Copa AUF Uruguay 2024
-
Es real si urusat, lo vi en varias páginas
-
Si jugará mal Nacional que no lo quieren pasar por TV
-
Ya tengo la entrada.
Me largo con mi hija.Me chupa 3 huevos quien juegue.. no voy a ver estrellitas, ni nadie. Voy por Nacional.
Vi muchos bobolsos diciendo: "no viene diente, no viene coates, no viene polenta, no viene mejia..."
Nacional es Nacional, y no voy por los jugadores. -
Tiene toda la pinta que va a poner poco y nada de juveniles contra Frontera. Lleva a Calione, Rivero, Amaro y Mereles. Después todos jugadores del plantel principal
Para mi va con:
Suárez
Ojito - Velázquez - Antoni - Baez
Lopez - Sanabria - Castro - González
Petit - Herazo -
-
Era obvio, todo suplentes, casi nada guachos. Lo mismo hizo Repetto.
Espero que la formación tenga algo de coherencia al menos.
-
Lo televisan al final
-
Paga 1.10 que lo líquida rápido porque el rival es amateur y saca a las momias para poner a los juveniles. Y en las futuras conferencias va a decir que él pone a los jugadores del club.
-
@jwwwbolso dijo en Copa AUF Uruguay 2024:
Ya tengo la entrada.
Me largo con mi hija.Me chupa 3 huevos quien juegue.. no voy a ver estrellitas, ni nadie. Voy por Nacional.
Vi muchos bobolsos diciendo: "no viene diente, no viene coates, no viene polenta, no viene mejia..."
Nacional es Nacional, y no voy por los jugadores.Esa es la actitud!.
La verdad que si no le ganamos a un cuadro de la C con suplente, es por que realmente tocamos fondo.
-
Después de poner a cualquier muerto de afuera en todos los partidos por el uruguayo y copa uno pensaría, bueno, ahora si vamos a poder ver algún juvenil. Pero no, jajaja. Chúpate un pija lasarte. Menos mal que las formativas (hasta la cuarta) tienen limites de edad, porque este forro te manda a Santander a la séptima con tal de que haga un gol.
-
Que alguien me saque de esta pesadilla por favor.
Y todavía queda ver cómo entra Herazo en lugar de Petit en el segundo tiempo.
-
Si por esas casualidades se le caen 2 punteros y mete a Mereles va a salir a sacarse cartel para luego borrarlo a lo Petit.
-
Renegamos nosotros de nuestro destino
-
undefined Aserrin forked this topic on
-
-
Tiene pinta de que si no nos embagalla Plaza Colonia, nos veriamos con Citi Torque en semis y la veo contra Boston River del viejo amigo Jadson en la final. Si es que a alguien le importa esta Copa...
-
Yo la quiero ganar
-
Hay que ganarla pa evitar el papelón
-
Plaza, Torque, Defensor y Boston seguro ponen titulares hasta el final.
Si jugamos esos partidos con Freddy, Amaro, Gonzalez, Santander, etc. no va a ser nada fácil.
-
Na no podes perder con ninguno de esos la copa, no seas peleador.
-
Esta copa son prácticas, espero el estúpido del DT lo tenga claro.
El martes tiene que parar al equipo que va a definir el campeonato
Mejía
Lozano Coates Polenta Baez
Oliva Sanabria
G. Lopez Petit Mereles
DienteBasta de reciclar viejos inútiles, ahora no hay margen de error y hay que foguear a los pibes para que lleguen a jugar las finales clásicas si hay