✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Nicolás "Ojito" Rodríguez
-
Que buena pegada que tiene este muchacho
-
Lasarte debe pensar que es Beckham, lo pone a tirar pelotazos
Más dinofutbol imposible
-
Que hace este ser vivo en Nacional cobrando miles de dólares!??? Que mal se maneja el club madre de dios!!
-
Me hace acordar a la venida del Chory del año pasado.
-
Nunca debió venir. Ahora, el idiota del técnico mete línea de 5 y lo pone a jugar de volante en vez de en el único puesto que puede jugar.
-
que tipo cuarto pelo este.. quien se estara llevando un 50% de su salario todos los meses?
-
Por cuánto tiempo firmó este ciudadano?
-
Hasta diciembre del 2025. Unos mafiosos.
-
si firmo por 20, 10 van para un par de dirigentes.. 10 palitos verdes por mes, por 18 meses hermoso
-
Muy buen partido. Para mi esta perfecto en ese rol como suplente, te cubre el lateral por ambas bandas. Tira buenos centros, tiene buena pegada. Tampoco pretendo que el lateral suplente sea Roberto Carlos. Lasarte lo mato poniéndolo fuera de puesto. Me parece un jugador útil para hacer plantel.
-
Buen partido, muy buenos centros. De los jugadores de banda es por lejos el que centra mejor.
Para lateral suplente no está mal tenerlo en el plantel, titular fijo no da.
-
Jugo bien hoy
-
Si tiene oficio y tira buenos pases largos... Obviamente puede jugar de ocho. Dinofutbol total.
Le cagan la vida a los jugadores poniendolos en cualquier lado por los "stats" a lo fifa.
-
Para el uruguayo rinde de lateral, especialmente contra los cuadros más vergas. Hay que verlo contra uno que lo exija más.
Para el clásico no le da y mucho menos por copa. -
En un partido solo y a pierna cambiada, tiro mejores centros que Báez en año y medio.
-
Me sorprendió lo bien que tira los centros de zurda.
Como lateral suplente está bien. De volante que no lo pongan más.
-
No entró bien. Por ahora su mejor partido fue de lateral izquierdo. Capaz que ese es su puesto.
-
Yo lo usaría de lateral izquierdo a ver que tal. Un lateral que tira buenos centros con las 2 piernas y puede enganchar y patear al arco es bastante en este fútbol, es jugar con ventaja.
-
Lo vi entrar por Mauricio Pereyra o fue una alucinación?
-
Si estaremos mal de plantel, que este obrero del futbol es la única esperanza de levantar un buen centro o meter un gol de tiro libre después de 20 años.