Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Todos sabíamos que no debía jugar.
-
Solo un burro lo puede poner de volante. Encima teniendo a Mederos.
-
El cupo de la ong nunca va a faltar
-
Cuanto tiempo perdimos OTRA VEZ jugando con uno menos? 60 minutos?
-
Radar le dicen, enlentece todo.
-
El mismo se debe de pinchar todos los días a ver si es verdad que llego a Nacional, qué tipo espantoso, llego por pegarle bien a la pelota, en todo lo otro es espantoso, lasarte está enamorado del ojitos claros
-
Ya está loco basta
-
Se casa con él por aquel gol del clásico, era para jugar con Mederos.
-
bastaaaaaaa
-
No existe tener un jugador solo porque le pega bien a la pelota
-
@goñi-10 dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
No existe tener un jugador solo porque le pega bien a la pelota
Encima no patea ninguna pelota quieta jajaja
-
No entiendo que es lo que tiene para que sea indiscutido, ni marca, ni llega al area, ni le da dinamica en la presion, ni pasa bien la pelota, tampoco la limpia, es una nada que a la hora de jugar termina siendo negativo por que deja un hueco enorme
-
Pancho Ginella 2.0
-
Es el jugador fetiche q todo DT que va quedando gaga tiene en su equipo.
-
Lo prefiero de lateral antes q al burro hijo de puta de morales, jamás vi a alguien tirar un centro tan malo
-
Me esta haciendo acordar al torito rodriguez y estoy a punto de romper algo
-
@nicobolso9 dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
No entiendo que es lo que tiene para que sea indiscutido, ni marca, ni llega al area, ni le da dinamica en la presion, ni pasa bien la pelota, tampoco la limpia, es una nada que a la hora de jugar termina siendo negativo por que deja un hueco enorme
Es facherisimo, no tiene perfil malo. Debe ser muy seductor para Bernie verlo en las prácticas.
-
Michael Phelps. Nada en ataque y nada en defensa
-
Que jugador, gracias fútbol
-
Lo sacaron y revivió la mitad de la cancha. Ni me voy a gastar en buscar adjetivos para dedicarle.