Jairo Amaro
-
Mal jugador
-
Full perrazo.
-
Entro bárbaro.
-
ahora entiendo, le hicieron regalo de cumple
-
un perro claramente, de los que si vas a tener por lo menos que sean estos por 2 mangos que en una de esas se destapan
-
A mi no me parece tan malo como lo pintan acá. Corre un montón, quita alguna y con la pelota es correcto.
Obvio que no está para titular ni va a ser una venta de 5M, pero para traer canes de equipos chicos es preferible poner a Amaro.
-
Es malo, es innegable eso. Pero para ciertos partidos ya con el cuadro cansado, no es un mal recambio para meter pata en el medio y exigir, no más que eso.
-
A ver, no es Makelele pero tampoco es el desastre que pintan acá. Ahora, de este tipo no esperes una jugada Zidanesca, este está para cortar, meter pierna fuerte, correr a todos y no mucho mas. Cumple y gracias.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Jairo Amaro:
A mi no me parece tan malo como lo pintan acá. Corre un montón, quita alguna y con la pelota es correcto.
Obvio que no está para titular ni va a ser una venta de 5M, pero para traer canes de equipos chicos es preferible poner a Amaro.
Pero este es un can que trajeron de un equipo chico, sólo que un año atrás.
Es lo mismo, un mediopelo para tapar juveniles.
-
Fa para mi es malo malo, pero tiene fisico y corre. Ayer perdió un montón de pelotas en el medio por falta de cerebro y técnica. No me parece mal tenerlo muuy de relleno, pero nada más. No espero nada de nada de él.
-
Es malo, pero lo prefiero toda la vida antes que el Yona
-
no me gusto
-
Para mi entro bárbaro. No se que esperan de un 5 que entra a guerrear con el partido como estaba, para mi le pegan hasta por las dudas ya.
-
A mi me genera dudas tácticamente, pero a su favor no hizo ninguna falta idiota.
Tiene 3 partidos en primera y le tocó jugar 2 clásicos, hay que poner las cosas en su lugar porque ahora parece que cualquiera debuta y es figura. Cuando lo normal es que se caguen y la caguen. -
creo Q ENTRO mejor en el clásico anterior, en este no entro mal, metio y robo alguna pelota, lastima q se hizo amonestar al toque y ya quedo condicionado faltando bastante, ademas q habia entrado por ek ojo q estaba amonestado.