Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
@Luchobolso dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
el Ojito le debe pasar una parte del sueldo.
Solo así se explica, técnicos coimeros hay.
-
@ONeill13 dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
@Luchobolso dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
el Ojito le debe pasar una parte del sueldo.
Solo así se explica, técnicos coimeros hay.
Me dejaría más tranquilo que fuera así, pero lamentablemente ve el fútbol de espaldas el DT
-
Va a estar bueno ese triple 5 + el ojito de puntero en el Paladino ehh.
PD: Me había olvidado totalmente que Vásquez jugó en los mangias.
-
Basta de este chupapija hermano. Porque es titular indiscutido, que alguien me explique?? Mediopelo en Defensooor
-
Que no se lesione Manotas Mejia porque ya sabemos quien va al arco
-
El buen ojito, nada le gana
-
Estoy convencido que Lasarte está gagá y piensa qué es Frank Lampard.
-
No creo que sea peor que ojotita igual… no veo mal la decisión
-
No va a quedar otra, que ir a los céspedes y raptarlo!.
-
Yo lo veo mal si por qué seguimos sin entender que por afuera hay que jugar con jugadores rápidos, sean laterales volantes o extremos. Es verdad que en teoría ganas en técnica por que ojotita tiene un yunke en el pie. Pero seguimos siendo predecibles si por un lado no podemos jugar si no tenemos extremo o si el lateral no pasa, no se olviden que del otro lado está Báez que pasa una vez cada dos siglos también, por lo menos que sea para arrastrar marcas pero necesitamos que pasen
-
Cuál es la lógica además que Ojotita jugó el clásico y ahora que tenés que ser más ofensivo lo sacas.
-
Ojotita fue un culo el primer partido, el clásico me parece que jugó para 5 puntos y no mucho mas...Lo que pasa que al Ojete no lo quiere sacar y bueno, sacó a Ojotita.
Ahora, que malo debe ser el Facu González que ni para pelear un puesto dio, pese a que en la sub 20 no anduvo bien, y que lo hayamos cedido a Danubio. Lo mismo con Frugone que se lo dimos a Cerro (me dijeron que lo que jugó anduvo bastante bien) y con Echeverría que es la tercera opción para el lateral izquierdo.
Otra cosa...Al final o vinieron al pedo Ancheta y Romero, o se los encajaron y Lasarte no los quiere o bien son mas pijas que Ojotita, el Ojete y Báez que ni siquiera son considerados. Romero ni siquiera estuvo en el banco en los dos primeros partidos. -
@nicobolso9 comparto lo que decís el tema es que para mí Morales es peor porque podrá pasar pero si no tenes una técnica mínima para controlar y devolver un pase es imposible. Incluso cuando rompe líneas sin pelota y lo único que tiene que hacer es tirar un centro, te la manda a la tribuna.
El ojito rodriguez con que centre bien desde 3/4 de cancha aporta bastante más, o si le queda el espacio para prenderle cartucho sabemos que tiene buena pegada. Mi miedo más que nada es que le coman la espalda cuando defienda …
Juegue quien juegue estamos mal en ese puesto en eso tamos de acuerdo
-
Progreso realmente no tiene nada, para mí también es la mejor opción el Ojito de lateral porque en defensa no debería sufrir y en ataque es mucho más criterioso que Morales. Aparte si juega Villalba por derecha no es necesario que el lateral llegue al fondo.
-
respondió a ONeill13 Última edición por
@ONeill13 dijo en Nicolás "Ojito" Rodríguez:
Ojotita fue un culo el primer partido, el clásico me parece que jugó para 5 puntos y no mucho mas...Lo que pasa que al Ojete no lo quiere sacar y bueno, sacó a Ojotita.
Ahora, que malo debe ser el Facu González que ni para pelear un puesto dio, pese a que en la sub 20 no anduvo bien, y que lo hayamos cedido a Danubio. Lo mismo con Frugone que se lo dimos a Cerro (me dijeron que lo que jugó anduvo bastante bien) y con Echeverría que es la tercera opción para el lateral izquierdo.
Otra cosa...Al final o vinieron al pedo Ancheta y Romero, o se los encajaron y Lasarte no los quiere o bien son mas pijas que Ojotita, el Ojete y Báez que ni siquiera son considerados. Romero ni siquiera estuvo en el banco en los dos primeros partidos.No son malos, no les dan la chance.
Ayer en el peor partido de la sub20 donde todos jugaron como el culo, le vi un par de jugadas a Gonzalez que no las hace ninguno de los que ponemos de lateral nosotros en ambos lados.
Aca es falta de confianza en las juveniles y la histeria colectiva de los períodos de fichajes, que todo lo bueno esta en otros equipos y es ridículo. Tenemos las mejores formativas del país y de las mejores camadas en décadas, y terminamos pagando plata por los juveniles fracasados de deportivo maldonado y albion.
-
Primero, OJITO TE ODIO. Se que no es tu culpa jugar pero me sacás todas las ganas.
Segundo, tiene que jugar Ancheta. Si pusiste esa plata tenés que darle la oportunidad sí o sí. Si después no demuestra afuera, pero por algo fue la apuesta para el lateral.