River vs Nacional | 18/8 18:00 Saroldi
-
Mejía
Ojito - Izquierdo - Juvenil - Freddy
Recoba - Cairus - Pereyra - González
Lukaku - PetitEl Diente que juegue todo el 2do tiempo.
-
11 suplentes pongo, hasta Suárez en el arco
-
ojala me equivoque, pero por las declaraciones que dio ayer Lasarte dio a entender como que no iba a rotar al equipo entero
-
Si le damos descanso al medio y el primer cambio es el perrazo de Cairus, este uruguayo ya está perdido. De última estamos a tiempo de traer a Ginella nuevamente.
-
Después de quedar afuera en el morumbi lo único que nos va a quedar es esto así que es importante ganar supongo, pero no me podría chupar más un huevo.
-
Coates, Polenta y Oliva no deberían ni concentrar.
-
Ahora que lo pienso vital que jueguen Bentancourt y Recoba así no pisan la cancha en Brasil
-
Hay que ganar, sino en una semana quedamos afuera de todo.
-
Por lo que dio a entender Lasarte, con suerte rotara 3 jugadores. Sera algo asi
Mejia
Lozano Izquierdo Polenta Baez
Oliva
Pereyra Castro
Galeano Herazo ZabalaPor ahi se levanta re loco y mete al Ojito o Recoba
-
Error gravísimo. Oliva y algún otro tendrían que estar durmiendo la siesta en su casa, hicieron un desgaste grande el jueves
Si vas sin piernas a SP perdés tranquilo
Encima cuida al pija de Bentancourt
-
claramente es un partido para jugar con 11 suplentes, Oliva esta suspendido por la roja del clasico , eso porque vi que lo pusieron de titular.. imposible.
-
No se pueden ni resfriar los titulares. Hay que jugar con suplentes y la tercera.
-
Son los últimos 3 puntos sacrificables, hay que rotar y darle minutos a los nuevos tipo Ojito, Herazo y el Diente.
-
LA PIJA ROTAR.
Hay que ganar si o si y empezar a meterles presión.
-
Exacto
Mas que nunca titulares y ganar mañana
Es mañana la cosa -
GANEN O GANEN. Vayanse todos a la mierda sino.
-
No me mareo por un empate de la gallina en este campeonato uruguayo mediocre. Ni en pedo pongo titulares.
-
Oliva y Antoni están suspendidos. Sanabria y Castro ni convocados.
-
Si no ganamos rotando que se chupen una pija, lo lamento por los que ancian ganar el Uruguayo número 560 pero primero esta tratar de sacar un punto más por copa.
-
Siempre nos va a quedar el querido urugarcha...