vino. Quizás no él pero tenías a los 3 9s lesionados y el pibe no había ni debutado.
Lo que no entiendo es por qué sigue. Asumí el error, culpá a las circunstancias y mándalo a trotar hasta fin de año.
-
Para mí eso tampoco lo justifica porque realmente fue muy malo lo que hizo en San Lorenzo, y hubo que poner plata para sacarlo de ahí. Poca capacidad para buscar otras opciones.
-
Ya lo dije mil veces...lo trajeron para decir que algo consiguieron. Y bueno, se lesionaron los tres delanteros (Santander, Carneiro y Bentancourt), Eberé hasta fin de año no estaba disponible - tuvo que irse a Plaza para dejarle lugar al colombiano - y Petit como dijeron, no había debutado aún.
Lo que nadie sabía era que se iba a dar vuelta la torta con lo del Diente, porque un tiempito atrás Balbi dijo que "el Diente iba a quedarse afuera dos años mas"...Y menos mal que vino porque con este, Santander y si Cavanito anda torcido, no le hacemos un gol a nadie. -
Claramente lo trajeron porque jugábamos con SP y no teníamos 9.
Sabiendo que no hay un mango y tuvieron que salir a la apurada a buscar, debe haber sido lo mejor que pudieron conseguir.
Justo en esos partidos mientras lo cerraban explotó Petit.
Yo lo puedo llegar a entender, pero ahora con las cartas vistas no podes seguir priorizándolo arriba de Petit, ya fue.
-
@elchengue20 dijo en Diego Herazo:
Claramente lo trajeron porque jugábamos con SP y no teníamos 9.
Sabiendo que no hay un mango y tuvieron que salir a la apurada a buscar, debe haber sido lo mejor que pudieron conseguir.
Justo en esos partidos mientras lo cerraban explotó Petit.
Yo lo puedo llegar a entender, pero ahora con las cartas vistas no podes seguir priorizándolo arriba de Petit, ya fue.
Si fue lo mejor que pudieron traer, ni me quiero imaginar lo peor opción.
-
Era un rival amateur pero hizo bastante más que Santander.
-
@ruyeri claro, porque Santander solo sirve para cabecear algún centro.
Este tipo no es lento y es fuerte, el problema es que no define bien
-
@alebolsoamuerte Igual me gustaría ver algún partido a Herazo de titular. Si bien comparto que no es buen definidor, creo es el 9 que más genera. Capaz él no la mete pero le genera bastante al Diente y a los que están alrededor.
Ayer tuvo 2, una terminó en gol de Mereles y la otra fue gol. Bentancurt viene jugando un partido bien y dos mal, no está haciendo goles tampoco y Santander de titular no puede jugar ni en una práctica.
-
Se las arregla para tener 45 chances y todas termina mal. El gol de Mereles es una definición de mierda que el golero regala y el gol suyo es la misma definición apuntando al golero. Aparte de esas tuvo como 3 chances más.
El titular debería ser Petit igual con cualquier dt que no sea un cagón antifútbol. -
@ruyeri te entiendo, pero la chance de titular la debería tener Petit, que es nuestro, y ha demostrado cosas.
-
@alebolsoamuerte No va a pasar porque Petit probablemente ni esté convocado el próximo fin de semana. Esa es la lógica Lasarteana: prioridad absoluta para los "experientes".